Al llegar la noche gulf no deja de pensar en su vida pasada, la leve luz de la luna se vio atravez de las cortinas finas y de color blanco. Gulf vio el resplandor pensando una y otra vez en todo. La empleada curo sus heridas y ponerle unas vendas. Después se levantó y irse de ahí cuando vio a Mew en la puerta.
—Gulf no puede decirle nada, solo se quedo ahí sentado en la cama junto a su hijo quién durmió profundamente después de tomarse la medecina.—¿Estas molesto?.
—Mew pregunto al acercarse a él, gulf desvío la mirada y evitar verlo. Pero la ligera mano de Mew busco su rostro y hizo que gulf lo viera. Pero aún así gulf no lo vio.
—Lo siento, no quise hacerlo.—Lo soltó y luego tomarlo de ambos hombros y ponerlo de pie para abrazarlo, las manos de gulf ardían gradualmente. No podía tocar el cuerpo de Mew.
—Lo lamento mucho,no volverá a pasar.—Gulf bajo la mirada, en el fondo de su corazón está herido. No quiso hablar con Mew ahora.—Sabes que eres mío. Solo mío. No podría verte como un empleado. Eres el señor suppasit.
—Yo, no,—Sus labios fueron sellados por los labios de Mew quien lo esta besando ahora. Gulf no puede moverse, los grandes brazos de Mew lo tienen presionado. Mew lo alejó un poco de la cama y pegarlo contra la pared y seguir besándolo con desespero deslizando su mano en el pantalón de gulf.
—No lo hagas, por favor. Mi hijo está mal. No ahora, no aquí.—Gulf dijo rápidamente con la respiración agitada. Mew está molesto, pero se giró y vio al niño dormir.
—Entonses lo haremos aquí.—Lo jalo hasta entrar en la bañera, gulf no puede tocarlo con sus manos, Mew cerró la puerta y luego le dio la vuelta y besarlo por el cuello. Gulf trata de respirar, su cuerpo reacciona ante el tacto de Mew, no puede evitar sentir excitación.
—No, no aquí.—No hables, sabes cómo me pongo cuando te veo.—Mew dijo pervertido, y luego deslizó el pantalón de gulf y también bajarle la ropa interior, lo pegó contra la pared y luego el se bajó la suya dejándolo hasta la rodilla.
—Ah...no..—Gulf cerro los ojos al sentir el duro miembro de Mew detrás suyo.
—Que, dime qué no lo quieres, tu cuerpo me pide que sea tocado por mi. Me nesecitas, así como yo a ti.—Al terminar de hablar se metió de un solo golpe, gulf gimió fuerte y apretó sus manos haciendo que sangre.
—Vamos, di que te gusta esto.—Se movía frenéticamente dentro del chico, gulf no puede evitar gemir mientras es penetrado por detrás. De pronto sintió su miembro ser tocado por Mew, este lo acariciaba con desespero. Sus rodillas no tienen fuerzas y Mew lo pegó más a la pared mientras no se cansa de embestir a gulf.
—Ah, ya no, no puedo.—Gulf sintió su propia esencia salir manchando la pared. Mew seguía penetrandolo fuertemente, esto hacia un sonido exquisito alrededor de sus cuerpos. De pronto dejo salir todo dentro de gulf.
—Mew,—El cuerpo de gulf se debilitó, Mew atrajo su cabeza y besar su cuello. Lo tomo por la cintura y seguir moviéndose, su esencia escurría entre las piernas de gulf .
—Sabes que no puedes desobedecer.—No soy tu prisionero, o uno de tus empleados.
—Gulf lo dijo entre lágrimas y ahora empezó a llorar sin consuelo. Esto asustó a Mew, salió de gulf y se alisto para luego salir de esa habitación, cargo a gulf entre sus brazos y caminar con él hasta sus habitaciones.
—Puedo caminar, bajame.—Gulf lo dijo molesto, pero Mew no escucho y lo llevo en la cama para acostarlo, una vez ahí Mew contemplo su rostro. Jamas había visto una criatura tan hermoso como lo es gulf.
—¿Donde estabas?.—Por primera vez Mew acarició el rostro de una persona. Gulf no puede verlo mucho tiempo, solo sintió las suaves caricias de Mew sobre su cara.
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
ActionVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....