30

1.6K 146 600
                                    

Sasha tomó una profunda respiración antes de cursar la puerta del restaurante. Era un restaurante caro, pero no tenía problema con esto ya que de todos modos sería su madre quien terminaría pagando la cuenta, no ella.

La rubia se acercó al mostrador y apoyó un codo en este.

-Buenas noches, ¿Tiene una reservación o alguien la espera?

-Supongo que alguien me espera — Sasha respondió, indiferente — soy Sasha Waybright.

El chico encargado asintió y se alejó del mostrador durante un segundo, al siguiente alguien ya estaba llevando a Sasha hasta los apartados del restaurante. El lugar le recordaba al restaurante que ella había pagado cuando Marcy y Anne se volvieron sus novias, pero claramente no era el mismo.

Sasha llevó sus manos a los bolsillos del pantalón, no se concentró en ningún detalle ya que la mayoría eran decoraciones que se encontraban en cualquier restaurante caro, decoraciones a las cuales ya estaba acostumbrada.

-La señora Waybright la está esperando detrás de la puerta — el mesero le informó a la rubia — por órdenes de la señora no puedo acompañarla.

-Está bien, gracias por traerme — Sasha agradeció mientras dejaba un par de billetes en la mano del mesero.

El mesero hizo una pequeña reverencia y se retiró dejando a Sasha sola en el pasillo extenso que llevaba a una puerta grande y en el final de este.

Soltó un suspiro exhausto y puso una mueca.

Odiaba tener que hacer esto.

Sasha avanzó hacia la puerta y la abrió sin dudarlo mucho. Sólo había una mesa en el lugar, su madre se encontraba sosteniendo una copa en su mano mientras tenía una mueca de aburrimiento en el rostro.

Sasha cambió la mueca que tenía anteriormente al notar que esta se parecía a la de su madre.

Observó aquel cabello rubio, corto y ondulado cayendo por los hombros de su madre, sus ojos cafés atentos al contenido en su copa, pero que se desviaron hacia Sasha al escuchar la puerta abrirse.

Sasha estaba comenzando a arrepentirse de haber ido al lugar, pero al no tener ninguna otra opción, empezó a caminar hasta su madre.

-Sasha Waybright, cinco minutos tarde — la suave pero firme voz de su madre le dijo cuando Sasha se sentó frente a ella — la puntualidad nunca ha sido tu fuerte, me gustaría cambiar eso de ti.

Eso era algo que odiaba. Su madre siempre trataba de modificarla a su manera, aún sabiendo que Sasha tenía cerebro y conciencia, pero eso no le importaba demasiado con tal de poder tener una hija ejemplar a la cual presumir.

-Lo sé, pero el lugar es grande — trató de excusarse.

-Te pareces a tu padre — los ojos de su madre examinaron a Sasha lentamente mientras recordaba a su exesposo — siempre buscan una forma de poner excusas para no cumplir con sus obligaciones.

Sasha apretó su ropa debajo de la mesa. Su madre siempre hacia lo mismo, siempre la comparaba con su padre.

-¿Me escribiste durante meses para joderme los ovarios o para hablar como personas normales?

-Ese lenguaje — su madre le reclamó.

-Que se joda mi lenguaje — Sasha soltó, su madre la observó con una pizca de enojo evidente.

-Ignoraré tu forma de hablar y pasaré a lo importante — empezó mientras le daba un sorbo a su bebida — aléjate de Boonchuy y Wu.

Sasha se quedó congelada durante un segundo al escuchar los apellidos de sus novias salir de los labios de su madre. Creía que su madre había olvidado a amabas chicas desde hace tiempo, creía que su madre había olvidado hasta el último detalle de Marcy Wu y Anne Boonchuy.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora