Marcy apoyó la cabeza en el hombro de Sasha mientras esta la llevaba en su espalda.
Cuando Marcy finalmente pudo salir del hospital Anne y Sasha le preguntaron si quería quedarse en alguna de las casas de ellas dos, seguramente Marcy no quería volver a la suya, y efectivamente, Marcy aceptó quedarse en la casa de Sasha.
Anne estaba en casa de Marcy buscando una lista de cosas que Marcy le había dado, mientras tanto Sasha se encargaba de hacer sentir a Marcy como en casa.
-Puedo caminar, ¿Sabes? — Marcy dijo mientras abrazaba a Sasha por detrás.
-No te ves enojada porque te esté llevando cargada en mi espalda.
-No estoy enojada, me gusta, pero puedo caminar.
-Es mejor prevenir que lamentar.
Marcy rió, creía que Sasha estaba exagerando un poco.
Finalmente Sasha decidió bajarlo por un mínimo segundo con tal de poder abrir la puerta principal, Oreo quiso acercase a Marcy para saludarle pero Sasha lo alejó suavemente con el pie mientras le pasaba un brazo por el hombro a Marcy.
-Me tratas como si estuviera moribunda — Marcy le reclamó a Sasha.
Sasha dejó a Marcy en su cama y arregló los cojines para hacerlo más cómodo.
-Soy una "supportive girlfriend", Marbles — Sasha se puso una mano en la cintura y observó a Marcy — Anne y yo nos hemos nombrado así y tenemos que cumplir con el deber de ahora sí estar a tu lado de verdad.
Marcy sonrió y Sasha se dió la vuelta para buscar algo en su mochila, la cual estaba llena de pastillas y vendas que el doctor le había dado.
-Sasha — Marcy llamó a Sasha — esto que estan haciendo Anne y tu es muy lindo, gracias.
-¿Agradecer por algo que cualquiera debería hacer en esta situación? — Sasha volvió con Marcy y tomó su mano — Eso es algo que todos merecen, tener a alguien de su lado, y Marcy, tú mereces muchísimo más que el mundo entero y lo que sigue.
-¿No recuerdas que sigue, cierto?
-Creo que el sistema solar en general, no sé qué planeta, pero, ¿Te fijaste más en eso que en mi gran frase?
-Ya sabes cómo soy.
-Pues, a mi me gusta como eres.
Sasha tomó de la mejilla a Marcy y dejó un beso en sus labios.
-¿Quieres comer algo? Hay de todo aquí.
-Fuiste a comprar, eh.
-Si, en esta casa debe haber lo mejor para la mejor.
-¿Te refieres a ti?
-En su mayoría, pero Oreo y la comida también ayudan.
Marcy rió y aceptó algo de comer, así que Sasha se levantó y dijo que volvería en un segundo.
Anne volvió más rápido que Sasha.
-Tu lista de cosas era extensa.
-¿Lo encontraste todo?
Anne asintió y dejó su mochila en la cama, sacó la lista que Marcy le había dado y empezaron a revisar juntas, de hecho, Anne era la que revisaba, Marcy solo veía, pero eso tenía una explicación, Anne le había prohibido mover un solo músculo de los brazos, así que solo podía hacer eso, mirar.
-Si, está todo.
-¿Le dejaste comida a Joe Sparrow?
-Claro, después volveré y le pondré más.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅
JugendliteraturMarcy amaba su cabello rubio y largo, que a pesar de ser hermoso ella siempre mantenía en una coleta, amaba sus hermosos ojos azules tan brillantes como un candelabro de un restaurante caro, amaba su forma de ser y la arrogancia con la que caminaba...