capitulo..-11....Plan B.

1.3K 214 13
                                    

—Debe irse, no que hace aquí, como se atreve.—Gulf dijo con miedo, Mew está molesto, no entiende el por qué está tan molesto cuando vio a gulf con otro hombre.

—Estabas con alguien, eso no se hace, ya fuiste mío. Eres mío.—,No soy de nadie. Está loco. Vallase de aquí.—Gulf se giró para levantar a su hijo quién está ahí sentado escuchando todo.

—No quiero verlo.—Camino y entro en la habitación, pero Mew no se fue de ahí. Solo se acomodo en el sofá y esperar por gulf. Cuando esté salió Mew aún está estaba ahí sentado como si fuera el dueño.

—Llamare a la policía.—Gulf dijo enserio. Y tomo el teléfono celular para marcar a la policía, de pronto sintió las manos de Mew sobre su cuerpo, Mew lo abrazó fuertemente haciendo que gulf no pueda defenderse.

—Tengo derechos sobre.—Su voz sonó frío y miraba a gulf con un deseo infinito y pasional. Gulf no entiende esto. Jamás le ha pasado esto en su vida. Incluso zee quien siempre le regalaba rosas rojas y siempre le decía algún poema. Pero zee jamás se obsesionó con él.

—Esta loco. Está loco. Si no me suelta gritaré.  Alejese de mi.—Hablo con los labios temblorosa. Mew río con esto. No lo soltó, al contrario lo apretó contra su cuerpo y acercarse tanto a él.

—Tu cuerpo está temblando, quiere que sea tocado por mi. Tu cuerpo me llama con locura.—No es verdad, está loco.—Te acostaste conmigo, sin saber nada de mí. Error.

—Lo hice.—Gulf dijo apenas su voz salió. Bajo la mirada y no puede comprender esto. Intenta zafarse pero es imposible.—Se que no fue tu primera vez, por qué tienes un hijo. Pero te has vendido a otros hombres.

—El corazón de gulf no deja de latir fuertemente mientras Mew le hace estás preguntas.—No, jamás, lo hice por mi hijo.

—Mew sonrió de lado y vio como este bajo la mirada mientras unas lágrimas caen de sus ojos. Ahora Mew puede decir que gulf es perfecto para él, gulf es tan diferente a los otros chicos que él conoce. Gulf se vendió para salvar la vida de su hijo. Esto ante los ojos de Mew es muy importante.

—Entonses, pasa una noche más conmigo y te dejaré en paz.—Esta loco. Usted dijo que.

—Se lo que dije,—Empujo a gulf en sofá y subirse ensima de este. Gulf no puede hacer nada más que ver esto.—Dame una noche más. Si quieres te puedo pagar.

—No lo haré, lo hice una vez, y fue por mi hijo . No lo haré. Alejese de mi.—Lo empujó y se levantó viendo asustado a Mew.

—No quiero verlo. Conoce la salida.—Se fue corriendo y entrar en la habitación de su hijo y dejarlo con seguro, Mew apretó el puño. Sería mejor que gulf fuera como todos sus amantes quienes se venden por tan poco, no hay problema con eso. Pero como comprar a un chico que no es ambicioso y codicioso.

—Al salir afuera vio a sus hombres,—Haganlo. No me iré de aquí sin él, no dejaré que otro hombre lo toque.—¿Que hacemos con el niño?.

—No tengo muchas opciones más que llevarlo conmigo también,—Mew usaría la fuerza para llevarse a gulf con sigo. Aún así fuera utilizar a su amigo hermano gun.

—Off y sus compañeros obedecen las órdenes, todos se fueron como la neblina de la mañana.

Durante el día gulf se la paso pensando en aquel hombre quien irrumpe sus pensamientos y corazón. Se levantó y ver por la ventana, gun aún no llega, es tarde y gulf está procupado por su hermano.

—Cerro la cortina y acostarse al lado de su hijo. No puede cerrar los ojos pensando nuevamente en Mew. Se tocó el viento y pensaba en cuál es la sensación de esperar un hijo. No lo sabría hasta tener alguien en su vida, un hombre quien lo ame y valore. Gulf aún sueña con el príncipe azul.

De pronto la puerta sonó con desespero, gulf se levantó rápidamente para ir abrir. Solo encontró con may quien está llorando desesperadamente.

—Señor gulf, pasó algo terrible.—Gulf no entiende esto. Pero se asustó cuando no vio a gun ahí.

—¿Que pasó?.—Se trata de gun, la policía llego y dijo que gun.—La policía.

—¿Donde está?.—En la comisaría. Se lo llevaron, no podíamos hacer nada, dijieron que gun es contrabandista.

—Gulf no puede creer esto, corrió para ponerle un suéter a su hijo y cargarlo para ir en la comisaría. Ahora no puede pensar en nada más que en su hermano.—Zee, donde estás, por favor ayúdanos.

—Apreto el cuerpo de su hijo mientras busca un taxi para irse.

—Señor Mew, todo está listo. Ahora que sigue.—Off dijo a su jefe.—Ahora denle toda culpa, y luego denle una buena lección, pero no lo maten.

—Mew dio una orden y luego corto la llamada, sonrió al saber esto. Después él llegaría como un héroe para salvar a gun, tal vez solo así gulf acepte algo con él.

 Después él llegaría como un héroe para salvar a gun, tal vez solo así gulf acepte algo con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Si leen la sinopsis ahí vemos cómo gulf habla sobre lo que Mew hizo.

Bien gulf lo sabrá después y esa es la razón 🥴🥴🥴🥴👋

Nos vemos pronto ❤️ cuídense mucho ❤️

EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora