El rostro a su lado tiene una expresión muy desconsolada al ver el rostro de su amigo, de su hermano de corazón y no de sangre. Gun se sentó al ver a gulf una vez así de esta manera. Por el contrario solo bajo la cabeza avergonzado de lo que pasó. Gulf no puede creer todo lo que Mew hizo con tal de tenerlo.—El niño quien está a la de dos personas mayores solo se quedo en silencio viendo esto. Type es un niño, pero estos recuerdos lo recordaría algun día de su vida.—¿Qué pasó?
—Gun pregunto al chico quién ahora cerro los ojos y dejo salir unas lágrimas de dolor. Aún no puede creer que su vida haya sido de esta manera, siempre soñó con tener una vida tranquila como los cuentos de hadas y princesas. Pero solo ocurre en los cuentos de hadas mágicas. Esta vez la malvada bruja resultó ser Mew suppasit.
—Gun, perdoname,—Gulf dijo con los labios temblorosa, gun solo lo abrazó y comprendió entonces que este daño le hizo su esposo.
—Fue Mew,¿Verdad?.—Gulf no respondió, pero su silencio hizo que gun supiera esto. Se han conocido desde hace más de cinco años, se han compartido todo. Así sus corazones también están conectados.
—Pense que me amaba, no era así.—Gulf pronunció las siguientes palabras para explicarle a gun lo que Mew hizo. Después de hablar un rato los dos se calmaron.
—Esta bien, sabes que Mew puede venir por ti...... debemos irnos.—Type está cansado, debe dormir un poco.
—Gun lo levantó y llevarlo a su antigua habitación. Después preparo un té y le dio a gulf. Este se calmó y pensar en el pasado. Gun coloco su mano sobre la se gulf.—No te procupes, todo estará bien, sabes que podemos ir en la mancion que zee nos dejó hace dos años para nosotros. Podemos ir ahí hasta que estés bien.
—Tienes razón, podemos ir cuando amanezca. Mew podría venir, no quiero verlo.—Gulf tiene miedo, de solo pensar en lo que le trato de hacer su cuerpo se extremece del miedo.
Esa día hasta la noche gulf pudo dormir un poco después de que gun curará sus heridas. Pero los sueños traicionaron a gulf. Los sueños perturban su vida y alma. Se despertó al lado de su hijo. Pero sintió un agradable olor a café negro. Gulf extrañaba ese olor.
Al levantarse vio a gun sentado en sofá. Al verlo los dos sonrieron alegremente.
—Ven, te hice una. Llame al taxista, nos llevará en la mancion en la mañana.—Las dos personas se sentaron y estaban en completo silencio. Hasta que el sonido de un coche se hizo presente. Gulf se exalto al pensar que es Mew quien llegó allí por él.
—Gun, puede ser Mew.—No lo creo.—Gun dijo con miedo. Se levantó y vio por la ventana, efectivamente era Mew quien llegó ahora allí en ese lugar en donde gulf y gun han estado desde que se conocieron.
—Con miedo se vieron a los ojos.—Hay que irnos. Le abras la puerta.
—Gulf grito cuando la puerta sonó. Mew golpeó fuertemente la puerta.—Abre, se que estás ahí. Vamos hablemos.
—Mew sonó molesto y algo procupado, gulf tiene miedo. No puede evitar temblar. Gun también lo esta.—Lo lamento señor Mew no le abriré.
—Mew está furioso, aún puede entender que y darse cuenta de sus errores. Sacó la pistola y luego disparo contra el pomo de la puerta para abrirlo. De un momento a otro la puerta se abrió y un par de ojos se vieron ahora.—Estas aquí. Estaba asustado.
— Lárgate. No quiero verte.—Escucha. vendrás conmigo, debemos estar juntos, eres mi esposo.
—Estas loco.—Gulf le grito y de un momento a otro Mew llegó hasta él y tomarlo de las manos. Gulf trato de empujarlo. Pero es imposible.
—Eres mi esposo. Nos iremos a casa de nuevo. Te prometo.—¡Cállate!. No quiero escucharte más. Aléjate de mí y todos los que yo amo.
Gulf le gritó de nuevo, Mew aún está molesto. Lo tomo del brazo y así llevarlo consigo.
—No iré contigo. No iré contigo.—Gulf fue arrastrado por Mew. Por lo tanto sus hombres tomaron a gun y fueron por el niño para poder llevarlos consigo.
—Gun, hijo. Mi hijo. Sueltame Mew.—No te procupes, ellos vendrán con nosotros.
—Al llegar en la calle solitario Mew se detuvo para verlo. Después abrió la puerta del coche.—Entra, volveremos a casa, todo será diferente.
—No iré. Te odio.—Estas palabras hicieron molestar al diablo. En ese momento Mew lo tomo del brazo y estaba por darle una bofetada cuando una mano lo detuvo. Un solo movimiento hizo hacer a un lado a Mew suppasit. Pero los sobordinados de Mew rápidamente se acercaron y alzaron las armar apuntando a zee.
—¿Quien eres?.—Mew sacó su pistola y apuntar a zee, pero ahora detrás de este estaban los hombres de zee quienes visten normales. Así mismo el chico quién está con zee. Gulf está congelado viendo esto. El lugar se volvió inquietantemente silencioso. Tan incómodo. Gulf podía sentir el primer disparo en su pecho. Zee vio a Mew con frialdad, ambas miradas chocaron como un relámpago, era la noche nocturna.
Les gusta esta imagen. Que les parece si el hijo de Mew es Vegas y tienen otra historia.
No se piensalo. Nos vemos pronto ❤️
Perdón por no responder los comentarios. He estado muy ocupado y pues no puedo 😥😥😥
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
AcciónVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....