18

1.6K 156 285
                                    

TW/ADVERTENCIA : Autolesiones.

Marcy cantó suavemente la letra de una de sus canciones favoritas, había estado trabajando por un buen rato en su historia web con música de Lana del Rey de fondo.

El cable de sus audífonos se enredaron con su lápiz.

-¡Oh, vamos! — se quejó en voz alta dejando los audífonos en la mesa para desenredar el cable.

Tuvo que desconectar la música por un segundo para poder arreglar el desastre que se acaba de hacer.

-¡Tenía que ser cuando empieza "Doin' Time!

Su teléfono empezó a sonar así que paró la música y se levantó de la silla para ir hasta su cama y agarrarlo.

Sasha.

-¿Sasha?

-¿Estás ocupada, Marbles?

Marcy observó el desastre que era su escritorio.

-No, ¿Por qué?

-Por nada, adiós.

Sasha cortó la llamada y Marcy se quedó viendo su teléfono, confundida.

Volvió a su escritorio y una vez que arregló el desastre siguió trabajando.

Pero no pudo hacerlo por mucho tiempo ya que golpes se escucharon en su puerta, se levantó de la silla y fue a abrir.

-¡Mar-Mar!

Marcy observó a Sasha y Anne paradas detrás de la puerta, sonrió y les terminó de abrir la puerta para que entraran.

-Ya sabía que esa llamada se escuchaba demasiada sospechosa.

-Queríamos que esto fuera una sorpresa, pero Sasha y su poco disimulo no ayudaron en nada — se burló Anne.

-¡Oye, agradece que hice la llamada! — le reclamó Sasha a Anne.

Anne rió y se acercó a Marcy para saludarla, ya saben cómo son los saludos cuando se trata de ellas.

Sasha se aclaró la garganta llamando la atención de Marcy y Anne, Sasha empujó a Anne de broma y besó a Marcy en los labios directamente.

Anne sonrió y se acercó a Sasha.

-¿Me das la mochila?

-¿Ah? — Sasha preguntó confusa.

-La mochila que traes en la espalda, Sash — Marcy rió.

Sasha se sacó la mochila y se la dió a Anne, Anne le sonrió y le dió una palmadita en el hombro para luego ir a la cocina.

-¿Que trajeron?

-Una pequeña cosa, nada importante, ven.

Sasha tomó la mano de Marcy y la llevó con ella hasta el comedor, la obligó a sentarse y fue rápidamente con Anne a la cocina.

Marcy sonrió mientras esperaba pacientemente a que Anne y Sasha salieran con lo que sea que estuvieran haciendo ahí dentro, en ese rato estuvo escuchando los quejidos de ambas peleando por cualquier cosa y cada vez que los escuchaba reía por lo bajo

Luego de un rato las dos salieron de la cocina con algo entre las manos y lo dejaron frente a Marcy.

Se sentaron en las sillas que quedaban y observaron a la pelinegra, expectantes.

-Bueno, abre la caja — habló Sasha.

-¿Ahora que fue lo que hicieron?

Marcy tomó la caja entre sus manos y la abrió emocionada, su sonrisa se expandió al ver lo que había dentro.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora