—Sus manos Sudán al estar ahí sentado mientras escucha gritos de hombres pervertidos gritando palabras sucias. Su cuerpo se extremecio al sentir su cuerpo ser tocado por la sensación de ser tocado por alguien.—Gulf. alguien quiere verte.
—Gulf se levantó al escuchar a mix entrar.—Pero aún nadie me conoce. Cómo podría estar con alguien.—No es cualquier hombre, es el dueño de este lugar, solicita verte, si tienes suerte él puede darte mucho dinero.
—Por que lo dices,—El señor Mew es muy poderoso, cuando le gusta a alguien le da dinero, joyas auto viajes. Wooo. De todo. Si le gustas te dará todo eso, aprovecha , no cualquiera el jefe pide ver a alguien que apenas viene.—Mix dijo todo eso muy animado.
—No lo sé,—Gulf dudó por unos segundos, pero se animó y volvió en sí.—¿Donde está?.
—Ven.—Tomo la mano de gulf y luego salió afuera, ahí los hombres de ese lugar los vieron.
—Ellos te llevarán con el jefe.—Mix lo deseo bueno suerte, gulf se giró para verlo, pero sabe que tiene que irse para poder ganar dinero para salvar a su hijo.
Caminaron hasta llegar en la habitación del jefe, una habitación alejado de todos, gulf tiene miedo, no sabe que es estar junto a un hombre, toda su vida siempre ha esperado a un hombre quien lo ame, quien sea romántico detallista y amable, atento a él, atento a su vida, que lo trate como un príncipe.
—Señor Mew,—Abrieron la puerta y gulf dio pasos hacia delante viendo todo él lugar. Después de unos segundos de silencio escucharon una voz.
—Gulf se giró cuando vio la puerta cerrarse.—Asi que estás aquí, jamás pasó por mi cabeza que fueras un chico fácil.
—¿Que?.—Gulf ahora vio a este hombre, el mismo hombre quien vio en la cafetería, en el hospital.
—Pense todo menos en que fueras un chico que trabaja en este lugar como un chico fácil.—Esta insultando me.—Hablo con la voz quebrada y labios temblorosa.
—Cuanto dinero quieres,—Gulf sintió humillación al escuchar esto, jamás ha pasado por una situación como esto.
—Bajo la cabeza y ahora se dio cuenta que está cometiendo un error al estar ahí. O ,¿Tal vez no?.—No es lo que piensa, yo.
—Gulf no se dio cuenta y ahora Mew estaba tan cerca de él, gulf retrocedió hacia trás, tanto que topó con la puerta, Mew llegó cerca de él, hizo un movimiento y tomó las manos de gulf y subirlo en su cabeza. Ambos se vieron a los ojos.
—Me gustas, dime cuándo quieres para ser mío está noche, te puedo dar lo que pides, puedo darte todo lo que quieras.—Su voz sonó serio y seductora. Gulf cerró los ojos al sentir la otra mano de Mew sobre su cintura.
—No, no.—Gulf dijo con miedo.—No quiero, no quiero esto.
—Grito y con fuerza empujó a Mew a un lado, abrió la puerta y salió de ahí corriendo, Mew solo se mordió los labios y ver la puerta abierta.
—Gulf salió de ese lugar corriendo, se detuvo afuera y ahora llorar, camino hacia delante para salir en las calles. Gulf tuvo miedo y luego recordó lo que Mew dijo.—Mo soy un chico fácil. No lo soy.
—Gulf jamás se había sentido tan estúpido y humillado con estas palabras. Se limpio los ojos y luego siguió caminando hasta tomar un taxi y llegar al hospital.
—Gulf, has regresado, el doctor quiere verte, tupé está empeorando.—Gun llego con él para darle las malas noticias.
—Eso no,—Gulf no puede soportar esto. Camino hasta llegar con su hijo. El doctor lo vio y bajo la cabeza.
—Lo siento señor gulf, su hijo no le queda mucho tiempo, su corazón está latiendo lentamente, podría morir en las últimas horas.—Gulf no puede creerlo, se acercó a su hijo y verlo. El rostro de type está muy pálido. Gulf lloro a mares. No puede creer que dejé morir a su hijo.
—Lo siento mucho,—Gulf se dio la vuelta y ahora calló de rodillas para abrazar las rodillas del doctor.—Por favor, salve la vida de mi hijo. Le pagaré, le pagaré todo lo que usted pidió. Le pagaré, le traeré el dinero mañana mismo. Por favor háganle la cirugía.
—Esta seguro señor gulf.—Le pagaré, le pagaré.—Gulf no soportar el dolor en su pecho, él doctor lo levantó y sentó a un lado de cama. —Bien, sabe que esto salvará la vida de su hijo.
—Por favor, nesecito que salga, prepararemos todo para entrar en la sala de operaciones.—Gun no puede dejar de llorar, abrazo a gulf y salir de esa habitación dejando a sus pequeñas niño ahí.
—De donde sacarás ese dinero, es mucho gulf, puedo darte lo que tengo, será de gran ayuda.—No gun, no es necesario, yo pagaré todo.
—Gulf sabe que hacer, después de un rato salió del hospital de nuevo, ahora fue para el mismo lugar en donde estaba Mew. Pero Mew se ha ido de ahi.—Señor, el chico quiere verlo.
—Tráelo aquí.—Off vio a gulf quien está ido.—El señor Mew lo verá en su departamento, ven conmigo.
—Gulf vio la puerta del coche abrierto, dudó por unos segundos en pensar que no le dará un millón de dólares por darle una noche su cuerpo. Pero ahora vio la imagen de su hijo en su mente y sintió una punzada en su alma. Subió al coche y ahora dejaría lo único que tiene guardado.(Su virginidad).
Bien actualización listo, se nos viene la lloracion por gulf😥😥😥
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
ActionVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....