¿Cómo puede un corazón detenerse?.En ese momento todo se había terminado para todos aquellos quienes vieron el cuerpo caer. Alexander pensó que al fin mato al hombre quien se llevó a sus hijos aquel día. Sonrió triunfante, bajo la pistola entro al coche y irse. Puede ver que no puede llevarse a gulf con sigo.(Muchas personas).
Las balas dejaron estar en viento, ohm corrió para ver el cuerpo de su señor. Nunew también se balanceo sobre el cuerpo de zee. Este no puede respirar mientras tiene los ojos cerrados.
—No puedes irte.—Nunew lo movió una y otra, ohm revisa el cuerpo y ahora se dio que.
—Gulf se levantó y ir tras el cuerpo de zee, grito con desespero. Gun hace lo mismo, mientras tanto Mew no puede salir del shock viendo esto, más aún de recordar lo que zee le dijo sobre el niño.—Como huérfano.
—Zee.—Gulf grito al llegar y ver el cuerpo de zee con manchas de sangre. A él no importo y abrazo el cuerpo gritandole una y otra vez, gun se puso pálido al ver a zee de esta manera.¿Todo terminó?.
—Vamos dime algo, no puedes dejarnos?.—El grito fuerte de gulf hizo que todos estén silencio.—No está muerto, tranquilo.
—Ohm alejó un poco a gulf, pero este no puede alejarse de su hermano.—No puedo respirar.—Zee abrió los ojos cuando racciono a esta bala. Gulf se calmó al ver abrir los ojos, más aún cuando zee hablo.
—Estas,—Zee al verlo sonrió.—No estoy muerto. Estoy vivo.
—Se levantó un poco y quitarse la camisa, tenía chaleco antibalas.—Siempre me la pongo.
—Zee dijo y esto no era juego. Gun se arrodilló y abrazo fuertemente mientras llora en un grito, gulf también hizo lo mismo.—Lo siento. No quise asustarlos.
—Ahora gulf y gun sintieron el cuerpo muy lijero. Zee quedó inconsciente por la bala que tiene en el hombro.—Zee, zee no te mueras.
—No morirá, solo está inconsciente, debemos irnos. Ellos pueden volver.—¿Adonde iremos?.—Por el momento no viajaremos, iremos en la vieja mancion.
—Ohm dijo y llamo a sus compañeros, levantaron a zee. Nunew está tranquilo al saber que zee estará bien. Solo siguió a los chicos. Gulf camino hacia Mew para quitarle a su hijo.—Mami.—..Type no deja de llorar, tiene miedo de escuchar las balas de nuevo. Gulf ahora lo abrazó y vio a Mew quien aún no puede prosesar las palabras de zee.
—Lo, tengo que irme.—Mew lo tomo del brazo con fuerza no importandole que este tiene al niño en sus brazos.—¿Quienes eres en verdad?.
—Gulf no lo entiende.—De que hablas, me estás lástimando.—Mew no puede controlar su ira aún después de ver todo esto. Los hombres de zee llegaron en este momento detrás de gulf.
—Señor gulf, hay que irnos.—El ambiente ahora incómodo, los hombres de zee los apuntaron con las pistolas nuevamente. Off detuvo a sus compañeros. Esta vez off defiende a gulf.—Señor, es mejor que se valla.
—Mew soltó el brazo de gulf, pero ahora los abrazo a los dos. Mew tiene miedo de perderlos. Mew no se da cuenta que ya los perdió.—Ven conmigo, regresa conmigo por favor. No te vallas de mi vida.
—Gulf no sabe que hacer, dejó caer unas lágrimas, su cuerpo está paralizado, no es fácil saber que tu padre llegó para matarlos a todos.—Tengo que irme. Sueltame Mew.
—Pidio entre lágrimas amargas, lágrimas que solo Mew pueden hacer que caigan.—No me iré. Vine por ti. Iré contigo ahora.
—Se alejó para verlo, gulf bajo la mirada, se dio la vuelta para irse, pero Mew lo sustuvo del brazo y sacó la pistola y ponerlo en la cabeza de gulf.—No se muevan. Ustedes preparen el coche.
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
ActionVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....