—Gulf solo podía llorar mientras no sabe en donde está su hijo. Mew cómico a sus hombres y rápidamente se movieron como las piezas del ajedrez, se movieron como el cubo del dardo. Dando vueltas tras vueltas, estaban de aquí para allá buscando alguna información sobre Alejandro copter.
—Señor,Alguien llego y rápidamente llamo a su señor, gulf se levantó al verlo como platican en silencio.—Preparen todo. Estén listos.
—Mew dijo y ellos solos salieron disparados afuera, gulf camino hasta llegar a él.—Mew,¿Donde está mi hijo?.—Pregunto nuevamente viendo al hombre con lágrimas en los ojos.
—Debes esperar, estoy buscando lo. Lo encontraré pronto.—Su voz sonó serio y frío. De pronto su celular sonó de nuevo. Mew contesto rápidamente.
—Diga,—Hola, ya sabes que hacer, dame diez millones y te entregaré al niño vivo.
—Alejandro dijo riendo alegremente, Mew apretó en puño, y sus ojos ardieron en llamás del infierno.—No le hagas daño, te daré ese dinero,¿Donde lo quieres?.
—Gulf se tapó la boca al saber esto, su pequeño hijo está en manos de personas desconocidas.—Dime, habla.
—De pronto la llamada fue cortada. Mew lanzó el teléfono a un lado, grito con desespero. Esto asustó a gulf.—¿Donde está?. Mew por favor, dime dónde está, iré por él. Mi hijo está enfermo.
—Gulf no puede entender esto aún, no puede entender que Mew tiene más de un enemigo detras suyo.—Lo buscaré, y traeré de nuevo a type.
—Estas mintiendo, devuélveme a mi hijo, es tu culpa, es tu culpa, tu tienes la culpa. Te odio.—Gulf no soporto más y grito esto. Pero solo recibió dos bofetadas en su cara, Mew lo tomo de los brazos.
— Cállate, estoy haciendo todo lo posible.
—Le grito fuertemente con una rabia. Gulf cerro los y se dejó caer de rodillas en el piso, está vez no puede controlar sus lágrimas. De pronto grito desesperado y desgarrador.—Quiero a mi hijo. Quiero a mi hijo.
—Gulf se cubrió la cara con sus manos, Mew sintió una herida en su pecho abrirse. Levantó el cuerpo temblando y lo cargo entre sus brazos para llevarlo en su habitación. Ahí lo acostó y costearse a su lado. Gulf escondió su cara en su pecho y seguir llorando.—Tranquilo, lo traeré de vuelta.
—Mew era muy frío de corazón. Pero ahora sentía el dolor de gulf. Además que lo volvió a pegar. Gulf lloro y llora hasta cansarse. Mew lo cubrió con una sábana cuando esté se quede dormido del cansancio de llorar y gritar por su hijo.
—Señor,—La empleada entro en la habitación ahora.—Off dijo que le informará sobre la ubicación de esa persona.—Bien, quédate aquí con mi esposo, no importa como lo hagan, pero no quiero que salga de aquí. Cuídalo bien.
—Mew volvió a verlo una vez más antes de irse. El rostro de gulf está rojizo de nuevo, sus labios aún están rojos por la herida. Mew sabe que todo eso lo provocó él mismo. Salió de la habitación y luego bajar con tanta elegancia. Sus hombres están listos.
—Lo encontramos, está en este lugar.—Off le entrego la dirección y Mew sonrió macrabrame te.
—Quiero a mami,—Type llora mientras está ahí en la cama con los pies amarrados. El hombre a su lado se molestó mucho y grito tirando todo las sábanas.
—¡Cállate niño!.—Se acercó al niño y tomarlo del cuello.—Si no te callas te mataré ahora mismo.
—Type grito con desespero gritandole a su papi para que lo salve. —Tu padre ese maldito perro.
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
ActionVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....