Sinon e Igarashi habían empezado a correr y disparar para distraer a Nagara y alejarlo del resto del grupo. En aquél piso había pocas cosas detrás de las cuales cubrirse de los disparos de un rifle de asalto, por lo que ambos tenían que mantenerse en movimiento.
-¡Eres un necio estúpido Nagara! -le gritaba Igarashi por encima del ruido de las balas que impactaban contra la columna detrás de la cual se refugiaba-. ¿En serio piensas que podrás escapar de todo esto?
-Sólo tengo que deshacerme de ustedes antes de que salgan de aquí -le gritaba el agente renegado, dejando de disparar, mientras escupía la sangre que aún le resbalaba por el rostro desfigurado. Realmente parecía un monstruo, no solo por su apariencia sino también porque las drogas parecían haber afectado su mente. Corría detrás de sus potenciales víctimas y disparaba su arma como un auténtico desquiciado. Se había aprovisionado con un porta cargadores, por lo que tenía suficientes municiones para no dejarlos tomar ni un respiro.
-Y cuando nos mates, ¿qué vas a hacer después? -le preguntó su ex-colega-. Tu cuerpo y el mío siguen dentro de las oficinas de la División. No podrás ir a ningún lado incluso si sales de aquí antes de que yo me asegure de ponerte bajo arresto.
-¿Crees que no lo había pensado? -le respondió el monstruo, acercándose lentamente hacia la columna, apuntando con el rifle-. No soy el único dentro de la División que trabaja para Hashimoto. Ya tengo preparada mi salida. Para cuando Koyama se entere de lo que pasó yo ya estaré muy lejos. En cuanto a ti, no tengo que matarte, solo herirte lo suficiente para que no puedas desconectarte. A menos claro que prefieras desconectarte ahora mismo antes de que lo haga, y dejar atrás a estos niños. Eso si quieres detenerme.
-Puedes ser demasiado irritante cuando quieres serlo -le dijo Igarashi como respuesta, antes de saltar lejos de la columna, la cual Nagara derrumbó con una sola de sus manos tan solo un instante después. Le apuntó a Igarashi con su rifle mientras corría, pero Sinon salió de su escondite y comenzó a dispararle por la espalda aprovechando su distracción, permitiéndole al agente escapar. Gracias a todo el opio que había consumido Nagara no podía sentir nada de dolor. Su cuerpo ya estaba cubierto de heridas de bala de la UMP de Igarashi y la Glock que aún llevaba Sinon. Aún así pudo darse la vuelta como si nada e ir detrás de ella, obligándola a correr también para alejarse de él.
Los demás habían aprovechado la confusión para ayudar a los heridos a ocultarse detrás de una pequeña pared de ladrillos a medio construir, no demasiado lejos del borde del piso, pero lo suficientemente lejos de la confrontación.
-Nagara destruyó el camión de bomberos -les explicaba Kirito a los otros en cuanto estuvieron a cubierto-. Podremos olvidarnos de recibir refuerzos hasta que llegue el apoyo aéreo.
-Pero el transporte de Hashimoto también viene en camino -respondió Asuna-. Podría irse de aquí con Alice en cualquier momento.
-Necesitamos llegar al ascensor -le dijo Kirito-. Alguien tendrá que distraer a Nagara para que el resto pueda subir hasta el techo y alcanzar a Hashimoto y a Alice, pero no sé si Sinon e Igarashi puedan hacerlo solos -luego les dijo a Klein y Mochizuki-. Ustedes pueden quedarse aquí, este sitio será más seguro.
-No te olvides de que Inagawa también estará allá arriba, ¿piensas enfrentarlo tú mismo? -le recordó Klein-. Si dejas a Sinon e Igarashi aquí abajo no podrás hacer nada. Necesitas más ayuda. Nuestra ayuda.
-Mírate -le contestó Kirito-. Apenas puedes caminar. ¿Qué crees que podrás hacer tú?
-Si me ayudas a llegar de regreso a la habitación podré utilizar algo de ése opio para que mi avatar quede como nuevo.
-Estás a punto de morir -le recordó Asuna de pronto-, el opio no sanará tu cuerpo, ¿o sí?
-No, pero si lo combino también con un poco de esas metanfetaminas como hizo Nagara estaremos en igualdad de condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Drive-By Ridin'
FanfictionKazuto "Kirito" Kirigaya ha sido contactado nuevamente por la División Virtual para otra operación encubierta dentro de un nuevo VRMMORPG. El problema es que IntenCity Online, la más reciente sensación de los videojuegos virtuales en línea y donde K...