Recorrió su mirada en toda la mancion, la casa enorme y gulf recordó su casa en donde antes vivía con sus padres y hermano gemelo, sonrió cuando vió el hermoso jardín. Abrieron la puerta y ahora bajaron. Type también vio esto y sonrió. El jamás ha visto una casa tan grande como lo era la casa de Mew.Los empleados le dieron una mirada rápida al chico quién solo observa todo el lugar, todos saben quién es Mew, ellos le temen. Y todo se hace lo que él ordene. Nadie podría contradecirlo. Ahora se preguntaban.¿De donde salió ese chico?.
—Vamos adentro.—La voz fría de Mew se escuchó, gulf tomo la mano de su hijo y camino detrás de Mew, seguido iban off y José. Todos los demás solo pueden hablar del mismo tema.(Como esposo del señor Mew).
—Este será tu hogar,—Mew dijo mientras entra y camina con tanta elegancia. Gulf tiene miedo, no sabe que está adentro de la boca de lobo. Vio a las demás empleadas y ellos solo pueden inclinar sus cabezas cuando él pasa cerca de ellos.
— Siéntate, puedes ordenar lo que quieras, ellos estarán a tus órdenes. Pero no puedes salir sin mi autorización, eso ellos lo saben. Así que debes pedirme permiso.—Esto hizo que gulf se sintiera mal.
—Por que debería, soy tu esposo no tu prisionero. Además tengo que ir al doctor type cada semana o cada mes.—Entonses debes decirme cariño.
—No lo haré, soy libre de salir.—Gulf hablo serio, esto hizo que en ambiente fuera muy incomodo para los dos. Hasta que type rompió esa tensión.
—Papi, puedo jugar ahí.—Type se acercó a Mew y preguntar.—Puedes hacerlo, off ya sabes que tienes hacer.
—Off y el otro hombre se fueron con el niño, los demás empleadas se fueron del lugar, ahora la pareja de recién casados están solos. Gulf se sintió extraño, no sabe que hacer.—¿Tienes miedo?.—Gulf subió la mirada y ver a Mew .
—Si, tengo miedo. Apenas te conozco, y ahora veo que tienes muchos guardaespaldas. Eres un asesino, o algo parecido.—Mew río fuerte al escuchar esto. Después se levantó y lo tomo del brazo para levantarlo.
—Cres que lo soy, puede hacerlo si me lo pides. Mejor ven conmigo,—Lo llevo hasta subir las escaleras, gulf tiene miedo. Pero ha estado dos noches con este hombre desnudo en la cama.¿Qué puede ser peor?.
—Abrio la puerta de la habitación en donde ahora estarán durmiendo juntos al ser esposos, gulf vio una habitación muy amplio y luminoso, una habitación con muchos lujos.—Esta es nuestra habitación. Aquí podre hacerte el amor todas las veces que yo quiera.
—Lo abrazo por detrás y susurrarle esto. El cuerpo de gulf se extremecio al sentir el cuerpo de Mew con la suya. Aún no se acostumbra ser tocado por un hombre. Apesar de que este hombre lo hecho suyo por primera vez en su vida, Mew fue el primer hombre en su vida .
—Yo no, type debe estar preguntando por mi.—Intento irse, pero Mew lo apretó contra su cuerpo.—Off lo cuidara por nosotros. Tú debes cumplir como esposo ahora.
—Gulf está atónito, se quedo en silencio y luego bajo la mirada, aún no puede acostumbrarse a esto. Mew camino con él hasta llegar cerca de la cama.—Tu cuerpo.
—Mew le quito el saco y no dudó en abrirle la camisa a gulf, este solo puede sentirlo. Después vio como Mew se quitó su sacó y camisa, dejando revelar su cuerpo desnudo y bien formado. Gulf se sonrojo un poco al ver esto. No pudo evitar verlo por mucho tiempo. Mew regreso a él para poder besarlo al fin.
—Al fin, eres mío, y de nadie más.—Lo besaba apasionadamente metiendo su lengua en la clavícula del chico, gulf no puede respirar mientras esté hombre lo besa sutilmente. Mew lo tiró en la cama y subirse ensima de él. Empezó a besarlo con pasión atrayendo ese cuerpo con el suyo.
