capitulo..-24....Jaque mate.

1.1K 202 54
                                    

—¿Estas bien?.—Nunew pregunto detrás de este mientras mira a sus hermanos dormir juntos en una cama, los rostros de ambos chicos lucen fatal y cansancio.

—No lo estoy, no después de saber todo esto. ¿Cómo pasó?, Quiero saber dónde estaba cuando todo esto paso.—Es el hijo del comandante Alexander.

—Lo es.Entonses,¿Donde está él otro?.—Zee sonrió de lado al escuchar esto. En la tumba zee escribió el nombre del bebé, Alexander piensa que el hijo de type murió.

—Type está muerto, el niño que ves ahí, es su hijo.—Nunew vio al niño dormir en los brazos de gulf.—Entonses.

—Alexander no sabe que uno de sus hijos está muerto.—Nunew aún no comprende nada, apenas tiene los dieciocho años, aún hay situaciones que el no puede comprender.  Zee salió de esa habitación y lo primero que hizo fue a la cocina para buscar licor. Al no encontrar envío a sus hombres a comprar.

—¿Que haces? Tomarás ahora,—Pienso hacerlo, estoy en mi derecho. No eres mi madre para decírmelo.—Nunew apretó los dientes ante esto.

—Solo pregunto,—Se sentó a su lado y estar en silencio,—Estas molesto. ¿Por qué?.

—Zee le pregunto viéndolo de cerca, nunew se giró un poco para estar tan cerca del rostro de zee. Por un momento sus ojos de congelaron al estar viéndose fijamente....zee estaba por besarlo cuando ohm entro con la botella de licor.

—Jefe,—Ohm vio al niño y este solo se alejó de zee sentándose del otro lado.—¿tienes miedo?.—Zee sonrió y abrió la botella para beber. El quiere calmar su ira y coraje que tiene por no aver cuidado de ellos.

—Quieres hacer algo en contra de ese hombre.—Si, quiero matarlo. Pero no puedo.

—Lo dices por él.—Por gulf......,si, lo digo por él.—Zee siguió bebiendo y pensar mucho.

—Ohm,—Zee grito ahora y se levantó. ohm llegó para recibir órdenes de este.—Buscaste algo.

—Lo encontré, Mew suppasit tiene varios negocios aquí aya, en todas partes.  Además de sus empresas y negocios internacionales.

—Cariño quieres ver algo agradable.—Zee dijo antes de salir en la madrugada, dejo a sus hombres al cuidado de sus hermanos. Nunew no sabe que hará zee con Mew suppasit.

—Tomo una vez más de la botella y pensar en gulf, Mew tiró la botella con fuerza y grito. Ahora está en un hotel bebiendo mientras sus heridas de sus labios estan sangrando. —Jefe,—Off entro al escuchar este ruido.  Mew se sentó en sofá y seguir bebiendo licor. Cerro los ojos al sentir el ardor en sus labios.

—¿Quien es ese hombre?.—No encontramos mucho. Solo se que es zee pruk, un empresario muy reconocido en China. Viene de un clan muy poderoso.

—No se quedará con mi esposo. Lo mataré, lo haré y cuando eso pase,—Mew grito y sentía tanto coraje que no se da cuenta que está solo.

—Prepara el coche, paga todo y llévame a la mancion.—Se levantó y camino hasta llegar en el coche.

Durante el camino Mew solo puede pensar en gulf. Había hecho todo mal desde el principio, pero ahora que hará con zee pruk.  Desde niño siempre fue así, Mew siempre pelea por lo que es suyo. Y no descansa hasta tener lo que quiere. Regresaría por gulf y llevárselo para su hogar, aquel hogar que ha estado vacío por muchos años, pero más de un mes gulf y type le dio vida y alegría.

Al llegar a la mancion solo le tomo como viente minutos, esos minutos en las cuales zee hizo algo en su contra, zee era tan rápido como libre. Pero tan vago y perezoso como la tortuga, odia encontrar a personas como Mew quien se atrevió a tocar gulf. Se atrevió a tocar y cortar una rosa de su jardín.

EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora