Anne ayudó a Marcy a colocar un pequeño broche verde en el cabello de la pelinegra, Marcy observó el rostro de Anne cerca del suyo mientras sentía el calor subiendo a sus mejillas.
-Listo — Anne sonrió.
Marcy ocultó su rostro sonrojado y murmuró un suave "gracias".
-¿Cuanto más falta? Estoy muriendo internamente — Sasha abrió un ojo para ver a ambas chicas — siento que llevamos años en este avión.
-No creo que mucho — Anne respondió — así que no te vuelvas a dormir, es difícil poder despertarte.
-Soy como la bella durmiente, con un beso me despiertan.
-Si, Sasha, te voy a besar en un avión para que cumplas tu fantasía de cuento de hadas — Anne rió.
-Gracias, Anne, por eso te quiero — Sasha hizo un corazón con sus manos y le sonrió a Anne.
Anne rodó los ojos y tomó la mano de Marcy.
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Sasha se dejó caer en la cama, soltó un suspiro y abrazó las almohadas.
-Te he extrañado tanto, querida cama.
Marcy se acostó junto a Sasha, rápidamente, la almohada que Sasha estaba abrazando fue sustituida por el cuerpo de la pelinegra.
Sasha hundió el rostro en el cuello de Marcy y la acercó aún más a ella.
-Anne, por favor, ven a dormir — Sasha murmuró.
-Sasha, son las 3 de la tarde.
-No hay un horario establecido para el sueño.
-Tal vez para ti, pero si lo hay.
Golpes se escucharon en la puerta, Anne fue a abrir.
-Anne, venimos a ver si tú y tus amigas ya quieren salir afuera — la voz de la señora Boonchuy se escuchó.
Sasha y Marcy se separaron al instante.
Anne se asomó por el pasillo y observó a ambas chicas, detrás de ella, sus padres las saludaron.
-¿Quieren ir? — Anne preguntó.
-Claro, ¿Tu que dices, Marbles?
-No veo porqué no.
-¡Genial!, Las esperamos en el vestíbulo del hotel cuando estén listas.
Los padres de Anne salieron de la habitación, Sasha soltó un suspiro cuando las voces de los señores Boonchuy se dejaron de escuchar en la habitación.
-¿Cuando planeas que les digamos? — Sasha preguntó mientras se levantaba de la cama.
-Hasta el último día — Anne volteó hacia Sasha y Marcy.
-Como tu lo prefieras — Sasha se encogió de hombros.
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Marcy observó las calles coloridas de la ciudad, no era una fanática del ruido, pero eso no importaba, le gustaba tomar inspiración de lugares para sus dibujos y la ciudad era perfecta para esto.
-¿Trajiste mi cámara?
-¿Dudas de mí? — Sasha le pasó la cámara y Marcy la sacó del estuche.
-No, pero aveces eres demasiado descuidada.
Marcy limpió el lente de la cámara y empezó a tomarle fotos a cualquier cosa que le llamara la atención.
Marcy le sacó una fotografía a Anne y Sasha, las cuales caminaban juntas frente a ella, ninguna se dió cuenta de esto.
Anne la tomó de la mano y la jaló impidiendo que Marcy chocara con un poste.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅
Roman pour AdolescentsMarcy amaba su cabello rubio y largo, que a pesar de ser hermoso ella siempre mantenía en una coleta, amaba sus hermosos ojos azules tan brillantes como un candelabro de un restaurante caro, amaba su forma de ser y la arrogancia con la que caminaba...