Los días anteriores pasaron y ahora gulf cuida de su hijo. Solo han pasado tres días desde que están en casa. Gun se hace cargo de todo la cafetería, aún que sigue preguntando, ¿de donde trajo el dinero?.
—Gulf está feliz de ver a su hijo a su lado. Lo alimenta sanamente para que esté bien. Aún que debe cuidarlo muy bien.—Mami.
—Type sonrió al ver a su mami a su lado. Gulf se levantó y lo cargo despacio.—Ahora irás a dormir.
—Type tiene sueño. Fue acostado en la cama y ser cubrierto por una sábana. Gulf se quedo con él, le contó una historia para que type duerma tranquilamente. Tras unos segundos type se durmió.—Buenas noches cariño.
—Gulf susurro bajito y luego salió afuera, durante estos días gun no ha podido llegar a dormir en casa, gulf también piensa en zee . Seguro si zee estuviera con ellos, tal vez no hubiera vendido su cuerpo. Pero gulf piensa que zee ha hecho mucho por ellos .
—Te extraño.— Recordó a zee y no evitar extrañarlo. De pronto la puerta hizo un sonido lijero, gulf pensó que es gun. Pero gun tiene llaves.
—Gulf se asustó, ya que hay un hombre quien está detrás de ellos para contarles unos pequeños inconvenientes. Gulf no quiso abrir. Pero nuevamente el toque se escuchó atrás de la puerta. Esta vez gulf se levantó para ir abrir.—Quien es.
—Gulf abrió la puerta y ahora se paralizó al ver a esta persona.—No invitas.—Mew estaba ahí parado mientas sus hombres están detrás suyo. Gulf se quedo en silencio al verlo ahí frente de él.
—Señor Mew,—Su voz apenas salió y no puede evitar estar asustado.—Puedo entrar.
—Gulf busca palabras para decir, más sin embrago solo pudo encontrar las más fáciles.—No, no quiero verlo. No quiero.
—Gulf cerro la puerta de golpe frente la cara de Mew, esto no lo tolera Mew, Como puede alguien dejarlo así parado con la palabra en la boca.—Señor, entramos a la fuerza.
—Mew levantó la mano,—No, regresaremos mañana. Vigilen bien. Cualquier movimiento me avisan.
—Mew está molesto, jamás nadie le ha hecho eso. Pero más aún, se está humillando al tratar de hablar con un chico común y corriente. Cuando en realidad puede tener a cualquier hombre y mujer con tan solo darle un poco de dinero. Se dio la vuelta y se fue esa noche muy molesto.
—Creo que esta vez le salió mal al jefe.—Jose dijo viendo a off quien solo puede ver la puerta.—Pues bueno, nos toca ahora.
—Off dijo y luego sonrió, se alejaron del lugar y vigilar de una distancia no tan lejos...
—¿Qué pasó?.—Zee pregunto a su gente. Estos solo se vieron a los ojos.
—Al parecer Alexander ha enviado a los cazadores para matarlo. Debe tener cuidado,—Zee golpeó la mesa con su puño.
—Maldito, me ha declarado la guerra cuando envío a matarme la primera vez. No tengo tiempo para viajar a Tailandia para ver a gulf y gun. Además extraño type. Pero viajar a Tailandia seria poner en resgio la vida de gulf.—Es por eso que corto comunicación.
—Si, de otra manera Alexander sabría donde está gulf. No puede dejar que le hagan daño. Si alguien más lo hace pagará muy caro.—Jefe, que hacemos ahora.
—Por el momento nada, solo mantenernos lejos de gulf. Cuando todo termine iré para verlos.—Se levantó y ver atravez de la ventana.—Vallan por los cargamentos. Procuren que todo esté en orden, el muy maldito de Alexander podría saber nuestra ubicación.
—Todos se movieron como piezas de ajedrez, todos saben que hacer, zee suspiro y luego siguió fumando, las horas se fueron y zee no puede dejar de pensar en sus tres amores, ama mucho a gulf y a gun, así también al hijo de type. —Las luces se apagaron derrepente. Todo quedó en completo silencio, pero luego los hombres de zee gritaron afuera.
—Señor, señor,—Tocaron la puerta con desespero.—Si,—Hay un intruso. Tenga cuidado, no salga de su habitación.
—Zee sacó su arma y luego ver por todas partes, de pronto sintió un frío viento provenir de la ventana, zee sonrió y supo que el asesino de Alexander entro ahora ahí. Pero esa persona era tan ágil que no se dio cuenta que ahora estaba detrás suyo. El filo de un cuchillo se hizo presente en su cuello.—Si te mueves te corto la garganta.
—Zee soltó la pistola cuando sintió el filo más en su piel.—Si lo hago entonces moriré, me quieren vivo,¿No es así?.—Mmm.
—La otra persona no hablo, pero luego sintió su mano ser apretado. Zee le dio la vuelta y darle un puñetazo en la cara, el asesino soltó el cuchillo. Pero fue más rápido al sacar su arma que está en su cintura y sin pensarlo y sin ver nada disparo contra zee. Pero no espero ser atrapado por detrás.
—No puedes conmigo, ahora serás tú quien muera.—Lo tomo de los brazos y luego lo tiró al piso y doblar sus brazos hacia atrás, en ese momento sus hombres entraron y la energía eléctrica funcionó.
—Señor,¿Esta bien?.—Zee subió la mirada.
— Llevense a este hombre.—Zee levantó el cuerpo y ahora vio quien es.
—Eres un niño.—No soy un niño.—Nunew dijo muy molesto con la cara partida.
Bien que les pareció, gracias por el apoyo, así pronto terminaremos está historia 😗😗😗😗😗
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
AksiVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....