Gulf era el más tranquilo de la familia kanawut, sus padres son empresarios muy exitosos, tanto el y su hermano tenían que estudiar mucho para poder llevar una vida de sociedad como lo hacían ellos, sus padres casi no los dejan salir, por esa razón gulf se la pasaba leyendo libros sobre novelas o de poemas.
—Estas aquí,—Type dijo se sentandose junto a él. Gulf suspiro y verlo,—¿Cuando dirás qué esperas un hijo?.
—Aun no lo sé,—Bajo la cabeza y preguntarse,¿Donde está Tharn?.—Tengo miedo, Tharn desapareció, no puedo contactarlo.
—Ese hombre te mintió, solo jugó con tus sentimientos, ahora esperas un hijo, sabes que pasará cuando papá lo sepa.—Gulf sabía cómo es su padre, aunque el amaba a su hermano gemelo.
—Lo siento gulf, sabes que cumpliremos diesisiete años muy pronto,—Lo se, pero tienes dos meses de embarazo, se te empieza a notar.—Gulf sonrió y luego tocó el vientre su hermano.
—Sabes estoy feliz de saber que tendré un sobrino,—Dijo y type estaba feliz de saber esto,—Me da gusto, haré lo que sea para protejerlo.
—Ambos dijieron sin pensar que alguien los escucho, esto fue informado rápidamente a su padre, la noche llego, gulf siempre abre la ventana para ver las estrellas del cielo, se sienta para verlas.
—Eres el amor de mi vida,—Zee dijo abajo viéndolo fijamente,—Zee, eres tú, como siempre vienes a verme,—Sabes que siempre estaré para ti.
—Debes tener cuidado, los guardias te pueden ver y entonces mi padre te matará...—Sabes que no tengo miedo.
—Zee era un Pandillero al cual no le tenía miedo a nadie, el quería a gulf así como a su hermano, pero gulf lo quería a él como su hermano tercero.—Debes descansar, cualquier cosa solo búscame, sabes dónde estoy.
—Le tiró una rosa que fue atrapado por gulf, zee sonrió y se fue de ahí, gulf sonrió, el se preguntaba cómo es estar enamorado, el amor es tan bonito como los cuentos de hadas. Cerró la ventana y se dispuso a durmir.
Al día siguiente gulf se levantó como siempre, a el le gustaba tocar el piano, se vistió como siempre y salir de su habitación, supuso que sus padres se habían ido ya, pero sorpresa se llevó cuando escuchó el grito de su padre llamarlos a los dos.
—Gulf, ¿Que pasó?.—Type bajo las escaleras al escuchar el grito de sus padres, gulf no sabía aquel se debía estos gritos.
—¿Quien de ustedes espera un hijo?.—Llego gritando serca de ellos, los gemelos se vieron a los ojos, tenían miedo, más type de saber que es el quién está esperando un hijo.
— Papá yo..—¡Cállate!.—Gulf le grito a type cuando esté intento hablar.
—Yo, soy el que espera un hijo,—Dijo y ahora vió la furia de su padre, de un movimiento rápido le dio dos bofetadas y agarrarlo del cabello.—Tanto que te cuide, pero no más, ahora mismo te llevaré para realizarte un aborto.
—No puedes hacerlo, es mi cuerpo,—Gulf dijo y type estaba asustado viendo todo esto, jamás imaginó que gulf se culpara.
—No puedo creerlo de ti gulf,—Su madre también grito fuertemente viendo a gulf, ella también estaba molesta al saber que su hijo tendrá un bebé.
—Sabes que dirán nuestras amistades,—Ella también le dio una bofetada en su cara, gulf solo reprimió su dolor, vió type quien estába en shock viendo todo ahí parado.
—No abortare, es mi hijo,—Tu hijo, ni siquiera sabes dónde está el padre de tu hijo, ahora mismo te quedarás en tu habitación y no verás las luz del sol.
—Arrastro a gulf hacia rriba y dejarlo eb la habitación con llave, gulf suspiro pesadamente tratando de calmar su ira, en ese momento type golpeó la puerta para que gulf le hablé.
—Gulf,¿Estas bien?, Esto es mi culpa, perdoname.—Gulf pegó su cara en la puerta y habló.
—No te procupes por mi, estoy bien, pero ellos me llevarán en cualquier momento al hospital, —No quiero perder a mi hijo gulf.
—Lo se type, sabes que yo tampoco quiero, te quiero, eres mi hermano.—Dijo y escucho como type lloraba del otro lado de la puerta.
—Gulf pasó todo el día en su habitación, ni siquiera comió todo el día, la noche y type busco las llaves para abrir la puerta, al lograrlo no dudó en entrar.—Gulf, gulf debemos irnos de aquí.
—¿Qué?. Estas loco tupé, adonde iremos, somos menores de edad, casi no tenemos dinero estamos perdidos tupé.—Hable con zee, él nos ayudara, por favor gulf no quiero perder a mi hijo, Tharn solo jugó con mis sentimientos, pero estoy feliz de tener algo suyo.
—Gulf tiene el corazón duro, pero al ver sufrir a su hermano hace que su pecho duela mucho,—Type, sabes que pasará si nos vemos.
—Estaremos juntos siempre gulf,—Lo abrazo fuerte mientras llora.—Esta bien, nos iremos juntos, te apoyaré en todo.
Hola hola se que me tarde lo lamento mucho 😥😥😥
Gracias por leer esta historia 🥰❤️ nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
ActionVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....