45

1.2K 124 210
                                    

Sasha dejó caer su cabeza contra la pared blanca del baño y suspiró. Escuchó la puerta abrirse pero no volteó hacia esta, un par de pasos se escucharon acercándose a ella, en un segundo, Anne ya estaba junto a ella.

-¿Otra vez no puedes dormir?

-No — Sasha evitó la mirada de Anne.

Sasha se sentía vulnerable ante Anne. Sabía que la castaña nunca la juzgaría, pero, aunque la vista de Anne era cálida, Sasha sentía frío y temblaba.

-¿Se acabaron?

Sasha asintió sabiendo que Anne se refería a las pastillas para dormir. Anne tomó la mano de Sasha y apoyó su cabeza en el hombro de la rubia.

-Yo... Quiero denunciar a mi mamá y sé que debo hacerlo — Sasha murmuró llamando la atención de Anne — pero, es difícil.

-Sash, mirame — Anne acunó el rostro de Sasha con la palma de su mano y no desvió la mirada de los ojos azules de la rubia — solo te puedo aconsejar y apoyarte ante cualquier decisión que tomes, pero, ya te lo he dicho anteriormente, tu madre no hizo algo que esté bien y no creo que deba seguir inmune ante las consecuencias de lo que hizo.

Sasha desvió la mirada y escuchó a Anne soltar un suspiro.

-Vamos a dormir, ¿Si?, Marcy se puede despertar en cualquier momento — Anne se levantó del suelo y le sonrió a Sasha.

Sasha se limpió las lágrimas con la mano y le devolvió la sonrisa a Anne.

-Lo haré.

-Esa es mi novia — Anne tomó la mano de Sasha y la ayudó a ponerse de pie.

Sasha tomó la mano de Anne y la siguió hasta la habitación luego de apagar la luz del baño.

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

-"Me caes muy bien y todo, pero, nunca saldría con alguien que apoye terroristas" y yo como "¿Qué, terroristas?", Entonces me volví hacia el y le dije...

Sasha escuchó a Opalina, aburrida.

-Lina, ¿Cuanto más dura tu chisme?, Tengo que ver a Anne y Marcy.

Opalina volteó hacia la rubia, sorprendida. Rubí observó a Sasha desde su sofá con la misma reacción de Opalina.

-¿Qué, por qué me ven como si tuviera algo en la cara?

-Tienes algo en la cara — Rubí dijo.

-Si hablas de mi lunar, es una marca de nacimiento, Rubí, no creo que eso debería...

-¡No está hablando de tu lunar! — Opalina se acercó a Sasha y la tomó de las mejillas.

Sasha alejó a la tatuadora de un golpe.

-Dios mio, Rubí, creo que está completamente perdida.

Rubí se levantó del sofá y caminó hacia ambas chicas.

-A este punto, me sorprende que no lo hubiera estado antes.

-¿Bueno pero de qué mierda están hablando?

-¡De que estás verdaderamente enamorada! - Opalina le gritó.

La anterior Sasha Waybright habría reído y se había burlado de las palabras de ambas chicas, ella nunca se había enamorado, era simplemente imposible, pero, Sasha ya no era esa chica de quince años que había entrado a la tienda y se había hecho su primer tatuaje ilegalmente.

La rubia estaba completamente sonrojada, algo evidente tomando en cuenta lo blanca que era esta. Opalina y Rubí chillaron, emocionadas.

-¡¿Qué te dije?!, ¡Ella está enamorada hasta los malditos huesos! — Opalina tomó a Rubí de los hombros.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora