(deben leer esto con paper rings de fondo, háganlo, juro que es bueno)
Sasha fue la primera en tomar la palabra, dió un gran suspiro y dudó sobre cómo comenzar a hablar, había estado planeando una gran plática la noche anterior, pero era diferente practicarlo con tu espejo a decirlo frente a las dos chicas que te gustan.
-Bien, pues la verdad no sé cómo decirlo abiertamente — Sasha le dió un sorbo a su bebida — toda la vida pensé que Anne era la persona que me gustaba, estaba segura de que era ella y por lo menos el 99% de personas a mi alrededor estaban conscientes de eso, ese 1% eres tú, Anne, pero de todas formas ya te has enterado ahora.
Anne se quedó petrificada en su asiento y buscó con la mirada a Marcy, Marcy solo le dió un gran trago a su bebida sin decir nada, Anne ya sabía que eso era cierto.
Mientras tanto Marcy trató de que esas palabras no le perforaran el corazón tan profundo, escuchar a Sasha hablar abiertamente sobre su gusto por Anne era raro, pero más que todo dolía mucho.
-Pero — Sasha siguió hablando y Marcy levantó la vista cruzándose con la mirada azul de Daba sobre ella — últimamente, he estado demasiado confundida, Marcy, yo... Yo creo que tú me gustas.
Marcy casi se atragantó con su bebida y empezó a toser, Sasha y Anne hicieron el ademán de intentar ayudarla pero Marcy levantó la mano y la sacudió tratando de decir que estaba bien.
Marcy estaba roja, de pies a cabeza, estaba roja y sentía el calor de sus mejillas arder con fuerza, pero por suerte podía culpar su sonrojo al hecho de que casi se atragantó con su bebida, pero era obvio que esa no era la razón.
-Pero al mismo tiempo — Sasha siguió hablando — sigo sintiendo lo mismo por Anne, aún me gusta, pero Marcy también lo hace y yo simplemente no sabía cómo reaccionar ante eso, he tratado de cambiar últimamente por ustedes, pero esto... Esto de verdad no sé cómo tratarlo o como comportarme, no se nada, pero si algo estoy segura es que — Sasha se limpió una lágrima de la mejilla rápidamente y con fuerza — me gustaría no saber nada con ustedes junto a mi y poder aprender con ustedes a mi lado.
Sasha levantó la vista y observó a una Anne con los ojos repletos de lágrimas y una Marcy con lágrimas corriendo por sus mejillas mientras apretaba una parte de su ropa con fuerza, Marcy se levantó de la silla.
Sasha supuso que se iría directamente hacia la puerta de salida, era algo que probablemente pasaría.
Marcy abrazó a Sasha por los hombros hundiendo su cabeza entre su cuello, Sasha rápidamente le devolvió el abrazo y apoyó su cabeza en el hombro de Marcy.
Anne no tardó mucho en unirse al abrazo, eran tres adultas llorando abrazadas por una confesión de sentimientos, parecía una escena un tanto tonta, pero de verdad que se sentía bien poder decir todo libremente.
Sasha abrazó aún más fuerte a sus dos mejores amigas, no quería soltarlas y recordaba la letra de una de sus canciones favoritas que encajaba tan bien con el momento.
"Baby, you're like lighting in a bottle, I can't let you go now that I have you"
-¡Idiota! — Marcy le reclamó a Sasha — ¿me tuviste llorando por tanto tiempo con "The Other Woman" y "Heather" de fondo para terminar así?
-¿Yo te gusto de verdad? — Sasha preguntó confundida.
-¡Dios mío, Sasha! Eres peor que yo captando que le gustas a alguien — Anne le reclamó también apoyando a Marcy — ¡Le gustas a Marcy desde que tenemos trece!
-No, a mi no me tiren nada que Marcy es peor — Sasha se defendió, Anne se escondió detrás d Sasha al saber que era lo que venía — ¡Marcy le gustas a Anne desde que tenían trece! Estas ciega.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅
Novela JuvenilMarcy amaba su cabello rubio y largo, que a pesar de ser hermoso ella siempre mantenía en una coleta, amaba sus hermosos ojos azules tan brillantes como un candelabro de un restaurante caro, amaba su forma de ser y la arrogancia con la que caminaba...