—Mami, podemos irnos.—Type dijo con los ojos brillosos. Gulf se puso de rodillas y verlo con una sonrisa en sus ojos. No importa cuánto sufras, gulf siempre estará feliz por su hijo. En un futuro será la mejor mamá del mundo. Poner a sus hijos en primer lugar, antes que su felicidad.
—Nos iremos ahora.—Se levantó y lo tomo de la mano, al abrir la puerta y caminar hacia delante, gulf se detuvo al ver a Mew parado en medio de la sala. Type tuvo miedo y se escondió detrás de las piernas de gulf.
—¿Adonde vas?.—Su voz sonó frío como siempre, gulf no puede comprender esto aún.—Dejame ir Mew.
—Dio un paso había delante, pero Mew avanzó también hacia él.—Eres mi esposo, tu lugar es estar a mi lado. No te dejaré ir.
—No puedes tenerme a la fuerza a tu lado.....no estare contigo más.—Mew sentía que la vida se le va, camino tan rápido y ahora abrazo a gulf tan fuerte, gulf soltó la mano de su hijo para poder quitar el cuerpo de Mew sobre el suyo. Pero Mew es mucho más fuerte que él.
—No te dejaré ir, no comprendes, te quiero a mi lado. Eres todo para mí.—Mew lo tomo del rostro y besarlo en la mejilla, gulf lo empujó ahora y alejarse de él.
—Alejate Mew, no te quiero, no quiero estar a tu lado.—Mew aún no comprende esto, se dio la vuelta y levantó su mano probablemente para golpear a gulf. Pero se detuvo y calmó su ira.
—Quedate conmigo, por favor, no te vallas.
—Mew ahora súplica,—No puedo quedarme contigo, déjame ir.—Mew vio al niño y este sostiene la mano de su madre con fuerza mientras mira su mirada triste y de miedo.—Hijo, ven conmigo, quédate a mi lado.
—Mew intento tocarlo pero type no quiso y grito con miedo.—Mami, este hombre no es mi padre. Quiero ir con él tío zee.
—Mew no puede creer esto, perdió a su familia, ahora entiende lo que su madre siempre le decía.(valorar lo que te hace feliz). Mew no valoro a gulf quien es su felicidad. Su maldita obsesión se convirtió en amor verdadero.—Alejate Mew, por favor. Déjame ir. No poder obligarme a quedarme contigo.
—Mew movió su cabeza, no puede dejar ir a gulf, tal vez en un futuro se arrepentirá de esta decisión.—,Bien, te llevaré con él.
—Gulf está aliviado con esto. Escuchó a Mew llamar a off y a sus demás hombres. Mew abrió la puerta y gulf camino con su hijo hasta llegar en el estacionamiento en donde todos estan atentos.
El tiempo crucial para ambas personas es tan incómodo. Momentos de recuerdos vacíos y tristeza dolor y sufrimiento, así también la soledad para ambos. Mew había decidido dejarlo ir.
Al llegar en la mancion en donde zee está type bajo y corrió cuando vio a ohm. Este también informa que gulf está de vuelta.
—Gulf dio un paso para irse, Mew lo detuvo tomándolo del brazo y atraerlo hacia. Gulf ahora sintió los labios de Mew sobre los suyos, Mew vio como los labios de gulf tiemblan lijeramente, lo alejó para verlo. Gulf está confundido, no sabe hacer.
—Perdoname,—El viento débil alrededor de ellos hizo un sonido triste nostálgico. La pareja de esposos se vieron los ojos profundos, un par de ojos despidiendo sus amor. Gulf no puede perdonarlo. Mew le hizo mucho daño.
—No puedo Mew,—Mew cerro los ojos y ahora abrazo el cuerpo de gulf con tanta delicadeza, ahora comprende que gulf fue solo suyo. Fue el primero. Colocó la cabeza de gulf sobre su pecho y acariciar su cabello. Gulf por primera vez siente el calor del amor de este hombre hacia él. El calor que emana el cuerpo de Mew es agradable para él. Un silencio invadió su corazón y pensamientos.
—Por favor, perdoname.—Mew volvió a pedir, pero gulf no puede perdonarlo. Se alejó de Mew y darle una última mirada. En la puerta nunew miraba esto. Camino para ir por gulf.
—Lo siento Mew.—Gulf se dio la vuelta y camino sin darse la vuelta. Pero el fuego nuevamente fue ensendido. Esta vez eran más hombres. Gulf se quedo parado ahí cuando vio a estos hombres.
—Mew corrió tan rápido y tomar a gulf y empujarlo había delante, nunew tomo su brazo y empujarlo detrás de un coche.—Nos atacan.
—Los hombres de zee ardieron fuegos contra ellos. Pero esta vez todos cayeron uno por uno. Gulf no comprende esto. —Mew.—Gulf grito viendo a su esposo del otro lado disparando. Salió de ese lugar para ir con Mew, pero nunew lo detuvo.
—No puedes ir,—Gulf discutió, ambos discuten, no se dieron cuenta cuando alguien llego con ellos.
—Maldito traidor.—Un puñetazo fue dado en la cara de nunew, un movimiento rápido y todos estaban con ellos. Fueron detenidos por estos soldados. Mew disparo contra ellos. Pero se detuvo cuando pusieron a gulf en frente de él.
—Si disparan, los mataran a ellos. Solo venimos por este chico.—Uno de ellos tomo del cabello a nunew y ponerle una pistola en su cabeza.
—Son los hombres de mi padre.—Su padre lo espera señor gulf.—El jefe de ellos dijo muy serio y su voz sonó gruesa.
—No iré con ustedes.—Nunew se movió, pero no puede hacer nada.—Iras con nosotros. Nadie puede hacer nada.
—Quien lo dice.—Mew grito muy molesto. Levantó la pistola para matarlos, pero otro hombre lo golpeó por detrás. Mew cayó al suelo con una herida en su cabeza. Gulf grito. Pero no puede hacer nada.
—Hay que irnos.—Se movieron cuando vieron a más hombres de zee, solo fueron tres minutos en los que ellos hicieron todo esto. Zee salió de esa mancion y darse cuenta que la mayoría de sus hombres están muertos.
— Matenlos,—Grito débilmente. Cayó de rodillas al no soportar su herida, sus hombres siguieron al coche, off ahora llego. Grito a su jefe. Mew se levantó tocandose la cabeza.
—Jefe, se fueron,—Hay que ir tras él.—Mew se levantó con la cabeza sangrando corrió para ir tras ellos.
—Zee no puede quedarse ahí sin hacer nada, se levantó y luego bajo las gradas para subirse al coche.—Señor, no puede ir, está herido.—No lo estoy, cuida de gun y de type.
—Salio volando y seguirlos. Ahora acabaría con Alexander. Tal vez la guerra termine hoy.
Bien, creo que el último capítulo se viene hoy o mañana ❤️.
Bien, será un final diferente. Nos vemos pronto ❤️ cuídense mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
ActionVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....