—Ah..no. eso. No.—Mew se metió un pezón en su boca y chuparlo con fuerza, gulf apretó su cabeza haciendo presión con su pecho, está era algo nuevo y le gustaba ser tocado por allí. Mew se metió el otro pezón y hace lo mismo, solo escuchaba gemir a gulf mientras hace está acción.
—Te gusta,—Mew se levantó y luego se desabrochó el pantalón y quitarlo, también quitó la de gulf deslizando su ropa interior dejando a gulf desnudo sobre la cama. Este solo respira agitadamente viéndolo fijamente, Mew recorrió el cuerpo pequeño de su cuerpo de esposo. Mew supo que gulf debe tener a sus hijos en su vientre.
—Te haré el amor, hoy es nuestro noche de bodas, debes complacerme hasta el amanecer.—Gulf solo puede verlo mientras su cuerpo palpita frenéticamente. El sentía placer en todo su cuerpo, no sabía por qué le gusta cuando Mew lo toca, solo cerró los ojos y dejar que Mew haga todo con él.
Mew se bajó su ropa interior y dejar ver su miembro goteante, se acomodo entre las piernas de gulf y acariciar la entrada de gulf con su gran pene. Gulf gimió al sentir esto de nuevo, sabe que Mew lo preparara como la primera vez. Pero estaba dispuesto a recibirlo.
—Mew jugó con su entrada restregando su pene con la estrecha entrada del chico, gulf sentía morir al sentir esto. Lo estaban volviendo loco.—No, esto.—Apreto las sábanas que están bajo suyo. Mew se inclinó para besarlo ahora mientras empezó a meterse en el chico. Gulf gimió en sus labios.
—Tan apretado, pronto se abrirá solo para que yo esté ahí siempre.—Mew lo dijo y entro tan profundo haciendo que gulf cerré los ojos con fuerza y unas lágrimas salieran de sus ojos.
—Eres mío, soy tuyo.—Empezo a moverse lentamente, saliendo y entrando lentamente y tan profundo. El cuerpo bajo suyo empezó a gemir con desespero. Su pequeño cuerpo no está acostumbrado a ser penetrado por un hombre.
—Ah..ahmm..—Gulf gemía con cada embestida que su esposo ahora le daba, Mew se volvió adicto a su cuerpo. No puede dejar de moverse para estar satisfecho, gulf solo puede abrir su boca tratando de conseguir aire.
—De Pronto Mew lo levantó poniendolo ensima suyo, ahora gulf está ahorcada alrededor suyo. Movía la fina cintura de gulf sobre su gran pene, gulf sentia tanto placer al estar así con su esposo. Bajo sus labios iniciando un beso apasionado ahora.
Mew agradeció que gulf fuera quien inicie un beso pasional. Se movía todo lo posible hasta lo más profundo del ser de gulf. De pronto el cuerpo de gulf tembló al estar cerca del orgasmo.
—Ahh...no puedo.— Movió su cabeza a un lado a otro cuando sintió correrse entre sus cuerpos, esto hizo que Mew se excitara más, viendo la hermosa fijura delgado sobre él, labios inchados y rostro sonrojado, ojos cerrados con unas lágrimas, y gimiendo mientras el lo penetra. Bajo sus labios para chupar sus pezones rosados.
Gulf empezó a moverse rápidamente, subiendo y bajando enterrando se en el gran pene de Mew, ahora su cuerpo no era suyo, solo respondían al cuerpo de Mew.
—Un gemido se escuchó por parte de Mew, su pene se tensó y empezó a expulsar todo su contenido dentro del chico, gulf puede sentir como la semilla de Mew está en su interior, caliente de nuevo y excitante. Dejo de moverse al sentir esto.
Mew lo volvió acostar y besarlo apasionadamente en los labios inchados. Gulf abrió los ojos y verlo ensima suyo, sus cuerpos están sudando gradualmente y sus respiraciones agitadas mientas sus cuerpos aún palpitan el sabor del amor.
Bien, les gustó el capítulo 😁. Bueno bueno, ya veremos qué pasará con estos dos.
Se viene sexo y más sexo. 😅😅😅Ok nop mentira 😅.
Bien gracias por leer y comentar esta historia 🙂
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
ActionVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....