36

1.3K 133 295
                                    

TW/ADVERTENCIA : Autolesiones

Marcy se observó en el reflejo del espejo, soltó un suspiro y se removió, incómoda.

Su psicólogo le había sugerido que dejara de usar chamarras y camisas de manga larga, Marcy no estaba obligada a hacerlo, pero luego de horas de pensarlo, decidió intentar.

Había decidido que usaría un pantalón y una camisa, algo casual.

Le molestaba ver los cortes en sus muñecas, peo intentaría ignorarlas y salir como lo hacía antes.

Abrió la puerta y caminó hasta la sala, cuando entró al pasillo escuchó las voces de Sasha y Anne en en la sala, sonrió.

Ambas chicas estaban peleando por el control de la televisión, pero cuando escucharon a Marcy llegar, voltearon al instante.

-El psicólogo dijo que sería buena idea — murmuró.

Anne y Sasha la rodearon con sus brazos al instante, Marcy se dejó llevar y soltó un par de lágrimas al sentir los cálidos brazos de ambas rodeándola.

-Solo quiero ser normal una vez más — Marcy sollozó.

Estaba segura de que se caería al piso de rodillas de no ser porque Sasha y Anne la sostenían fuertemente.

Anne tomó a Marcy de las mejillas y le regaló una cálida sonrisa a pesar de que las lágrimas le caían por las mejillas.

-Hey, tú eres Marcy, eres nuestra Marcy, no necesitas ser como otros, eres tú, y eso es lo que importa — Marcy abrazó a Anne.

Anne le devolvió el abrazo y apretó la mano de Sasha, la cual abrazaba a Marcy por la espalda y mantenía su cabeza apoyada en la espalda de la pelinegra.

Marcy sollozó y sintió que se caería a pedazos, pero a pesar de todo, nunca lo hizo. Anne y Sasha la mantenían de pie y no tenían planeado soltarla.

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

-¿Estás segura de esto, Mar-Mar? Podemos ir a casa y ver "Arcane", esa serie que te gusta — Sasha preguntó mientras tomaba la mano de Marcy, la cual observaba el centro comercial frente a ella.

Mentiría si dijera que las piernas no le temblaban y le suplicaban por dar la vuelta y regresar a casa, mentiría si dijera que por su mente pasaban miles de escenarios con finales no muy felices. Mentiría si dijera que no tenía miedo.

-Tengo que hacer esto, Sasha.

-Estamos para ti en todo momento, Marcy — Anne aseguró.

Marcy fue la primera en avanzar, sus pasos eran torpes y temerosos, pero lo suficientemente fuertes como para poder cruzar la puerta de entrada.

Marcy se abrazó a si misma por un momento al ver los grupos de gente reunida en el lugar, todos estaban centrados en sus asuntos. ¿Que sería para ellos una joven adulta más?

A su lado, Anne y Sasha avanzaron al mismo tiempo sin alejarse de ella, como si tuvieran miedo de que Marcy cayera al suelo en cualquier momento.

-¿A donde quieres ir? — preguntó Sasha mientras tomaba la mano de la pelinegra.

-La tienda de mangas que te gusta está abierta, leí un poco en sus redes y tienen nuevas ediciones de tus favoritos — Anne hizo lo mismo que Sasha.

-De hecho, la tienda de mangas no suena mal.

Marcy no pudo evitar sentirse vigilada en el camino a la tienda, pero cada vez que sentía una mirada sobre ella, un comentario tonto de Sasha o una mirada dulce de Anne bastaban para hacerla sentir bien y decidida.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora