capitulo..-03....Los ojos clavados.

1.4K 242 22
                                    

—¿Que haré ahora?. Te preguntaste, que pasaría conmigo, por qué me dejaste.—Gulf dijo ensima de su tumba, solo puede llorar viendo la tumba de su hermano.

—Lo siento gulf, ahora debes ser fuerte, hay un niño que necesita de ti.—Zee lo abrazó delicadamente acariciando su cabello. Gulf comprendió que era el único en la vida del niño, ahora cuidaría de ese bebé.

—No se que hacer.—Yo tampoco,—¿Que dices.

—Tengo que irme, mi padre solicita verme, tengo que irme mañana.—Pero, que pasará conmigo.

—Escucha, tengo un amigo en Tailandia, su nombre es gun, vive solo, tiene una cafetería, te enviaré ahí, con el estarás bien, te sacaré de aquí. Tu padre podrá saber dónde estás.—¿Estas seguro?.

—No te procupes, cuida de ese bebé,—Gulf lo abrazó fuertemente mintras llora.—Te quiero zee.

—Y yo te quiero a ti.—Las palabras de zee eran alivios para gulf, después de entrar adentro gulf abrazo al bebé. Gulf pensó que debería llamarse como su madre.

—Se llamará type, así será. Tu nombre es type.—Beso la frente de su hijo y sonrió, zee también vio la ternura en gulf, seguro él también será una buena madre. Dos días han pasado y zee alisto todo para enviar a gulf a Tailandia.— Aquí nos despedimos.

—Me llamaras,—Lo haré, cualquier problema avísame, sabes que llegaré para cuidarte.—Te extrañare mucho.

—Zee sonrió y asintió con la cabeza, después le entrego una pequeña maleta.—Este es dinero, con ello podrás cuidar al pequeño type. Gun es un chico encantador, seguro se llevarán bien, ten cuidado, no te metas en problemas.

—Gulf río por primera,—No lo haré, visítanos pronto.—Zee le dio un beso en su frente. Gulf tomo la maleta de dinero, está vez lo necesitará por el bebé, subió al avión privado de zee y ver por última vez la cuidad de Inglaterra.

Desde aquel día gulf dejo de ver a zee, este se subió a otro avión rumbo a china, su padre era un magnate y mafioso de lo peor, zee no quiere vivir una vida de príncipes, así que vive su vida propio, pero ahora su padre lo llama después de mucho tiempo.

En avión gulf está nervioso, pero zee le entrego la dirección en donde estaría, le dio de comer al pequeño type y verlo tan chiquito, gulf sentía que ese bebé es su vida enteró. Lo amaría más que su propia vida.

Su padre llegó en donde zee y todos estaban, solo encontro una tumba afuera en jardin, Alexander no sabe dónde buscar a sus hijos.

—No descansaré hasta encontrarlos,—El pensó que el que murió fue él niño, no descansaría hasta encontrar a sus hijos.

—Busquen información sobre zee pruk, él también morirá.—La vida de zee fue sentenciado ese día, día en que se cumplirá después.

Gulf camino en las calles viendo todo él lugar, no conoce a nadie, así que subió a un taxi y darle una dirección. El taxista sonrió y luego lo llevo en esa dirección, gulf tenía un poco de miedo, así también se preguntaba,¿Cómo es gun?.

—Es aquí,—Gulf abrió la puerta y con el bebé entre sus brazos bajo , pago y luego camino hacia delante, pero tuvo que Caminar un poco hasta tocar la puerta.

—Ya voy, —Una voz se escuchó del otro lado de la puerta, cuando gun abrió la puerta se encontró con un chico y un bebé.

—Tu debes ser gulf, zee me dijo que vendrías, ven conmigo, entra, debes tener mucha hambre, el bebé también.—Lo envito a entrar, gun era un chico delgado de cabello castaño y de baja estatura. Gulf sonrió al escucharlo.

—Debes estar cansado, puedes dormir si quieres.—Gracias, estoy bien.

—¿Cómo se llama?.—Gulf vio a su bebé quien dormía.—Se llama como su madre, type.

—Gun le pidió abrazarlo, juntos se sentaron y platicar del mismo hombre,—Zee es un caballero, es tan genial, salvo mi vida.

—Lo es, zee es el único hombre quien me ha tratado con respeto,—Juntos sonrieron y entonces se contaron lo que zee hizo por ellos.

Gun es un niño huérfano, creció en un orfanato, pero se escapó y anduvo en las calles, hasta que zee lo encontré al borde de la muerte, desde entonces zee lo cuido. Así también le dio un trabajo y lugar en donde dormir.

—Zee es maravilloso, lo amo,—Juntos sonrieron alegremente y luego siguieron hablando, los días anteriores ellos trabajaron juntos, zee los llamaba todos los días aún que él no estaba tan bien.

Gulf y gun trabajan en la pequeña cafetería, los días pasaron muy rápido, sin darse cuenta han pasado cinco años.

—Sabes algo de zee,—No se nada de él, tengo miedo que le allá pasado algo malo.

—Gun dijo triste,—Tambien tengo miedo, cres que le haya pasado algo.

—Gulf no pensemos en eso, mejor ya vete con type.—Bien, me voy ahora.

—Gulf llamo a type quien salió corriendo de la habitación, el niño de cinco años ahora salió corriendo para abrazar a su mami.—Nos iremos ahora.—Si, dale un beso al tío gun.

—Type beso la mejilla de gun.—Mi bebé está grande.—Lo estoy, mami dice que pronto iré a la escuela.

—El niño dijo apresuradamente,—Tengo que irme,—Todo estará bien.

—Gulf abrazo a su hijo y salió del departamento, después subió a un taxi y irse al hospital. Los minutos pasaban lentamente, pero no tan lentos cuando gulf está con su hijo.

Al llegar en el hospital gulf pensaba en la deuda que tiene, tomo la mano de type y caminar en esos pasillos en donde personas desconocidas están sentados. Pero gulf estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que pasó delante de un hombre quien lo vio con interés.

—Los ojos de Mew se clavaron en gulf, su brazo está vendado, solo esperaba la confirmación del doctor. Vio a gulf hasta que esté se sentó no tan lejos de él.—Señor.

—Mew llamo a su sobordinado con solo mover un dedo.—¿Quien es?¿Quiero saberlo?.—Mew no podía quitarle la mirada ensima, solo miraba como este chico jugaba con el niño, después de unos segundos el chico se levantó para entrar adentro.

—Mew no podía quitarle la mirada ensima, solo miraba como este chico jugaba con el niño, después de unos segundos el chico se levantó para entrar adentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia nos vemos pronto ❤️ cuídense mucho 😘

EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora