—Puedes entrar,—Mew está sentado en su elegante sofá mientras que en su mano sostiene una copa de licor. Gulf camino lentamente hasta estar dentro de ese lugar.—Puedes sentarte.—Le mostró el sofá, gulf solo puede quedarse quieto mientras mira a este hombre quien está ahí sentado como si no pensara en nada.
—Gulf no quiso sentarse, así que se quedó ahí como si fuera un niño que su padre castigo. Mew sonrió al ver esto. Gulf era un chico de piel blanca cabello castaño, sus ojos con largas pestañas y negras. Su cuerpo delgado. —Bien, quieres algo en especial. O saldrás corriendo como hace un rato.
—Gulf sintió vergüenza y bajo la mirada, sintió los pasos de Mew acercarse a él, intenta dar un paso había trás, pero es imposible, su cuerpo no responde, solo piensa en su hijo ahora. Su mente está en blanco, de pronto sintió la mano de Mew sobre su cara. Mew lo tomo de la barbilla y subir la mirada de gulf.—Dime lo que quieres.
—Mew sabe que nadie puede resistirse a él, todos se venden por dinero. Y gulf no era la recepción.—Yo..—Gulf no sabe cómo pedir esto.
—Cuanto dinero quieres,—Mew volvió a preguntar, ya que él se vuelve loco por tocar él cuerpo de gulf, aún así gulf no hubiera llegado a él, gulf hubiera sido suyo a la fuerza.
—Un..—Gulf se quedo en silencio ahora cuando sintió como Mew lo abrazó fuertemente mintras lo mira con tanto deseo.—Cuanto quieres. Dímelo. Te daré lo sea.
—Mew se obsesiona con una persona cuando no lo puede tener fácilmente, pero ver al chico hace que quiera tenerlo en su cama siempre, el cuerpo de gulf era como un imán para su cuerpo.—Todo lo que le pida. No me interesa conocerlo. Solo quiero dinero.
—Gulf dijo y su voz está vez sonó serio. Mew sonrió de lado y sabía que gulf es como todos sus amantes.—Cuanto.—Un millón. Quiero un millón.
—Me saliste muy caro.—Mew dijo y luego bajo hasta llegar en el cuello de gulf para besarlo. Gulf se extremecio ante este tacto. Cerro los ojos y de un momento a otro empujó a Mew a un lado.
—Como estoy seguro que me dará el dinero, no le creo.—Quieres dinero, te lo daré, tengo mucho dinero.—Mew se mordió los labios y ver a gulf con lujuria.
—No lo creo.—Gulf duda, pero luego Mew hizo una llamada y pidió que le traigan un millón de dólares. Corto la llamada y vio a gulf.—Puedo darte eso y más si aceptas ser mi amente. Puedo darte joyas viajes yates mansiones y personas que estarán a tus pies.
—Solo quiero eso, no me conoce. Y no quiero saber quién es usted.—Mew no había escuchado esto. Fue rechazado por este chico.
—Bien. Entonces, me darás tu cuerpo.—Gulf bajo la cabeza y sus manos están sudando, un frío recorrió su cuerpo.
—Solo lo haré una vez. No quiero verlo nunca más.—Es enserio. Sabes que puedo darte más que dinero, puedo tocarte todas las noches.
—Gulf se quedo en silencio con estas palabras, sentía asco al escuchar esto.—acompañame.—Mew se dio la vuelta y camino hasta su habitación, gulf camino detrás suyo lentamente, al entrar vio una habitación muy amplio y lujoso.
— Quítate la ropa y sube a la cama.—Mew dijo muy serio y sin sentimientos, gulf era como todos aquellos chicos que se venden con tan poco dinero, ante los ojos de Mew gulf no valía nada.
—Yo no.—Gulf tiene miedo, nadie ha visto su cuerpo, solo él y ni un otro hombre lo ha visto, no sabe que hacer. De pronto sintió las manos de Mew sostenerlo y ser jalado hasta llegar en la cama.
—Dije que te quistes la ropa. Es una orden. Sabes que soy tu jefe.—Si, si.—Gulf tembló al ver a un hombre tan molesto y ensima de él. Sus manos tiemblan constantemente. De pronto Mew tomo ambas manos y subirlo hacia su cabeza.
—Sabes qué. Lo haré yo mismo. Tu cuerpo es perfecto para mi. —Gulf cerro los ojos y se quedó en silencio, lo único que se podía escuchar de él es su llanto. Sus lágrimas frías y amargos rodean sus mejillas.
—Mew le quito la ropa y sin dejar de tocarlo. Gulf solo gimió fuerte cuando sintió como su cuerpo estaba siendo invadido. Jamas se había sentido humillado.—Ah..duele, ya basta.
—Intento levantarse, pero Mew lo sostuvo fuertemente de su cintura y se arremetió fuertemente, gulf quería gritarle que es su primera vez, pero cómo le diría algo tan importante y privado.—Te gusta esto. Seguro has estado con muchos.
—Se movió brutalmente haciendo pedazos la próstata del chico. Gulf no soportaba el dolor, apretó las sábanas y solo sentía como este hombre lo penetraba una y otra vez, Mew lo estaba disfrutando. Siempre hace eso con sus amantes.—Dame más.
—Mew seguía penetrandolo fuertemente sin importarle el dolor que gulf siente. Le hizo suyo de todas las pociones. Esa noche la dignidad de gulf se fue al suelo.
Atravez de las cortinas gulf vio el sol salir. Su cuerpo ya no era suyo. Ahora está sucio y vacío. Siempre soñó en que su primera vez fuera especial, pero no fue así. Se levantó aún que su cuerpo no responde. Aún así se le levantó con dolor.
Se puso su ropa y poner sus zapatos, camino hasta tomar su suéter y arrastrarlo . Anoche mientras Mew lo penetraba le dijo palabras hirientes incluso lo golpeó en la cara. Sus labios estan rotos y su ojo izquierdo está morado. Al salir de la habitación y llegar hasta el otro lado off estaba frente la puerta esperándolo.
—El señor Mew me pidió entregarle esto.—Gulf sabe que en ese pequeña maleta está el dinero.
Bien quieren los siguientes capítulos 😸
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
ActionVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....