46

1.3K 125 392
                                    

Sasha salió del salón mientras arreglaba su mochila en su hombro. Deseó haber salido antes para poder haber pasado por Anne y Marcy, pero, lamentablemente esto fue imposible.

-Sasha.

Sasha ignoró la voz detrás de ella al instante pensando que fue su imaginación y rogando por tener la razón.

-¡Sasha!

No había sido su imaginación.

Rodó los ojos y salió casi corriendo de la universidad, escuchó un par de pasos detrás de ella haciendo que esta empezara a correr hasta su coche.

-¿Donde están las malditas llaves? ¡Mierda!

Las llaves se cayeron al piso, Sasha se agachó rápidamente y las recogió. Demasiado tarde.

-Sasha, porfavor, solo, escúchame.

Sasha suspiró, frustrada. Volteó hacia Perla. La chica ya no llevaba el cabello rosado y tampoco portaba el mismo aire de siempre, bien por ella, pero, eso no le importaba ni una verga a Sasha.

-No, Perla, no hay nada de que hablar, tú hiciste lo que hiciste, ya le pediste perdón a quien le tenías que pedir, bla bla bla, ahora, vete, porfavor.

Perla observó a la rubia mientras jugaba con sus manos, nerviosa.

-Sasha, porfavor.

-Sabes que eso no se podrá, Perla, ya te he dicho todo lo que tenía que decirte, vete.

Sasha tomó las llaves de su coche y abrió la puerta dispuesta a irse.

-Te ayudaré con la denuncia a tu madre.

La mano de Sasha se detuvo mientras metía la llave en la cerradura del coche.

-¿Estás tratando de sobornarme para que hable contigo?

-¿Qué?, No. Aunque no quisieras, te seguiría ofreciendo mi ayuda. Aún tengo conversaciones con ella, pueden registrar mis llamadas y encontrar nuestras platicas. Evidencia necesaria si la quieres denunciar y ganar el juicio. Yo puedo actuar como testigo, seguramente me detendrán por complicidad, pero, las ayudaré.

Sasha observó las llaves de su coche. Odiaba a Perla y lo hacía mucho, pero, no quería que su madre volviera a interferir en su vida privada o incluso que llegara a hacer lo mismo que hizo con ella pero con Anne y Marcy.

Marcy dijo que le pidió perdón.

Confiaba en Marcy.

-Una oportunidad.

Perla sonrió, emocionada y esperanzada al mismo tiempo.

-Gracias.

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Marcy recogió sus cosas del escritorio y salió rápidamente del salón.

Había vuelto a recibir clases en la universidad, por lo tanto, habían vuelto a la misma rutina de siempre.

Marcy había pasado la noche anterior haciendo trabajos para no quedarse atrás, le pidió ayuda a compañeros con los que compartía clase y estos le ayudaban, les tuvo que pagar para que lo hicieran, pero lo hicieron, ganar ganar.

-Dios, no extrañaba la maldita universidad con sus malditos asientos durísimos — Marcy de quejó mientras salía de la universidad.

Finalmente, sacó su teléfono de su bolso luego de horas en las que no lo pudo usar.

-Oh, vamos, ¿Sasha no podrá venir?

Buscó el contacto de Anne rápidamente y la llamó.

-Anna-Bananna, dime qué ya saliste de clases, porfavor — le dijo en el momento en que Anne contestó.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora