capitulo..-21.... Tailandia.

1.2K 206 33
                                    

—¿Qué pasó?.—Zee vio al chico quién dejo libre aquel día, apesar de que intento matarlo zee lo dejo libre. No se atrevió a matar al niño. Nunew desvío su mirada para ver al otro lado, sentía vergüenza.

—Busque información sobre Alexander. Tenías razón, es un hombre cruel, además sus hijos no fueron secuestrados por ti.—El niño dijo y luego vio a zee reír de él.

—¿Por qué te ríes?, Sabes que ellos están detrás para matarte. Ellos están buscandote. Incluso tuve que mentir, fingí no saber nada.—Pense que dirías algo sobre mi. Estabas decidió matarme.

—Nunew molesto se sentó en sofá,—Alexander te está buscando. Además escuché que va para Tailandia. Según escuche dijo que han encontrado alguna pista sobre su hijo. Gulf está en Tailandia,¿Verdad?  También lo está type.

—Type está muerto, el único vivo es su hermano gemelo, y si, tienes la verdad ahora, no secuestre a ninguna persona. Gulf y type pidieron ayuda. Solo hice lo correcto. Ahora él está detrás de mí como un perro.—Zee se levantó y llamo a sus guardaespaldas.

—Que harás. Adonde piensas ir.—Eres libre niño, no se por que aún vienes después de que tuve encerrado por una semana.

—Se dio la vuelta y ver al niño.—Por que no me mataste apesar de que venía para matarte. Además no me hiciste nada, y me dejaste libre para que buscará la verdad.

—Zee sonrió de lado, en ese momento sus hombres llegaron.—Jefe.—Preparen todo, viajaremos a Tailandia, iré por gulf y por gun, además por el niño.

—Zee dio la orden, nunew escuchó esto. Solo vio salir a zee y hablar a sus hombres....—Espera, te vas.

—Si, me iré esta misma noche, iré por ellos, no los he visto desde hace año.—Nunew se detuvo por un momento y pensar.

—Puedo ir contigo.—Zee al escucharlo se detuvo para darse la vuelta y verlo, sus hombres también se detuvieron para ver al niño.—Oye pequeño soldado, no creo que es buena idea estar con el enemigo. Tu jefe es Alexander. Viajaste desde Inglaterra hasta aquí para matarme. Te deje ir, volviste a Inglaterra y nuevamente volviste. Ahora quieres seguirme.

—Nunew bajo la cabeza y sus pensamientos volaron en el pasado.—Por que, quiero  venganza. Alexander me alejo de mis padres, me llevo al cuartel para que entrenará y sea uno de sus hombres. Toda mi vida pensé que mis padres me olvidaron, pero resultó ser que estaban muertos, no quiero pensar que fue Alexander quien los mato. Quiero buscar la respuesta de mi vida.

—Bien, entonces ven conmigo,preparen todo.—Nunew sonrió y fue detrás de zee, vio como este comandaba a todos. Nunew vio a zee y este era un hombre educado, elegante, guapo, respetaba a todos por igual. Caballeroso y amosoro tal vez.

Tras llegar la noche subieron en el avión privado de zee. Zee trato comunicarse con gun. Pero este no respondía ahora. Ellos no saben que las personas de Alexander los siguen.

—Apreto el puño cuando vio a nunew ir con zee. Alexander se molestó tanto ahora, creció a nunew y incluso mato a sus padres para que cuando el niño creciera fuera suyo.—Jefe, se van a Tailandia. Nunew está con el desgraciado de zee pruk.

—Bien, zee debe morir pronto. Así también mi hijo, pronto los veré de nuevo.—Ellos vieron el vuelo irse, ahora alistaron todo para ir a Tailandia también.

Estuvo despierto toda noche, Mew no llego debido a que está en la empresa trabajando, gulf solo espera a que llegue para saber la verdad de todo. Camino en círculos esperando a Mew.

La luz de la luna se miraba atravez de la ventana, en un punto de sus pensamientos llegó el rostro de zee. Seguro zee jamás haría eso. Nuevas lágrimas brotaron de sus ojos. Gulf no se dio cuenta cuando Mew entro ahora en ese habitación en donde se han entregado más de una vez al amor.

EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora