51

1.2K 145 421
                                    

-¿Nos harás algún spoiler de la sorpresa?

Anne se acercó a Opalina y le sonrió. Opalina negó con la cabeza al instante y desvió la mirada.

-No, Sasha me mata.

-Aguafiestas.

Anne regresó a donde estaba anteriormente y tomó la mano de Marcy, siguió caminando tranquilamente.

-Sería aguafiestas si lo dijera, dudo que lo sea por no hacerlo.

Anne suspiró rindiéndose y dejando la insistencia a parte. Finalmente y luego de un rato caminando por los pasillos y subiendo escaleras, llegaron a una puerta grande al final del lugar, justo en la última planta.

-Bien, como parte de mi trabajo, me toca abrir la puerta para crear sorpresa y suspenso — Opalina se acercó a la puerta y la abrió dejando pasar a Anne y Marcy — disfruten de la noche.

Esto fue lo último que pudieron escuchar de la chica, quien cerró la puerta al terminar la frase dejándolas solas y confusas.

-¿Este lugar no les recuerda a algo en especial? — la voz de la rubia resonó por el lugar.

Ambas chicas voltearon hacia Sasha, quien se acercaba a ellas con una copa de vino en la mano y un par de flores en la otra.

Anne y Marcy se sonrojaron al instante. Sasha dejó una flor en el cabello de ambas y sonrió, tomó las manos de sus novias y las jaló con ellas hasta la mesa.

-¿Por esto estuviste fuera todo el día? — Anne rió.

Sasha negó con la cabeza.

-En parte, pero, tuve que buscar un par de cosas más.

Con "un par de cosas más" se refería a los anillos que había comprado tres años atrás. No tuvo demasiado problema con mantenerlos seguros.

Los primeros meses, su padre los mantuvo consigo, pero luego empezó a salir con Amatista y se volvieron pareja, así que su ahora madrastra guardó los anillos en su joyería.

Fue un tanto raro adaptarse a ese cambio, nunca se imaginó a su padre volviendo a amar a alguien, pero le gustaba mucho la imagen que tenía ahora. Amatista le caía bien y era una buena persona, lo mejor para su padre.

-¿A qué te refieres con un par de cosas más? — Marcy cuestionó mientras observaba el lugar.

Sasha se sintió nerviosa al instante y le dió un sorbo a su copa tratando de disimularlo.

-Nada importante, unos detalles aquí y otros por allá — rió — no importa ahora, lo que más me importa en este momento es que ustedes seven hermosas esta noche y lo hacen siempre.

Sasha rió ante el pequeño sonrojo en las mejillas de sus novias.

-¿Cuanto le pagaste a Opalina para que la hiciera de chófer? — bromeó Anne.

-Una fortuna, le doy mi amistad, y tomando en cuenta su personalidad, eso ya es un milagro, además, mi amistad es lo mejor que podrías tener.

-Lo dudo mucho — Marcy dijo y tomó la mano de ambas chicas por debajo de la mesa.

-¿Qué estás insinuando, Mar-Mar?

-Pues, que lo mejor que se podría tener, es a ti como novia, no sólo como una amistad.

Esta vez fue la rubia quien se sonrojó a más no poder y se hizo muy notable para ambas chicas a su lado gracias a su piel blanca y cremosa. Soltó una risa nerviosa y desvió la mirada.

-Bueno, debo decir que soy un premio muy grande.

-El mejor diría yo.

El rubor en las mejillas de Sasha solo fue en aumento causando que Anne y Marcy soltaran una risa.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora