capitulo..-20....La verdad

1.2K 193 27
                                    

Los sonidos se hicieron presentes afuera, esto fue escuchada por gulf quien despertó de su sueño. Se levantó de golpe y la empleada a su lado dijo que descansará. Pero gulf no está a dispuesto a estar así mientras su hijo no está a su lado.

—Lo siento, tengo que ir afuera.—En ese momento alguien tocó la puerta y luego la abrió.—Rapido, el señor Mew está herido, el niño está aquí.

—Gulf no escucho más y salió corriendo para ver a su hijo. Al bajar de las escaleras vio a su hijo acostado en sofá. Mientras tanto Mew está sentado en sofá tomando licor para calmar su dolor.

—Type, cariño.—Gulf llego corriendo y ver a su hijo con fiebre.—No te procupes, el doctor viene en camino.

—,Mew dijo reprimiendo su dolor. La sangre se miraba atravez de su camisa. Gulf al verlo supo que Mew salvo a su hijo, se levantó y luego sin pensarlo fue para abrazar fuertemente a Mew.—Gracias. gracias.

—Gulf repitió esto, Mew se sintió extraño ante esto, jamás nadie le dado las gracias, tal vez por qué está vez hizo algo bueno. Gulf lo soltó y luego cargo a su hijo para subirlo escaleras arriba. Mew también subió a su habitación mientras el doctor llegaré. Todos estaban alborotados en la mancion.

Gulf cambio a su hijo de ropa y luego le dio sus medecinas, con esto gulf sabía que estaba bien. Vio a la empleada que estaba ahí.

—El doctor vendrá después que vea al señor Mew,—Lo se, gracias, puedes quedarte con él.

—Gulf beso la frente de su hijo y luego salió para ir a ver a Mew. Al llegar en la puerta el doctor salió con una cara de cansancio.—El señor Mew estará bien, tendrá mucha fiebre, pero se le quitará. Ahora puedo ver al niño.—Gulf asintió con la cabeza y luego pidió alguien que lo llevará con su hijo.

—Vio al doctor irse y luego entro adentro en donde Mew estaba durmiendo. Gulf se acercó para verlo. Hombro herido y costado también, gulf no entiende que es ese sentimiento que siente. Se sentó en la cama verlo.—No llores, no moriré.—Mew dijo con los ojos cerrados.  Gulf intento levantarse pero Mew tomo su mano.

—No te vallas, quédate conmigo.—Gulf ya no tiene miedo al estar al lado de su esposo, después de todo esa era su habitación. Se acostó a su lado y cuidarlo mientras la noche se va.

Esa noche gulf lo cuidó. Así fue hasta los tres los cuatro días. Ahora todo había pasado, la calma llego para la vida de gulf. Al menos eso piensa él. Gulf es respetado por todos, todos deben respetar al esposo del empresario.

—Cuando veremos al tío gun, y al tío zee.—Type pregunto, aun tiene miedo de lo que pasó aquel día. Pero gulf ha hecho que lo olvidé.

—Pronto, iremos con el tío gun en dos días....papi nos dio permiso.—Gulf sonrió y luego pensó en Mew. Su amor está creciendo como un grano de arroz.

—Bien, ahora debes descansar, te contaré una historia.—Gulf acostó a su hijo para que duerma, al día siguiente ellos irán al hospital. Después de que type se durmiera gulf lo cubrió con las sábanas y luego se fue para su habitación. Ahí Mew estaba sentado. No ha podido salir desde aquel día.

—¿Estas bien?.—Gulf le pregunto, Mew solo le sonrió de lado y lo llamo. Gulf sintió escalofrío. Ahora se siente como un niño de quinse años enamorado locamente de su hombre. Al llegar cerca Mew se paró para poder abrazarlo y besarlo con deseo.

—Que es esto.—Esto se llama amor. Me has cuidado todo este tiempo, debes estar cansado.—Gulf bajo la mirada, no puede hablar mientras Mew toca su cuerpo delgado.

—Esta noche te enteras a mi.—El chico no pudo decir que no, él siempre ha soñado con estar con Mew nuevamente. Subió la mirada y verlo. Mew supo esa acción, lo pegó contra su cuerpo y besarlo apasionadamente esta vez. Le dio la vuelta y acostarlo en la cama.

—Tu herida,—No me duele, al menos cuando estoy contigo. Esta noche te haré el amor hasta el amanecer.

—Bueno, yo.—Gulf se quedo callado cuando Mew lo volvió a besar con tanta pasión, extrañaba los labios de Mew sobre los suyos. Cerro los ojos y dejo que Mew hago todo con él.

Se quitaron las ropas molestas y tirarlo al suelo, gulf sintió excitación cuando Mew deslizó su ropa interior, su miembro está expuesto ahora, Mew lo tomo y masturbarlo jalandolo lentamente haciendo que gulf jadee. Después Mew se lo metió a la boca y chuparlo como si fuera una paleta. Gulf solo puede gemir.

—Esto. No lo hagas,—Mew seguía con ese movimiento hasta que gulf no lo soporto y término por correrse. Gulf sentía vergüenza con esto. Pero esto solo hizo que Mew se baja su ropa interior dejando ver su gran pene con pre semen goteando.

—Gulf también lo nesecitaba, se abrió las piernas para dejar a Mew entrar.—Entra por favor.—Esta vez fue él quien pidió esto. Gulf quería que Mew lo tocará, que Mew lo hiciera suyo, que Mew lo penetrara y así ser siempre de Mew suppasit su esposo.

—Mew se acomodo y luego empezó a entrar de apoco, un gemido fuerte se escuchó por parte de gulf. Nuevamente sintió esto y sentía estar en el cielo. Mew entro tan profundo que sentía tanto placer. Su pene sentó ahora, empezó a sentir como crecía cada vez más.

—No lo soporto más,—Dijo y luego empezó a moverse rápidamente, gulf también lo quería así, su cuerpo pequeño es movido con cada embestida que Mew le da, solo se aferra a estar así con el cuerpo de Mew juntos desnudos gimiendo con cada arremetida que su esposo le da.

—Ahh...Mew. sigue así,—Gulf ahora pedía por más, el se pregunta que es el amor, ahora lo sabe, el amor es así de bonito, ¿no?. Gulf está equivocado.

—Sus movimientos rápidos hacia mover la cama mientras ellos están aún con el cuerpo unidos. Mew levantó las piernas de gulf y seguir su trabajo de penetrarlo fuertemente entrando y saliendo rápidamente. Cerro los ojos cuando estaba por llegar. Gulf abrió su boca sacando un gemido fuerte cuando se volvió a correr.

—No puedo más,—Mew sentía esparcirse por completo en el interior de gulf dejando toda su semilla allí. Gulf abrió los ojos ver a este hombre así junto a su lado. Mew dejo caer sus piernas y luego se inclinó hasta bajo para besar a su esposo. Esa noche fue algo que nunca olvidarán.

— Debes descansar ahora,—Mew lo siguió besando y penetrando hasta que se volvió a correr y dio unos cuantos besos más y salir del interior de gulf, así juntos sabían que se amaban. Gulf durmió en los brazos de Mew.

Hasta el día siguiente gulf fue al hospital, siempre iba con los guardaespaldas, off y José estaban con él siempre.

—Mami, podemos ir al baño.—Bien, vamos al baño.—Gulf camino hasta llegar en el baño, ahí type hizo sus necesidades. Después de lavarse las manos estaban por salir cuando gulf escuchó a off y a José hablar sobre él.

—Cres el señor gulf sepa esto.—No lo creo, ahora lo veo enamorado del jefe.

—Entonses quieres decir que funcionó todo lo que el jefe hizo para casarse con él. Digo, envío a su hermano a la prisión y luego envío para que lo golpearan brutalmente.

—Creo que funcionó, sabes que para el jefe no hay imposibles, después de todo es el mafioso de Tailandia.—El corazón de gulf se volvió abrir aquella herida que tenía hace poco. Se tapó la boca y esto fue visto por su hijo quién solo vio como lágrimas caían de los ojos de su mami.

 Se tapó la boca y esto fue visto por su hijo quién solo vio como lágrimas caían de los ojos de su mami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien zee aparece en el siguiente capítulo. Llego la hora de escapar 😄.

Nos vemos pronto ❤️ gracias por leer y comentar siempre. 😅😅🤭🤭

EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora