12

1.9K 161 303
                                    

TW/ADVERTENCIA : Autolesiones

Sasha había invitado a Marcy y a Anne a un concierto que habría en la ciudad esa misma noche, las tres estaban emocionadas, pero Sasha en especial, sabía que los cantantes subirían a un fan al escenario, lo habían estado haciendo en todos los lugares en los que habían tocado hasta el momento.

Sasha no había parado de decir que posiblemente podría ser ella a la que subirían, Marcy y Anne se encargaban de animarla y al mismo tiempo de no subirle tanto el ánimo por si no subían a Sasha y ella terminaba descepcionada.

Marcy había estado preparando un conjunto durante toda la semana, Anne había estado ayudandola, la había acompañado al centro comercial y a tiendas de segunda mano para encontrar ropa al estilo de Marcy.

-!Wu! Esta tienda si que es grande, Anne - exclamó Marcy mientras entraba junto a Anne a una tienda de segunda en el centro de la ciudad - seguro pasáramos un buen rato aquí.

Anne observó el lugar detenidamente.

-No lo creo.

Anne tomó la mano de Marcy y la llevo hasta un apartado en el fondo de la tienda, Marcy no pudo evitar sonrojarse ante el repentino contacto de sus manos, pero borró esa idea de su mente y se concentró en encontrar un buen conjunto de ropa.

-¡Esto si que es emocionante, mira todo lo que hay aquí, Anne!

-Que bueno que estés emocionada, Marmar.

El teléfono de Marcy vibró en su bolsillo y ella rápidamente lo sacó, al momento casi lo deja caer, pero Anne lo tomó antes de tiempo y se lo dió.

-Oh, gracias Anne.

-No es nada - contestó Anne con una sonrisa.

Marcy abrió su conversación con Sasha y empezó a leer.

👑Sasha👑

S:¡Marbles! ¿Estas con Anne?

-Es Sasha - Anne volteó hacia Marcy - quiere saber si estoy contigo.

M:¡Sasha!

Si estoy con ella :p

-¿Qué le dijiste?

-Que si.

S:Bien ¿Donde estan?

M:En una tienda de segunda :]

S:Pásame la dirección, voy para allá.

-Sasha viene para acá.

-¡Mucho mejor Marcy! Ayudará en la búsqueda - dijo Anne - tal vez consigue otra cosa que no esa ese horrible conjunto que se pone siempre.

Anne puso una mueca y Marcy empezó a reír.

Luego de un rato Sasha apareció y empezó a buscar ropa con ellas, hacia aceptado seguramente por la emoción que tenía por el concierto, había entregado todos sus trabajos pendientes ayer con tal de asistir al concierto ya libre.

Marcy recordaba a Sasha llegando con un pequeño listón en su chamarra, le preguntaron y Sasha solo dijo que era algo que sus maestro le había dado para felicitarla.

-¡Chicas, miren esto!

Y así pasaron horas y horas en la tienda hasta que salieron de esto, creo que ya todos saben quién pagó.

-¿Quieren ir a tomar algo?

-La respuesta es obvia.

Subieron al auto de Sasha felizmente sabiendo que lo que tomarían, una vez más Sasha lo pagaría.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora