Marcy esperó a que la clase terminara, estaba ansiosa por finalmente poder salir de ese salón repleto de otros estudiantes hablando a sus espaldas, había tratado de mantener la atención en su maestro pero el doler de cabeza no la dejaba hacerlo.
Se estaba arrepintiendo de haberle hecho caso a Sasha y haber tomado tanto la noche anterior, lo único que le había gustado era haber despertado junto a sus dos novias en la misma cama.
No se podía quejar de eso.
Escuchó a su maestro finalizar la clase y recogió sus cosas felizmente alistandose para salir, escuchó su nombre detrás de ella y quiso pegar su cabeza contra la mesa frente a ella.
-Hola, Marcy.
Marcy volteó hacia el chico detrás de le regaló una sonrisa.
-Hola, Marco.
-¿Puedes hablar?
Marcy asintió con la cabeza y salió del salón junto al chico a su lado, en el camino hasta la salida de la universidad el chico iba haciendo pequeños comentarios que Marcy respondía vagamente y sin prestar mucha atención.
Cuando finalmente salieron de la universidad Marcy intentó alejarse de el pero este le preguntó por ir a un lugar más tranquilo.
Marcy se sentó en el banco del lugar, era parte del campus de la universidad, no se quería alejar demasiado de esta porque Sasha pasaría por ella en un rato.
-Bien, ¿Sobre qué querías hablar?
-Marcy, por favor dame una oportunidad.
Marcy soltó un suspiro largo mientras observaba al chico frente a ella.
-Marco, no me gustas, no puedo aceptar salir contigo como pareja.
Marco tomó sus manos y las sostuvo, Marcy rezó para que la tierra se la tragara en ese mismo instante.
-Te juro que seré buen novio, seguramente puedes llegar a enamorarte, solo tienes que darme una oportunidad.
-Marco, no puedo.
-No digas eso, Marcy, tú me gustas, y sé que con el tiempo te puedes llegar a enamorar.
Marcy no supo qué decir, simplemente soltó sus manos del agarre de Marco y lo quedó viendo, cuando abrió la boca para poder darle una respuesta sincera una voz se escuchó detrás de ella.
-Mar-Mar, bonita, te estaba buscando.
Marcy se sonrojó de pies a cabeza al escuchar la voz de una castaña que conocía a la perfección, sintió la mano de Anne posarse en su hombro.
Volteó hacia ella observando a una Anne que mataba con la mirada a Marco.
-Anne.
-Marcy, ¿Quién es ella? — Marco preguntó confuso.
Anne soltó una risa burlona mientras tomaba la mano de Marcy y le acariciaba los nudillos dulcemente.
-¿Quién soy? — Anne sonrió y se inclinó hasta llegar a la altura de Marcy.
Anne tomó la mejilla de su novia y la besó en los labios lentamente dejando a Marco con la boca abierta, Anne se separó de Marcy y la acercó a ella.
-Soy su novia, ¿Y tu, quién eres?
Marco se levantó del banco mientras observaba a Marcy completamente sonrojada y un tanto perdida ante el beso de Anne.
-Nadie, al parecer, hablamos luego, Marcy.
Marco se fue dejando a las dos chicas solas, Anne sonrió ampliamente mientras lo miraba alejarse del lugar y de su novia.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅
Roman pour AdolescentsMarcy amaba su cabello rubio y largo, que a pesar de ser hermoso ella siempre mantenía en una coleta, amaba sus hermosos ojos azules tan brillantes como un candelabro de un restaurante caro, amaba su forma de ser y la arrogancia con la que caminaba...