34

1.2K 134 360
                                    

-¡Te dije que así no era!

-¡Perdón, pues!

Anne le quitó la mezcla de las manos a Marcy y empezó a hacerlo ella misma. Marcy la observó esperando a que Anne le diera otra orden.

-Puedes empezar el glaseado — murmuró la castaña.

Marcy le hizo caso y empezó el glaseado siguiendo las instrucciones que Anne le había dado anteriormente.

Hoy era el cumpleaños de Sasha.

Anne y Marcy se habían despertado temprano y corrieron a Sasha de casa, la obligaron a levantarse de la cama para que fuera a la universidad ignorando sus súplicas.

Para suerte de ambas chicas, Sasha parecía estar más muerta que viva, ya que no recordaba que ese mismo día era su cumpleaños.

Anne y Marcy habían planificado ese día desde la semana pasada, fueron al centro comercial en la mañana y compraron montones de cosas para preparar una fiesta sorpresa para la rubia.

A pesar de que Anne no era una fanática de la repostería, compró ingredientes y en ese mismo instante estaba preparando un pastel con ayuda de Marcy.

-¿Es así? — preguntó Marcy.

Anne se acercó a la pelinegra y asintió.

¿Alguna vez han hecho un pastel de cumpleaños con una de sus novias con canciones de Girl in red de fondo?

Pues Marcy podía asegurar que era una de las mejores sensaciones que se podía experimentar.

Pero, por favor, háganlo todo bien.

Anne solía ser muy entusiasta cuando se trataba de estas cosas.

-Cariño — Anne la llamó.

Marcy se sonrojó ante el apodo, pero, volteó hacia Anne.

Anne la tomó de las mejillas y dejó un pequeño beso en los labios de Marcy. La pelinegra se sonrojó aún más cuando sintió los suaves labios de Anne sobre los suyos, llevó las manos a la nuca de Anne y la acercó aún más a ella.

-Sabes dulce — murmuró Marcy con una sonrisa en los labios.

-Yo soy dulce naturalmente, Marcy.

-No puedo negar tanta verdad.

Marcy siguió disfrutando de los suaves labios de Anne mientras escuchaba la melodía suave y baja de las canciones que sonaban.

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Sasha buscó las llaves de su apartado, desesperada.

-Malditas Anne y Marcy — se quejó — no me recordaron que hoy era mi cumpleaños.

Sasha no se había dado cuenta sola. Su maestro se había acercado a ella y le había dado un abrazo.

"-¿A qué se debe esto? — bromeó cuando su maestro se alejó.

-¿Cómo, estás bromeando? — su maestro preguntó, confuso.

Sasha negó con la cabeza.

-Sasha, deberías ser más organizada.

Su maestro rió."

Sasha finalmente encontró las llaves del departamento y lo abrió. Las luces estaban apagadas y el lugar estaba completamente oscuro, seguramente habían salido.

Se quitó la chamarra y encendió las luces, aburrida.

-¡Feliz cumpleaños! — Anne y Marcy gritaron en cuanto la sala se iluminó.

Sasha se quedó congelada al escuchar las voces de ambas chicas, pero, lo hizo al sentir los brazos de Anne y Marcy apretándola con fuerza, Sasha sonrió y les devolvió el abrazo.

-¿Por qué no me recordaron que era hoy? — se quejó la rubia aún sin soltar a la castaña y a la pelinegra.

-¿Quién mierda no recuerda que es su cumpleaños, Sasha? — Anne soltó en forma de burla.

-¡Un maestro le tuvo que abrazar para que me diera cuenta! — Sasha empujó un poco a Anne y abrazó a Marcy — ya me di cuenta de que eres una malagradecida.

-¿Ya no soy una malagradecida? — preguntó Marcy, sonriendo.

-Si lo eres, pero eres menos malagradecida que Anne.

-Veo que Sasha ahora me odia, supongo que Marcy y yo tendremos que comernos el pastel que hicimos solas — murmuró Anne tomando de la mano a Marcy.

Sasha volvió a acercar a Anne al abrazo.

-Los malentendidos suceden, te perdono, Anne — Sasha dijo — ahora, ¿Donde verga está el pastel?

Anne y Marcy rieron.

Marcy tomó la mano de Sasha y la jaló hasta el comedor mientras esperaba a que Sabes fuera por la comida.

-El pastel va de último — Marcy dijo mientras obligaba a Sasha a sentarse.

Ella se sentó en la silla al lado de la rubia y sonrió, apoyó su cabeza en sus manos y observó a Sasha, alegremente.

Sasha observó a Marcy detalladamente y sonrió.

No se había dado cuenta de que Marcy llevaba un vestido rojo ajustado con un poco de escote, su cabello negro caía por sus hombros y cubría un poco la vista de sus pechos por la posición en la que estaba, sus labios estaban decorados por un labial rojo y Sasha deseó poder arruinar ese perfecto labial en ese mismo instante.

Sasha tomó una de las manos de Marcy y se acercó a ella.

Dejó un pequeño y rápido beso en los labios de la pelinegra y sonrió.

-Estás preciosa, como siempre.

Las mejillas de Marcy se pusieron del mismo color que su labial haciendo que Sasha soltara una suave y risueña risa.

-¿Deberíamos ayudarle a Anne? — Marcy trató de cambiar el tema, se levantó y jaló a Sasha hasta la cocina.

Las tres regresaron a la mesa, cada una llevaba un plato y venían hablando animadamente.

Sasha tomó el mismo asiento al igual que Marcy, así que Anne se sentó en la silla que quedaba junto a Sasha.

-Aún no puedo creer que olvidaras tu propio cumpleaños.

-Tengo muchas cosas en la cabeza, Anne, creo que mi cumpleaños es lo último en lo que pienso.

-Deberías hacerlo más — murmuró Marcy — también tienes que pendar en ti.

Golpes en la puerta se escucharon, Sasha se levantó pero Anne se ofreció y ella fue a abrir.

Anne abrió la puerta y observó al hombre frente a ella, confundida.

-Buenas noches — saludó confuso a la castaña — busco a Sasha Waybright.

-¿Sasha? — Anne la llamó y esta se levantó de la cama.

Sasha de asomó a la puerta junto a Anne, se quedó helada en su lugar.

-¿Papá? — murmuró.

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

SIENTO LA TARDANZA, PERO, SE ME FUE LA LUZ AYER Y NO PUDE ESCRIBIR EN LA NOCHE PORQUE MI TELÉFONO MURIÓ 🥲

Pero nada me detiene, aquí tienen el capítulo. Sólo mi salud mental me detiene de actualizar diario.

Les hice caso, ya tienen a Marcy en vestido rojo 😘

Nos vemos luego ᥫ᭡

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora