Han pasado tres días desde que gun está en el hospital, gulf pensaba en como pudo acostarse con aquel hombre. Sus pensamientos vuelan al pasado. Incluso cuando gun le estaba hablando.—Gulf, gulf te estoy preguntando.—Gulf racciono y vio a gun quien tiene el brazo roto y cara partida. Pero ahora está mejorando de todos esos golpes.
—Ha, lo siento, la cafetería está bien. Eres libre ahora.—Gulf pensaba también en como Mew hizo todo muy rápido, sacó a gun de la prisión buscando un abogado y luego quitó la denuncia de cafetería. Ahora todo volvió hacer como antes.
—No puedo creerlo, todo fue muy raro, por un momento pensé que moriría allí en la prisión. Pero gracias gulf.—No fui yo quien lo hizo, fue. Gun, tengo algo que decirte.
—Gulf no puede romper una promesa, ahora gun está libre, pero él perderá su libertad en pocos días.—Hay alguien en mi vida, no te lo dije. Pero.
—Gulf,—Gun tomo su mano y sentir lo tensó que está.—¿Quien me saco de la prisión?.
—Gun , me casaré la semana que entra.—Gulf bajo la mirada, sentía vergüenza de decirlo. Gun se quedo callado por unos segundos y después racciono.
—Bueno, yo, no puedo.¿Qué?.—Gun no entiendo nada.—Tenias un pretendiente y no me lo dijiste.
—Gulf sonrió débilmente,—Lo lamento gun, pero así fue. Me casará y me iré.
—Gulf ahora reventó en lágrimas, se inclinó y abrazo acostándose ensima de gun para llorar.—Tuve tanto miedo de no verte, pensé que morirías colo mi hermano gemelo.
—Gun también lloro, han estado juntos por mucho tiempo. Se han acostumbrado al uno al otro.—Zee, cres que él esté bien.
—Lo extraño mucho, quisiera que estuviera aquí.—Gulf dijo muy triste y luego se levantó limpiándose las lágrimas.
—En dos días saldrás, type te extraña, pregunta por ti cada día. El doctor min dijo que sólo debes descansar y tener mucho reposo.—Gulf se animó, gun no quiere preguntar por su prometido. Vio los ojos tristes de gulf y no quiso echarle sal a la herida.
Gulf siempre está siendo vigilado por los hombres de Mew, nadie puede acercarse a gulf sin el permiso de Mew, gulf no puede ver esto. Los días anteriores gulf se llevó a gun al departamento y cuidarlo. Parecía que la paz había llegado en la vida de gulf.
Pero no era así, gulf llora por las noches pensando en que los días se van. Mew también los visito.
—Señor Mew, gracias por ayudarme. Gulf me contó que usted lo ayudo.—Mew solo movió la cabeza y luego su mirada llego a gulf, este solo escondió su mirada de la vergüenza que tiene.
—El tío Mew juega conmigo. también ellos. Mami el tío Mew puede quedarse.—Gulf subió la mirada y ver a Mew quien se siente orgulloso de saber que el niño lo acepta.
—No puede, además mañana nos iremos a vivir con él. Tenemos que empacar.—Nos vamos con el tío Mew.
—Type vio a Mew y este le sonrió. Abrazo al niño y sentarlo en su regazo, gun solo puede observar esto. El no puede entender cómo gulf tiene una relación con este hombre, todos saben que Mew suppasit es un hombre de negocios y empresario exitoso.¿Cómo conoció a gulf?.
—Desde mañana seré tu papi.—Mami, lo dice enserio.—Gulf aún se acostumbra a esto. Vio a gun quien lo vio con extrañeza.
—Si, él será papi.—Su voz sonó triste y apagado. Esa noche estuvieron platicando un rato, hasta que Mew se fue con sus hombres.
—Gulf,¿Amas a Mew?.—Gun le pregunto, ya que es vez de estar feliz, gulf está triste y ido.
—Lo estoy, amo Mew como jamás podré amar a alguien más.—Esta vez sonrió alegremente y se acercó a gun.
—Gun, te prometo que vendré a visitarte.—Si eres feliz entonces seré feliz también. Me gustaría que zee estuviera con nosotros. Lo extraño mucho.
—Los dos chicos sonrieron y platicaron de lo géneros que es zee con ellos sin ser sus familiares. Esa noche platicaron de todo como el primer día que se conocieron.
El día llego, gulf se vistió con un traje hecho a su medida, un esmoquin de color negro. Vistio a su hijo de la misma manera, type es un niño. (los niños no saben nada) después de estar listos off llegó por ellos, gun está feliz de saber que gulf se casará y será feliz, al fin la felicidad llego para gulf.¿No es así?.
Al llegar gulf respondo profundamente antes de entrar en aquella habitación en donde Mew lo esperaba atentamente, al verlo Mew está fumando un cigarrillo mientras a su alrededor hay un aura misterioso debido al humo del cigarrillo.
—Gulf no sentía sentimientos, pero su cuerpo ya fue visto por este hombre quien tocó y probó de piel. Camino hasta llegar junto con Mew, la ceremonia empezó, no hay envitados, solo los hombres de Mew y gun y su hijo.
—Durante ese tiempo gulf pensó que su boda sería algo mágico como la boda de Cenicienta. Pero es su boda y ningún familiar está a su lado. Eso hacia que este triste.—Puede besar si novio.—Gulf soltó el bolígrafo y se giró para ver a Mew quien solo lo ve atentamente. Gulf no sabe que firmó su sentencia de muerte.
Gulf cerro los ojos y sintió los labios de Mew sobre el suyo, los aplausos se escuchó, los guardaespaldas de Mew aplauden esto, gun también sonrió al ver esto. Ahora estaban casados y nadie podría meterse con él esposo del gangester.
— Despídete del tío gun,—Type vio a su mami, sintió tristeza al dejar a su tío gun solo. Gulf también no quiere irse y dejar solo a gun.
—Esta bien, no llores, no olvides que eres un hombre y debes cuidar a mami.—Type beso su mejilla una vez más, después gulf lo abrazó fuertemente mientras una lágrima dale ahora.
—No te procupes por mi, si vez a zee dile que puede ir a verme. Lo estaré esperando...—Se despidieron y luego tomo la mano de type y irse con Mew ahora.
—Es hora de irnos, la casa espera por nosotros.—Gulf cargo a su hijo y ir detrás de Mew suppasit. Al salir en la calle gulf vio varios autos de lujo blindado. Los hombres de Mew ahora deben tratarlo como lo que es,(El señor suppasit).
—Gulf subió al coche con su hijo en brazos, ahora no sabe que le depara el destino en la mancion de Mew suppasit.
Bien, se los viene lo bueno 😅. Nop mentira 😅.
Bien creo ustedes Mew cambie, pues bueno se nos viene celos y más celos.
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
ActionVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....