capitulo..-16.....El primer golpe.

1.2K 202 41
                                    

Se sintió extraño de nuevo al saber que una noche más estuvo con el mismo hombre, gulf apretó los dientes del coraje, pero aún así no puede evitar sentir una atracción sobre ese hombre quien es su esposo ahora.

—Mami,—Type hablo mientras se mueve entre las sábanas, gulf sonrió lijeramente y verlo ahí entre las sábanas. Después de estar con Mew gulf llego en la habitación en donde type estaría ahora.

—Estas aquí, puedes dormir conmigo.—Esto hizo sonreír a gulf. Se acostó a su lado y ver el hermoso rostro del niño. Type se parece a su padre. Gulf aún conoció a tharn, era un hombre muy elegante y bien vestido, sobre todo muy educado.

—Es de día, ven te daré un baño y luego bajaremos a desayunar.—Papi está también.

—Type se levantó con emoción, brinco en la suave y grande cama y sonreír como siempre, gulf se levantó y luego lo cargo para la bañera, ahí baño a su hijo. Después lo vistió y salir de esa habitación.

Al salir los empleados lo saludaron amablemente como se debe tratar al esposo del gangester. Aún que gulf no lo sabe. No sabe que su esposo es un asesino de lo peor. Al bajar abajo se dirigió al comer, gulf esperaba encontrar a Mew, pero este no estaba ahí.

—Señor suppasit, puede tomar el desayuno...—Las empleadas le dieron la bienvenida, gulf se siente extraño ante esto. Recuerda su antigua casa, los empleados eran así de educados.

—¿Donde está Mew?—..Gulf pregunto por su esposo.

—El señor Mew se fue a la empresa muy temprano, ya que ha faltado mucho tiempo. Pero no sé preocupe, puede pedir todo lo quer quiere.—Inclino su cabeza antes de irse y dejar todo el desayuno en la masa.

—Papi, no está.—Type vio a su mami, gulf suspiro, por una parte estaba tranquilo al saber que Mew no está, se sentó en la mesa y al lado su hijo. Gulf está sin deseos de comer, aún no puede creer que este en una casa desconocido, apenas conoció a Mew y hoy es su esposo.

—Ven vamos.—Gulf recogió todo y luego llevarlo en la cocina, después se dispuso a lavar las porcelanas, pero las empleadas rápidamente se acercaron a él.

—Señor gulf, podemos hacerlo. Si él señor Mew ve esto nos matará, perderemos nuestro trabajo.—Ellas dijieron rápidamente, gulf las vio y pudo ver miedo en sus ojos.

—No es necesario, además quiero hacer algo, la habitación de mi hijo y la mía yo lo limpiare.—Las chicas se vieron a los ojos, no pueden creer que este chico sea tan diferente a todos los amantes de Mew, (han sido muchos).

—Pero señor.—Yo lo haré, deben tener mucho trabajo.—Dejo limpio toda la cocina y luego subió a las habitaciones con su hijo. Durante ese día gulf  hizo la limpieza y luego se sentó en sofá con su hijo y darle las medecinas. Pero se quedó un momento en silencio y pensativo.

—La noche llego y gulf no puede evitar tener miedo pensando en que Mew está por llegar. Sus manos tiemblan constantemente mientras camina de un lado a otro. Type también lo ve.—Mami,—Gulf se detuvo al escuchar a su hijo.

—lo siento cariño, nesecitas algo.—Me duele mucho.—Type dijo tocandose en pecho. Gulf se asustó y le subió la playera viendo su herida, gulf le tocó la frente y supo que type está enfermo debido a que estos días lo ha descuidado un poco.

—Acuéstate aquí, traeré tu medecina.—Gulf corrió para buscar sus medecinas en su habitación, abrió la puerta y buscar con desespero las medidas. Al encontrarlo corrió para bajar en la cocina y ir por un vaso de agua.

Gulf odia ser servido, le gusta depender por si mismo, tomo el vaso de agua, pero está tan nervioso que soltó el caso de agua al piso. Sus manos temblaron, las empleadas llegaron ahora.

—Señor,—Esta bien, no es nada, yo lo limpiare.—Gulf dijo y se puso de rodillas para levantar los pedazos de cristal. Pero escuchó unos pasos fuertes entrar en la cocina. De pronto su brazo fue agarrado y ser levantado con una fuerza brutal.

—¿Qué haces?.—Mew grito molesto, todos los empleados están estrupefacto ahora viendo esto.

—Mew, yo no.—Ustedes, fuera de aquí, como se atreven a dejar que mi esposo limpie esto, y tú, eres mi esposo. Cres que es correcto esto.

—Mew le grito tan fuerte que el corazón de gulf pálpito lijeramente.—No es lo crees. No estoy haciendo nada malo, me gusta hacerlo, no tienes derecho.

—Un silencio reino ahora mismo, gulf apretó el vidrio que tiene en sus manos haciendo que sangre corra por las palmas de sus manos, Mew le había dado una bofetada al escuchar como gulf le dijo que no tiene derecho.—Eres mi esposo, tengo todos los derechos.

—Gulf no esperaba esto, se safo de las manos de Mew y lo empujó con las manos sangrando, esto también fue visto por Mew quien se asustó al ver sangre en sus manos, gulf dio dos pasos hacia trás y luego correr escaleras arriba.

—Gulf no esperaba esto, se safo de las manos de Mew y lo empujó con las manos sangrando, esto también fue visto por Mew quien se asustó al ver sangre en sus manos, gulf dio dos pasos hacia trás y luego correr escaleras arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Se nos viene los golpes 😅😅😅😅

Gracias por leer esta historia así mismo por comentar ❤️. Bien más capitulos, como dije antes.

Estoy pensando en irme, si me voy pueda que no actualize en un año o más. No se aún lo estoy pensando.

Nos vemos pronto ❤️

EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora