capitulo..-05....vender mi cuerpo.

1.3K 226 26
                                    

—Gulf subió la mirada y ahí estaba el hombre quien lo trajo al hospital, sus manos están sudando y cuerpo tiembla del miedo que tiene por su hijo. Pero aún así se levantó para llegar cerca del hombre quien lo mira atentamente. —Quiero darle las gracias por averme traído.

—Gulf inclinó su cabeza para poder agradecerle a este hombre, Mew sonrió y se acero a él. Gulf sintió esto y dio un paso hacia trás.—¿Cual es tu nombre?.-Mrw pregunto una vez más al chico.

—Yo.—Gulf se quedo en silencio al darse cuenta que este tiene guardaespaldas detrás suyo.—Me llamo gulf, gracias por averme ayudado. Fue un placer.

—Gulf inclinó su cabeza nuevamente y luego se giró y darse la vuelta para alejarse de él, pero de pronto sintió la mano de Mew sobre el suyo.-No me preguntaste como me llamo.

—Gulf se quedo atónito al escuchar la voz de este hombre, Mew lo miraba con mucho interés de querer tenerlo como todos aquellos chicos que se acuestan con él.—Lo siento mucho señor, puede soltarme, me está lástimando.

—Mew se dio cuenta de esto. De pronto el doctor salió para darle alguna información sobre el niño. Mew soltó su mano y gulf se alejó de él tan pronto como este hombre lo soltó. Camino hasta llegar con el doctor.—Malas noticias, su hijo está empeorando.

—Mi hijo, puede morir.—Si, puede morir, solo hay que operarlo. Necesitamos el dinero para hacerle esto. El doctor que puede operarlo está en Rusia, debemos llamarlo cuando tengamos el dinero.

—Gulf se derrumbó al final. Cerro los ojos y no sabe que hacer.—Puedo verlo.—Ven aquí, él está despierto.

—Mew vio como gulf se fue con el doctor, busco todo la información sobre gulf, pero lo único que encontraron fue que gulf vive con su amigo gun y él niño. Ni siquiera saben que type es su hijo, la vida de gulf es muy privado por su bienestar. De lo contrario su padre ya lo hubiera encontrado.—Solo esto.—Mew pregunto a off.

—Es lo único señor. No hay más. Además él niño tiene un problema de lado de su corazón.—Mew mo sabe él por qué le interesa a un chico.

—Salio del hospital y irse dejando a un guardaespaldas ahí para que vigilen a gulf. Las horas pasaron y gulf solo puede pensar en cómo salvar a su hijo. Gun se acercó a él y pasar su mano en su espalda.—No te procupes, Saldremos de esto.

—Gulf beso la pequeña mano de type.—No se hacer gun. La cirugía está muy caro. Pero si no consigo el dinero, type puede morir. No hay mucho tiempo.

—Te daré mis ahorros, saldremos de todo esto. Además llamaré a zee, estoy seguro que nos ayudará.—Intente llamarlo, no puedo contactarlo.

—Dijo con la voz quebrada, —Yo intentaré contactarlo. Ahora debes dormir, ya es tarde.

—Esa noche se quedo ahí con su hijo. Gulf no pudo dormir todo la noche pensando en ese eso. Al día siguiente gulf tomo la decisión de ir a un lugar en donde ganaría mucho dinero, tal vez si trabaja una semana podría ganar dinero para poder operar a su hijo.—Tengo que ir a un lugar hoy. Puedes quedarte con type.

—¿Adonde irás?.—No puedo decírtelo, solo cuida de type.—Se despidió de su amigo hermano y se fue. El guardaespaldas de Mew rápidamente lo siguió y aviso a su jefe sobre esto.

—Gulf subió en un taxi y irse al lugar en donde su amigo trabaja, lo llamo para que esté lo reciba afuera. Su amigo estaba feliz de saber que él llegara ahí. Después de unos minutos gulf bajo s ese lugar, camino una distancia no tan lejos y luego vio ha su amigo.—Gusto de verte. No pude crecer cuando dijiste que quieres trabar aquí por unas noches.

—Gulf tiene miedo, pero tiene más miedo de perder a su hijo. Gulf no sabe que ese lugar le pertenece a Mew.—Sabes que jamás he estado con hombre. O al menos con una mujer.

—Lo se, no te procupes, hay hombres que pagan muy bien cuando alguien es virgen....ven conmigo.—Mix lo tomo de la mano y entrar juntos, esto fue visto por el guardaespaldas de Mew.

—El chico entro en el burdel, creo que trabaja aquí,—¿Qué?.—Mew se levantó y no podía creer su suerte, compraría al chico para pedirle una noche, o más de eso.

—No lo dejen salir hasta que llegue. Háganle saber que tendrá trabajo.—Corto la llamada y luego se alisto para irse a ese lugar en donde siempre va para verificar todo él lugar.

—El dirigente de ese lugar recibió la orden. Así que solo espero a que mix y él chico nuevo lleguen.—Señor. puedo pasar.

—Mix hablo del otro lado de la puerta, después de unos segundos de silencio se abrió la puerta y entonces ambos chicos entraron. Gulf tiene miedo, nunca ha estado con un hombre, pero haría lo que lo fuera para salvar a su hijo.

—Trabajar ¿hee?.—El hombre vio a gulf y supo que es el chico del jefe.-Bien, puedes trabajar, el cincuenta por ciento debe ser nuestro, y la otra parte tuya. En este lugar puedes ganar mucho dinero, si el cliente le gusta lo que haces vendrán de nuevo y pagan más la primera noche.

—Aceptas esto.—Lo acepto. Haré lo sea.

—Bien, sabes que puedes trabar y irte cuando quieras, al menos que tengas suerte y alguien te llevé para que seas su esposo.—Eso no pasa,¿Verdad?.—Gulf pregunto.

—Claro que pasa, ahora vallan, por cierto puedes empezar cuando allá algún cliente interesado en ti. Por el momento no salgas de la habitación en donde mix está.

—Mix agradeció y luego salieron del lugar....—Tengo miedo. Nunca he hecho esto.

—No te procupes, además para que necesitas tanto dinero.—Mi hijo, está muriendo. Tengo que tener ese dinero.

—Los ojos de gulf están vacíos, no puede hacer nada más que vender su cuerpo para salvar la vida de su hijo.

—Los ojos de gulf están vacíos, no puede hacer nada más que vender su cuerpo para salvar la vida de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia nos vemos pronto ❤️ cuídense mucho ❤️

EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora