capitulo..-12....Su corazón.

1.2K 213 17
                                    

Después de llegar en la comisaría gulf entro desesperado por ver a su hermano, pregunto por gun, pero nadie podía darle información sobre gun.

—Debe ir con el capitán Mark.—El chico le mostró la puerta, y gulf entro con su hijo en brazos.—¿Donde está gun?¿Por qué le acusan?.

—Gulf está desesperado y solo dijo eso sin pensarlo. El hombre quien se levantó para verlo solo sonrió.—Lo siento pero pero hay pruebas el su contra.

—Esta mintiendo, mi hermano no es un criminal, no lo es,—Gulf grito ahora, esto asustó a su hijo quién está en sus brazos.

—Lo lamento, debido a esto hemos cerrado la cafetería, no más negocios, su hermano será condenado y llevado a la prisión de máxima seguridad.—Son unos corruptos. Están mintiendo. Están mintiendo.

—En ese momento los guardias entraron y tomaron a gulf de los brazos.—Sueltame. sueltame. No me toquen. Quiero verlo.

—Gulf solo se derrumbó en lágrimas, no podía con esto. Las tormentas en su vida aún siguen. Gulf no comprende él por qué tantas desgracias.(Será un castigo).—Bien, puede entrar averlo.

—Mark dijo sabiendo que esto es lo que quiere Mew. Gulf siguió a los guardias y entrar averlo. Al llegar vio a gun llorando sentado en una esquina. Se levantó rápidamente cuando vio a gulf.—Gulf, soy inocente, soy inocente.

—Te creo, te creo gun. Te sacaré de aquí, esto es una mentira. Lo es.—Gulf solo puede consolar a su hermano.

—Por favor, no quiero estar aquí.—Gun dijo entre lágrimas, esto hizo que el corazón de gulf se rompa en mil pedazos.

—Lo siento mucho, debe salir, —El guardia tomo del brazo a gulf y sacarlo de allí. Gulf salió con el alma destrozado. No podía asimilar todo esto. Se sentó con su hijo en brazos y solo llorar en silencio. Su hijo solo puede verlo y escucharlo llorar, type no entiende esto.(Tal vez lo sepa en un futuro).

—Gulf se quedo ahí todo la noche esperando y intentando comunicarse con zee, pero este no responde sus llamadas.

—Mami,—Type hablo entre cortadas, gulf se acordó que tiene que darle sus medecinas. Así que se levantó y luego se fue a casa dejando solo a gun alli.

—Ten toma esto,—Gulf le dio su medecinas y luego lo acostó en la cama, el sol salió de nuevo después de estar acostado al lado de su hijo. Gulf no durmió toda la noche, camino alrededor de su departamento y pensar, no tiene suficiente dinero para pagar un abogado, no puede entender el por qué gun está en prisión. Se le acusa de contrabandista.

—Eso es mentira,—Grito al fin gulf, rompió en llanto nuevamente, se abrazó asi mismo y pensar mucho, tanto que le dolió la cabeza. De pronto lo llamaron de la comisaría, gulf rápido contesto el teléfono.

—Señor gulf, se le informa que su hermano gun tuvo un accidente en su celda, ahora está en el hospital.—¿Qué?.—Gulf cayó sentado en sofá.

—¿Qué le pasó?.—Al parecer intento matarse. Ahora está en el hospital.

—La otra persona detrás del teléfono mintió, gulf corto la llamada y luego correr por su hijo nuevamente quien lo llevo entre sus brazos y ir al hospital. Al llegar vio a los guardias, los policías están ahí en frente de la puerta en donde gun está.

—¿Que le hicieron a mi hermano?.—Gulf grito cuando los vio a todos. El capitán quién es uno de los hombres de Mew solo bajo la mirada, lo que está haciendo es un delito. Pero él es un policía corrupto.

—Lo lamento, ya lo dije.—Esta mintiendo. Lo esta, pagará por esto.

—Le grito al hombre quien no muestra ningún sentimiento en esto, solo envío a golpear a gun por órdenes de Mew, no tendría que sentir culpa alguna.—Si su hermano sobrevive lo enviaremos a la prisión que está Rusia.

—Esta loco, no puede hacer eso,—Es mejor que busque un abogado. Guardias, vigilen bien.

—Gulf lo vio irse, en ese momento el doctor quién es min salió y vio al mismo chico quién estaba en mismo lugar la semana pasada.—Gulf, tu hermano, está muy grave. Su cuerpo está hecho un desastre. Puede morir,

—Gulf no puede creerlo, cerro los ojos y dejar que viento se lleve sus lágrimas. No podía con todo esto. El doctor le quito a type y luego sentarlo en la silla.—Me llevaré a type a una habitación.

—Gulf se quedo atónito al escuchar esto, se quedó solo ahí sentado mientras sus sentimientos fluyen como las aguas del río. Se levantó para poder entrar averlo. Abrió la puerta y lo que vió lo dejo sin aliento.

—Su corazón no soporto, camino rápido y ver a gun así.—No me dejes, no puedes.

—Le grito ensima, gun no puede escuchar, solo puede luchar por su vida. Afuera Mew apareció.

—Dije que sólo fuera unos golpes, se pasaron de golpearlo, que pasa si muere.

—Off bajo la cabeza y no puede comprenderlo tampoco.—Lo siento mi señor, pero Mark se paso esta vez. El doctor dijo que puede morir. Además gulf está aquí. Acaba de llegar. —Mew no lo escucho más y adentro para buscarlo.

—Gulf cerro la puerta y caminar hacia delante para ir con su hijo, pero sintió mareos, su cuerpo no le respondió. Estaba por caer al suelo cuando Mew lo detuvo. Gulf abrió los ojos y verlo.— Tú.

—Gulf este cansado, sus ojos se cerraron y quedar inconsciente.—Ayúdenme.—Mew grito fuertemente cuando gulf ya no respondió.

Bien que hara Mew cuando gun muera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien que hara Mew cuando gun muera.

Si, gun morirá aquí. Esperenlo. Nos vemos pronto ❤️

EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora