~3 años después~
Sasha esperó a que Marcy saliera de la universidad, el último día en que haría esto.
Jugó con los anillos en sus manos mientras buscaba a la pelinegra con la mirada entre el resto de estudiantes y finalmente, la logró ver con su teléfono sin prestar atención al resto de la gente.
Llevaba un par de guantes que no cubrían más que un poco de sus muñecas, todo su brazo estaba expuesto y mostraba cicatrices que habían dejado de generarle un problema a Marcy desde hace bastante.
Marcy guardó su teléfono y su mirada se encontró con los ojos azules de su novia, sonrió y corrió hacia ella.
-¡Sasha!
-¡Marbles!
Marcy se lanzó hacia Sasha y esta la sostuvo entre sus brazos fuertemente evitando que ambas cayeran al suelo.
-¿Como te fue?
Marcy besó los labios de Sasha al instante robándole un suspiro acaramelado a la rubia. Sasha tomó a Marcy de la cintura y abrió la puerta del copiloto para ella.
-Oh, nada mal para ser el último día.
-¿Puedes creer que ahora tendré mi título ya? - Sasha dijo mientras buscaba las llaves de su coche en su bolso - ahora podrás decir "mi novia es una psicóloga", da aires de alcurnia.
-Yo solo quiero disfrutar de los frutos que dará tu trabajo.
-Sonaste como Anne durante un segundo.
Marcy rió.
-Espera a que ella te lo diga.
Sasha arregló el espejo retrovisor y observó a Marcy de reojo, le gustaba observarla cuando estaba distraída, creía que mostraba su belleza sin prejuicio alguno y sin preocuparse demasiado por si Sasha la estaba viendo o no.
-Ella no solo lo dirá, estoy segura de que mi primer sueldo se lo gastará en el centro comercial.
-¿Quién no lo haría?
-Yo.
Marcy volteó hacia Sasha y le dió una mirada que le gritaba a la rubia, "ni tu te lo crees".
-Bueno, tal vez todos lo harían.
-Ahora suenas más creíble.
-¿Sabías que te amo?
Marcy se inclinó hacia Sasha y dejó un corto beso en los labios de la rubia. Acunó su rostro con sus suaves manos y sonrió.
-Yo lo hago mucho más, Sashy.
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
-¿Sabían que las cenas en casa ya son un poco repetitivas? - Sasha comentó.
Anne y Marcy observaron a Sasha entrar a la sala de estar, parecía nerviosa, algo que causó una inmediata sospecha en sus novias.
-¿Por qué lo dices?
Anne se reclinó en la barra de la cocina, Marcy siguió dibujando sin prestar mucha atención a la inminente pelea que seguramente se haría.
-¿Yo?, No, no, no, lo dice la gente de twitter y de las entrevistas en Facebook.
Sasha se sentó junto a Marcy y sonrió angelical e inocentemente, algo demasiado diferente al agarre que hizo en la cintura de la pelinegra por debajo de la barra.
-¿Qué estás planeando, Waybright?
-Nada, yo no planeo nada, Boonchuy.
Anne entrecerró los ojos en dirección a Sasha, la cual mantenía la misma sonrisa en su rostro, sus mejillas estaban un poco sonrojadas y Anne sonrió ante esto, se encogió de hombros y volteó hacia el refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅
Novela JuvenilMarcy amaba su cabello rubio y largo, que a pesar de ser hermoso ella siempre mantenía en una coleta, amaba sus hermosos ojos azules tan brillantes como un candelabro de un restaurante caro, amaba su forma de ser y la arrogancia con la que caminaba...