20

1.7K 165 816
                                    

TW/ADVERTENCIA : Autolesiones

Sasha había estado tratando de ignorar a Perla, algo casi imposible tomando en cuenta que se veían en la cafetería donde tocaban, además, Perla no había dejado de escribirle para que quedarán en un lugar.

Sasha no tuvo más remedio que aceptar ir donde ella quisiera, Sasha sabía que sería fácil, hablaría con ella un rato y al terminar se iría y ya no la volvería a ver, o eso era lo que le gustaba pensar.

Sasha guardó su guitarra en el estuche y se la colgó del hombro, se dispuso a salir de la cafetería cuando alguien la tomó del hombro.

-¡Sasha! — una voz que ya conocía la llamó — nos vemos hoy en la noche, recuérdalo.

-Perla — Sasha la saludó — claro, como olvidarlo.

Sasha rezó para que Perla se fuera, de lo último que tenía ganas era de hablar con ella, solo quería salir de la cafetería y pasar por sus novias.

-Espero nos la pasemos bien — Perla se acercó a ella.

-Seguramente, haces buena compañía.

Perla sonrió y dejó un beso en la mejilla de Sasha para luego irse, cuando Sasha comprobó que Perla se había alejado, se pasó la mano por la mejilla y puso una mueca.

-Eso solo pueden hacer Anne y Marcy, ¿Quién se cree? — murmuró Sasha mientras arreglaba la correa del estuche.

Sasha salió de la cafetería y subió a su auto, seguramente Anne ya había salido de clases, pero Marcy debía seguir sufriendo en el salón.

Para comprobarlo escribió en el grupo que tenían.

Y efectivamente, Anne ya había salido y Marcy se quejó de lo aburrida que era la clase.

Así que Sasha tendría que pasar por Anne primero.

Cuando Sasha observó a Anne se bajó del coche.

-¡Sash! — Anne la saludó.

Sasha la acercó a ella tomándola de la cintura, Anne sonrió y le pasó los brazos por los hombros para luego dejar un pequeño beso en sus labios.

-¿Como estás?

-Con miles de trabajos que me dejaron en un solo día, pero bien.

-¿Necesitas ayuda con algo?

-No, tranquila, igualmente son fáciles.

-Si tu lo dices.

-Suenas como si te pusiera triste no ayudarme, no haces ni tus trabajos y ya vas a estar triste por no hacer los míos.

-Es que iría a tu casa, y ya sabes que pasó la última vez que fui.

Anne se sonrojó de pies a cabeza y alejó a Sasha de un empujón, Sasha se empezó a reír de Anne e intentó volver a abrazarla, pero Anne la mantuvo lejos de ella.

-Vamos, Anne.

-Eres una idiota, Sasha.

Anne finalmente se dejó abrazar de Sasha y Sasha la jaló hasta su auto.

-Vamos por Marcy, debe estar desesperada.

Anne se arregló el cinturón y le robó los lentes de sol a Sasha.

-Tus lentes son lindos — le dijo mientras se los ponía.

-Me gusta verte con ellos.

-Regalame un par, tienes demasiados.

-Quedate esos, si quieres.

-Perfecto, gracias, Sash.

Sasha soltó una risa.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora