—Entonses.—Hay que operarlo, si no lo haremos su hijo morirá.
Los ojos de gulf se aguadaron al escuchar esta noticia, no puede creer la suerte que tiene. Sustuvo la mano de type y verlo. El niño no puede comprender nada.
—Pero.—Gulf no puede hablar, solo bajo la cabeza y preguntarse cuanto dinero le pedirán.—Esto, cuánto saldrá.
—Sera de una suma muy alto.—De cuanto.
—Es una cirujía muy delicado, nos llevará tiempo, el corazón de type está dañado. Si no lo operamos hoy podría tener consecuencias después. Saldrá en cinco dos millones.—¿Que?.
—Gulf no puede creerlo,—Es mucho, no tengo esa cantidad.
—Lo siento señor gulf, —El doctor dijo con tristeza, vio al pequeño niño y este solo puede estar en los brazos de su madre.
—Mi hijo.—Si consigue el dinero podremos hacerlo. De lo contrario no.—Gulf suspiro, le hicieron unos estudios a type y luego salió con el corazón herido.
Gulf no se dio cuenta que los hombres de Mew lo siguieron. Al llegar en casa gulf aún estaba en silencio, no se atrevió a decirle a gun. Al menos no todavía.
— Tío gun.—Type corrió para abrazar al chico. Este amaba a type.—¿Cómo te fue?¿Estas bien?. Te veo muy pálido.
—Gulf sonrió y se animó,—No pasa nada. Es solo cansancio, tardamos mucho.
—Lo se, hay alguna noticia sobre type.—Gulf vio a su hijo y sentía como su pecho se partía en dos.—Todo bien.
—Su voz se quebró. Gun envío a type por unos juguetes.—¿Pasó algo?.—Type puede morir, si no es operado cerca de su corazón.
—Eso no puede ser.¿Que harás?.—No dejaré que mi hijo muera. Conseguiré ese dinero, no dejaré que muera.
—Gulf se limpio unas líneas de lágrimas y pensar en cómo conseguir dinero para la operación de type. Por las noches entra para ver dormir a su hijo.—No dejaré que mueras como tus padres.
—Beso la frente de su hijo y se acostó a su lado. Al día siguiente se alistaron para ir en la cafetería. Todo era normal como siempre. Después de mucho tiempo crecieron la cafetería y ahora muchas personas llegan ahí.
—No ha pasado nada hasta en ese día en que Mew suppasit entro. Con un traje negro y un cigarrillo entre sus largos y delgados dedos Mew entro ahora, mientras tanto dos de sus hombres están detrás suyo.
—Se sentó con tanta elegancia y luego busco con la mirada a gulf.—Señor.—La chica llego para recibir sus órdenes.
—Deseo ver al chico quién está ahí. Quiero que me atienda él.—Mew vio a lo lejos y ver a gulf sentado en una esquina.
—Lo siento señor, el señor gulf no es un empleado, no está disponible.—La chica dijo y vio los ojos penetrantes de Mew. Así mismo vio a los dos hombres quienes están a su lado.
—Mew dejó su cigarrillo en la libreta y se levantó y camino hacia donde gulf está sentado mientras hace cuentas de cuánto dinero tiene ahorrado.
—Vamos type, ayudame. No puedo hacerlo yo mismo solo. Zee.¿Donde estas?.—Gulf suspiro profundamente, cuando de pronto alguien se sentó a su lado. Gulf sintió el agradable olor de este hombre, un perfume embriagador para cualquier persona.
— Subió la mirada y ver a este hombre, sus ojos se encontraron con las de este hombre quien lo miraba atentamente.—¿Quien es usted?.—Gulf pregunto ante La atenta mirada de Mew.
—¿Cual es tu nombre?.—La voz de Mew sonó serie y autoritario. Gulf estaba por hablar cuando gun salió corriendo gritando a gulf.
—Gulf, ven rápido, es type.—Gun grito desesperado, esto hizo que el corazón de gulf lata rápidamente. Se levantó rápidamente dejando ahi a Mew sentado solo.
Al llegar vio a su hijo muy pálido y inconciente, gulf se asustó al ver sangre en la nariz de su hijo.
—Cariño, hijo mío.—Gulf grito y levantó a su hijo.—Gun, lo llevaré al hospital.
— Iré contigo, vamos.—Salio corriendo de esa habitación con el niño entre sus brazos, al salir afuera se encontró con Mew quien estaba parado ahí viéndolo. Gulf no le puso atención y pasó a un lado de él.
—Al salir afuera gulf grito por un taxi, pero no había nadie quien quiera pararse.—Por favor, ayúdenme.—Grito gulf con desespero gritandole a cada auto que pasaba a un lado.
—Puedo ayudarte.—Mew vio al chico con algunas lágrimas en sus ojos. Gun vio a los hombres de Mew vestidos de negros.
—Off rápidamente trajo el coche, otro de ellos abrió la puerta,.Mew se puso delante de él.—Te llevaré al hospital.
—Gulf no dudó y entro al coche.
Bien gracias por leer y comentar esta historia 🙂. Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
ActionVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....