capitulo..-28... Capitulo final.

1.8K 207 31
                                    


Gulf vio un yate grande, los soldados de su padre estaban ahí. Entraron adentro y todos estan detrás de él. Nunew sabe que esto es malo para todo el mundo. No puede ver en qué forma escape. Solo puede estar en silencio mientras caminan.

—Bienvenidos.—Gulf escuchó nuevamente aquella voz. Ambos se detuvieron cuando vieron una pequeña sala dentro de ese lugar. El hombre quien siempre está tan elegante se levantó cuando vió a sus envitados.

— Papá,—Gulf apenas hablo, su padre lo vio siendo el mismo chico de siempre, gulf no ha cambiado nada, el mismo rostro y cuerpo, Sodre todo el mismo corazón, si por lo menos cambiarán de corazón. Pero eso es imposible.

—Cuanto tiempo hijo, me gustaría decir lo mismo con tu hermano, pero resulta que está muerto,....muerto por tu culpa.—Alexander le dio dos bofetadas fuertes. Gulf no puede hablar, no puede decir nada esta vez. Era verdad, su hermano murió por su culpa. Tal vez type debió aver abortado, hoy estaría vivo aún.

— Papá,—Su padre lo tomo del rostro con ambas manos y verlo tan de cerca para susurrarle cosas crueles.—Eres un maldito, te fuiste con zee y luego mataste a tu hermano. Eres de lo peor, sabes cuál es el castigo de la traición.

—Alexander se giró y luego tomo un látigo. Sus hombres pusieron de rodillas a gulf y patearlo habiendo que gulf esté boca abajo.  Ahora su padre se paró en su mano. Después le dio el primer azotazo. Gulf grito y hizo en puño su mano. Alexander golpeó más de una vez, hasta que nunew empujó a los hombres que lo tenían agarrado y tomo la mano de su comandante.

—¡Ya basta!.—Nunew grito asustado, Alexander ahora dejo a gulf para verlo a él.

—Me traicionaste también mereces un castigo.—No importa lo que haga, jamás seré suyo, no seré su amante.

—Lo tomo del cuello y apretarlo con fuerza, nunew no puede hacer algo, sabe que no saldrá vivo de esto.— Mateme, no quiero estar con usted, prefiero la muerte.

—El padre de gulf lo soltó y lo empujó hacia el sofá. Después ponerse ensima suyo.

—No podría matarte, eres muy importante para mí. No quiero que seas mi amante. Vendrás conmigo, tu lugar es estar conmigo.—Esta loco.—Nunew grito fuertemente.

—Alexander no puede matarlo y tampoco golpearlo como lo hace con gulf. Lo levantó y ponerlo de pie. Viendo a gulf sentado en el piso.—Si vienes conmigo dejaré ir a gulf y a mi nieto. ¿Que dices?.

— Papá, estás loco,—Alexander soltó a nunew y luego lo levantó con fuerza.

—Todos estos años buscándote, sabes las reglas de mi casa, tu hermano rompió esa regla. No dejaré que él hago lo mismo.—Gulf no lo entiende, ¿Por qué nunew significa mucho para él?.

—No lo entiendo, perdoname papá, no quise, solo quería que type estuviera bien con su hijo. Lo lamento mucho.—Gulf solo puede llorar viendo a su padre. Nunew bajo la cabeza.

—Dejalo ir comandante. Iré con usted.—Alexander sonrió y luego voltio para verlo....ahora estará de nuevo con nunew.

—Ya lo escuchaste, nunew vendrá conmigo. Eres libre hijo. Ya no eres mi hijo. Dejaste de serlo en el momento que se fueron de mi vida. Tu madre piensa que están muertos así será entonces.— Papá. No te lleves a nunew. Es solo un niño.

—Su padre se acercó a él y poner su frente con la de gulf.—Ya no eres mi hijo gulf. Me gustaría golpearte hasta la muerte, pero no puedo hacer eso.

—Se alejó de gulf y tomar del brazo a nunew.—Bajen a gulf,  por el momento no mataré a zee. Pero si se pone en mi camino lo mataré. También mataré a ese hombre mato a mis soldados.

EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora