capitulo..-10....Celos

1.3K 219 11
                                    

—No entiendo el por qué Veniste, type aún necesita descansar en casa.—Gulf no escucho a gun quien le está hablando, solo miraba había fuera dándose cuenta que los hombres de Mew lo siguen en todas partes.

—Son ellos, me están siguiendo,—Gun no puede entender nada de esto.—Oye, tranquilo gulf, estás muy nervioso, mira type está asustado, por qué saliste así corriendo.

—Type miraba a su mami y esté muy alterado. Gulf se calmó y se sentó a su lado...—Lo siento bebé, me asusté mucho cuando vi a unos hombres perseguirnos.

—Dijo y calmó al niño quien tenía la mirada perdida,—Mami. Tuve miedo.

—Hooo. No tengas miedo bebé, te daré de comer. —Sento a type en su regazo y luego ver el desayuno que may le trajo.

— Estarás bien. —Si, mejor ve y ayuda.—Gun suspiro y luego junto con los otros empezaron atender a los clientes y algunos empresarios que llegan ahí a tomar un café.

—Tienes que comer.—Gulf suspiro, últimamente no ha podido dormir bien pensado en Mew y sus hombres quienes están detrás de su puerta. De pronto olió un perfume embriagador cerca de él, era el mismo perfume de Mew.

—Escapando de mi.—Mew se sentó a un lado de él, el corazón de gulf casi sufre un infarto al ver a este hombre cerca de él. Se giró y ahi están sus hombres, las personas alrededor solo pueden ver esto .  Pues muchos conocen a Mew. El empresario de fama mundial.

—Yo..—¿Tú quién eres?.—Type hablo más rápido que su madre. Esto hizo sonreír a Mew quien se acomodo en la silla, esto era visto por gun y los dos chicos quienes ayudan ahí.

—Soy el tío Mew.—Dijo muy tranquilo y vio a gulf quien está en silencio mientras lo mira atentamente, gulf no puede levantarse y salir corriendo, ahora sentía tanta vergüenza, él hombre quien está al frente de él, fue quien vio su cuerpo. Sentía ganas de vomitar al recordar aquella noche oscura.

—Soy type, ¿quieres ser mi amigo?.—Gulf no puede decir a type que no hable, pero no puede hablar. Solo bajo la mirada y quedarse así quieto.

—No lo entiendo, que hace aquí, no quiero verlo.—La voz de gulf sonó serio pero en sus palabras se puede escuchar ese sentimiento a tristeza. Mew bruncio el ceño al escuchar esto, gulf tiene la cabeza baja pero con las palabras serías.

—Tienes un hijo. No me lo dijiste,—No lo conozco, y lo me interesa conocerlo, es mejor que se valla.

—Gulf apretó el cuerpo de su hijo, sentía ganas de vomitar ahora, su cara está pálido y cuerpo está temblando de los nervios que tiene, o tal vez es miedo que le reproduce al ver a Mew ahí tan cerca de él.—No quiero verlo, es mejor que se marche.

—Mew detalló su cuerpo, Mew está loco por tocar ese cuerpo de nuevo,—Mami.

—Gulf tenía ahora la respiración agitada, se levantó con type en brazos y luego sentarlo en la silla.—Quedate aquí, gun.—Gulf grito y se tapó la boca, gulf no pudo más y corrió al baño para vomitar lo poco que había comido con type.

—Gulf, gulf, estás bien. Abre la puerta.—May grito afuera del baño. Gun también llegó con type entre sus brazos. Gulf sintió mareó y con dolor de cabeza. Abrió la puerta y fue sostenido por may.

—Estas enfermo, te dije que no vinieras.—Gun está asustado.—Mami, mami. Tengo miedo.

—Gulf sonrió débilmente y luego se acero para cargar a su hijo.—Estoy bien. No es nada, ese hombre ya se fue.

—Hablas de ese hombre quien estaba a tu lado, ¿quien es y por qué llegó contigo?.

—No lo sé, no lo conozco.—Jefe,—El otro chico llego ahí también.—Ese hombre se acaba de ir, quiso entrar aver al señor gulf. Pero le dije que nadie puede entrar aquí.

—Gulf está confundido.—Gun, llévame a casa, no quiero estar aquí.—Gun asintió con la cabeza y luego juntos salieron del lugar dejando el pequeño negocio a cargo de los chicos. Al salir afuera Mew los miraba atentamente a una distancia no tan lejos.

—Jefe,— Siganlo. Tiene que ser mío de nuevo, mejor dicho, quiero que sea solo mío.—Mew comprendía que siente por gulf. Será amor, obsesión, o simplemente, lo quiere como amente y tenerlo cuantas veces él quiera.

Al llegar en él departamento gulf acostó type en su cama y luego estar con él un momento, gun preparo las medecinas de type y darle. Así también le dio una pastilla a gulf para que esté bien.

—Te veo muy pálido,—Es solo cansancio, no te procupes.—Se tomo la pastilla y sentir como la cabeza se quiere explotar.

— Dormiré un rato, gun, gracias por todo, daría mí vida por la tuya. Eres el hermano que perdi.—Gun sonrió y luego abrazo fuertemente a gulf.

—Te quiero también, tú type y zee son mi familia.—Gulf agradeció tener a un hermano cómo gun. No sabría que hacer sin gun. Se acostó al lado de su hijo quién está durmiendo debido a tantos antibióticos.

Al día siguiente gun se fue a trabar como siempre, gulf se quedo en casa con el pequeño type. Después de desayunar jugaron un rato y luego se sentaron para ver televisión. En ese momento la puerta hizo un sonido.

—Mami, es el tío gun.—No lo sé cariño.—Gulf tuvo miedo de abrir la puerta, pero después de unos segundos se encaminó para abrirlo. Lo único que vio fue un ramo de flores rojas.

—Hola, vine a verte.—Gulf sonrió, era el vecino quien está enamorado de él, siempre llega para darle algún detalle a gulf.

—Es muy bonito, gracias,—Gulf está agradecido por las flores, bajo la mirada y no poder evitar sonreír alegremente.

—Son tuyas, pero tú eres más hermoso que todos estos.—Gracias señor Man. —Gulf alzó sus manos para tomar las flores cuando de repente una mano toma la suya y jalarlo hacia un lado.

—No tiene derecho sobre.—Mew empujó al hombre a un lado, Man cayó al piso con las flores en sus manos. Gulf está asustado viendo esto.

—Y tú, con que derecho.—¿Que te pasa? No eres nada mío. Sueltame.—Gulf está vez lo empujó a un lado y luego se acercó para levantar a su vecino, pero ahora Mew lo tomo del brazo fuertemente alejándolo hasta entrarlo en su departamento, ahí type vio esto.

—Mami,—Sueltame, asustas a mi hijo.

—Mew ardió en celos y no se dio cuenta de  lo que hizo.

Ya vieron está imagen 🤭🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya vieron está imagen 🤭🤭.

Bien gracias por leer y comentar siempre está historia ya responderé los comentarios 😊😊😊

EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora