08

2.1K 194 196
                                    

Sasha terminó de guardar su guitarra en el estuche y se lo colgó en el hombro, observó con una sonrisa en el rostro el anillo en su dedo mientras recordaba aquella cena.

Aún recordaba sentir los labios suaves de Marcy contra los suyos y al mismo tiempo tenía presente el tacto de Anne en su mejilla mientras sus labios se movían junto con los suyos.

-¡Sasha! — una chica de su clase la alcanzó, normalmente los estudiantes que sabían tocar instrumentos se reunían en la cafetería que estaba cerca de la universidad.

Sasha se detuvo y esperó a que la chica llegara hasta donde ella estaba, la chica se acercó un poco tímida hacia ella mientras sostenía un estuche de teclado entre sus manos.

-Te he estado observando últimamente — la peliverde empezó a hablar — Creo que eres muy linda y no sé si te gustaría pasar por un café o algo así algún día.

-Mhm — aseguró Sasha en un murmuro — Solo una pregunta ¿Cual es tu nombre?

-¿Ah? ¡Ah sì! — la chica reaccionó al recordar que Sasha no había hablado con ella en ningún momento — Me llamo Perla.

-Bien, Perla, supongo que estaría bien.

-¡Gracias por aceptar! Estoy muy contenta.

-Me alegra, pasatela bien el resto del día, adiós.

Sasha se dió la vuelta y siguió caminando hacia el estacionamiento, tenía que pasar por Marcy rápido para luego pasar por el departamento de Anne, habían quedado en que saldrían al cine a ver una película que recién se había estrenado, una tarde de novias en las propias palabras de su novia Marcy.

-Sasha — la aludida volteó hacia la chica otra vez — ¿Tienes un problema con llevarme a casa? Mi auto se averió y no tengo con quien irme.

Sasha le regaló una sonrisa mientras le gritaba en sus adentros.

-Claro, sube.

Sasha subió al auto y la chica hizo el ademán de subir al copiloto, pero antes de que lo hiciera Sasha le dijo amablemente que se subiera a la parte de atrás.

-Tengo que pasar por alguien.

-Oh, está bien.

La chica subió un poco descepcionada a la parte de atrás pero Sasha simplemente encendió el auto, su prioridad era pasar por Marcy en este momento y no tenía tiempo para sentirse mal por la chica.

Cuando llegaron a la universidad Sasha observó a Marcy en el lugar de siempre, llevaba puesto un vestido blanco con un corsette negro, unas botas negras y una chamarra verde, junto con un par de anillos y sus gafas de sol en la cabeza.

-¡Hey, Mar-Mar! — Sasha la llamó haciendo que Marcy despegara la vista de su teléfono.

Marcy salió corriendo hacia su auto y subió al copiloto.

-¡Sasha! — Marcy se tiró sobre Sasha para darle un abrazo.

Sasha recibió s su novia entre sus brazos y la mantuvo ahí por un buen rato, hasta que Marcy sintió que era momento de separarse y se acomodó en su lugar.

-Marcy, ella es Perla — dijo Sasha para que Marcy notara la presencia de la chica en la parte de atrás.

-Hola — Marcy la saludó alegremente.

-Hola — Perla respondió al saludo un tanto seca.

-Sasha, Anne me llamó hace rato preguntando por si pasaríamos pronto por ella.

-¿Y que le dijiste? — preguntó Sasha mientras encendía el coche.

-Que estaba esperando a que tú pasaras, pero que seguramente no trabajas tanto — Marcy se encogió de hombros.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora