capitulo..-13...Cásate conmigo.

1.2K 207 32
                                    

—Al abrir los ojos se levantó de golpe, pero ahora vio que está en su habitación,¿Cómo?. Si estaba en el hospital cuando quedó inconsciente, también recordó el rostro de Mew a su lado.

—Sintio sus brazos vacíos y lijeros. Ahora se acordó de su hijo,—Hijo, mi hijo.¿Donde está mi hijo?.—Gulf grito desesperado y se levantó sintiendo un mareó muy fuerte, su cabeza dolía ahora que hizo el movimiento.

—Aun estás mal, debes descansar,—El chico subió la mirada y ahi estaba Mew entrando en su habitación, gulf no puede comprender esto, se puso de pie y dio pasos había trás.

—Debes acostarte.—¿Qué haces aquí?.—Pregunto asustado.—¿Donde está mi hijo?.

—Mew se acercó tan rápido a él, gulf no se dio cuenta que Mew ya estaba respiraron su aliento. Paso sus manos alrededor de la cintura de gulf y apretarlo hacia su cuerpo. Gulf tembló y no puede hacer nada mientras esté hombre lo tiene aprenzado a él.—Te procupas por todo él mundo, menos en ti.

—Los ojos de gulf están asustados, movió sus labios para hablar, pero no dijo nada al final. Pero después de unos minutos de tensión hablo.—Mi hijo, mi hermano.

—Te traje aquí, tu hijo está descansando. Tu hermano está mejorando.—¿Cómo lo sabes?. Aléjate, no quiero verte.

—Lo empujó y luego camino para salir rápido de esa habitación y entrar en donde su hijo está durmiendo. El corazón de gulf se calmó. De pronto sintió la presencia de Mew detrás suyo.—¿Quien eres? Que quieres de mí, por qué me sigues a todas partes, te vendí mi cuerpo una noche, lo hice por mi hijo, entonces, eres un desconocido para mi.

—Mew se quedo callado ahí escuchando al chico , gulf camino lentamente hasta sentarse en la cama, su mano temblorosa acarició en rostro de su hijo.—Te dije que.

—Gulf no termino la oración y solo dejo salir unas lágrimas.—Mi hermano irá a prisión, no quiero eso.

—Puedo ayudarte,—Quieres que me acueste contigo nuevamente para que dejen libre a mi hermano. Eso quieres.

—La mirada de Mew es aterrador, son los ojos de un depredador.—Que serías capaz de hacer por tu hermano, escuché que otro delincuente lo golpeó fuertemente. El capitán dijo que si vuelve, morirá.

—Gulf se cubrió el rostro, no sabe que hacer.—Vete, no quiero verte. No es tu problema.—Se levantó y le grito esto a Mew.

—Solo quieto ayudarte,—Su voz sonó frío aún, no puede sentir remordimiento de lo que está haciendo. Gulf se acercó a él.—Vete, no quiero, eres un psicópata. Estas loco. No quiero verte.

—Gulf lo empujó, pero sólo logró que Mew lo tomara de los brazos y acercarlo nuevamente a su cuerpo.—Sueltame. sueltame.—Gulf grito y grito. Mew cerró la puerta del niño y luego pegó a gulf contra la pared.

—Gulf se quedo en silencio viendo a Mew, ahora aflojó su cuerpo y de un momento a otro abrazo al desconocido tan fuerte y llorar en los fuertes brazos de Mew.—Mi hermano, no quiero, no quiero. Haré lo que sea para sacarlo de la prisión, si quieres puedo venderte mi cuerpo.

—Esta vez hablo sin pensarlo mucho, gulf ama a gun, gun es su hermano menor. Así como lo es zee, pero zee no está en este momento. Mew sonrió triunfante luego lo alejó un poco y limpio las lágrimas de gulf.

— Cásate conmigo y todos tus problemas se irán, se mi esposo, se solo mío.—Gulf no puede creer esto, como este hombre le está pidiendo que sea su esposo. Se movió un poco para alejarse del cuerpo de Mew. Ahora está confundido.

—¿Qué?.—Gulf se movió un poco y se sentó en sofá, su cuerpo está temblando, ahora no puede ver a Mew a los ojos. Se siente confundido y lo único que quiere es alejarse de él.

—Yo no puedo. Mi hijo.—Tu hijo será como mío. No quiero seas de alguien más. Si lo haces tendrás todo.

—No te conozco, como podría.—No es nesesario que sepas quién soy. Si aceptas casarte conmigo tú hermano será libre, puedo pagar para que salga. Sabes que el dinero lo arregla todo.

—Gulf se quedo atónito pensando mucho tiempo, su cabeza dolió de tanto pensar. Pero al final tomo una decisión. Tal vez después se arrepentiría de esto.—Esta bien, acepto casarme contigo, lo haré una vez que gun este libre y este conmigo aquí.

—Mew subió la mirada y verlo. Se sentó al lado de gulf, este al sentir el cuerpo de Mew retrocedió, pero Mew lo jalo y luego lo acostó en sofá y subirse ensima suyo.—Seras mi esposo pronto, sabes lo que eso significa.

—Gulf lo sabe, cerro los ojos y asintió con la cabeza.—Bien, sabes que me gusta que me complazcan. Nadie toca lo que es mío.

—El cuerpo temblorosa bajo suyo se tensó, bajo sus labios hasta llegar en los del chico. Los labios de gulf temblaron ligeramente cuando los labios de Mew hicieron contacto con las suyas.

—Mew lo beso y hizo el beso más grande y más apasionado. Gulf está cansado y solo dejo que este hombre lo bese por sus labios y cuello, su cuerpo reacciona ahora al sentir un cuerpo sobre el suyo, el sentimiento del amor nació, las hormonas se alborotan ahora. Dejo que Mew lo besara por todo su cuerpo.

Cuando Mew ya no pudo más levantó el cuerpo y sin dejar de besarlo lo llevo en su habitación para acostarlo en la cama y seguir besándolo con una intensidad inmensa. Sus cuerpos parecían como imanes atrayendo se mutuamente.

Queriendo sentir sus cuerpos juntos se quitaron la ropa y besarse perdiéndose en placer. Gulf solo puede gemir mientras esté hombre lo besa y toca desesperadamente.

Mew le dio la vuelta y alistar lo para meterse en él chico, ha ganado la guerra, pero no la batalla.

Bien que les pareció este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien que les pareció este capítulo. Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️ ya responderé sus comentarios, no tengo mucho tiempo, y más la semana que entra,

EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora