Zee solo sonrió viendo esto delante de él. El no está procupado por nada de lo que pueda pasar. Solo está allí parado tranquilo y fresco como una lechuga. En ambientes era inquietantemente silencioso. Todos pueden sentir el primer disparo. Gulf no puede sentir nada más que su corazón latiendo.
—¿Quien gulf?.—Su voz sonó tranquilo, zee siempre portándose a la altura de llevar la etiqueta. Gulf estaba por hablar cuando alguien errumpio todo el silencio inquietante.
— Tío zee.—Type grito estando en los brazos de gun, ahora ellos también están en las calles. El niño bajo del brazo de gun y ahora corrió para abrazar a zee. Este se inclinó para abrazarlo fuertemente y dándole un beso.
—Que les pasa, bajen las armas, ya saben que no quiero eso cuando el no está presente.—Zee dijo cruelmente viendo a Mew quien aún está apuntándole con la pistola. Nunew fue el único quien no bajo la pistola.
—Nunew, bajo eso Cariño. Y tu. Es mejor que te marches si no quieres problemas.—Zee advirtió, más bien esto fue una orden para Mew quien bajo la pistola y sus hombres hicieron lo mismo.—Bien. muy bien. Cariño por qué no vas con mami y el tío gun.
—Zee estaba tranquilo, pero en el fondo de su corazón hay coraje al ver esto. Gulf no hablo y solo pudo abrazar a type. Los hombres de zee llegaron y ahora junto con gulf entraron adentro. Mew estaba por tomar a gulf del brazo cuando paso cerca de él. Las armas volvieron a subirse en el aire.—Hey.....hey. No escuchaste. Perdón. No te lo dije. No lo toques.
—Zee por favor.—Gulf pidió viendo a su hermano. Zee bajo la pistola y sus hombres también.
—Ve adentro. Ahora voy.—Gulf se dio la vuelta y junto con gun entraron.
—¿Quien eres?—..Mew pregunto y levantó la pistola una vez más apuntando a zee. Al contrario de su enemigo, zee vio a sus hombres. De un momento a otro los hombres de Mew están rodeados por los suyos.
—Jefe.—Off hablo cuando se dio cuenta que los hombres de zee son más que ellos.—Es mejor que te vallas. No molestes a mis hermanos.
—Zee piensa que Mew es uno de esos hombres que solo buscan división. Pero al intentar caminar Mew hablo ahora.—Por que debería, gulf es mi esposo.
—Zee sintió como si alguien le hubiera tirado una cubeta de agua fría.—¿Qué?.—Lo escuchaste.
—Zee giró los ojos y vio a ohm.—Tu esposo.
—Mew sonrió triunfante al decirlo. Pero después su sonrisa se borró cuando zee río fuerte.—Es enserio. Tu eres el esposo de gulf......ohm, es correcto esto.
—Su nombre es Mew suppasit.—Ohm dijo detrás de los hombres de Mew.—Zee suspiro pesadamente, se giro y siguió sonriendo. Antes de aterrizar su chófer le dijo todo lo que pasó con gulf. Zee pensó que el esposo de gulf no era este hombre quien él ve enfrente de él.
—Chicos.—Un movimiento rápido y sus hombres atraparon a los cinco hombres de Mew, zee apretó el puño y ahora se giró para darle un puñetazo fuerte en la cara de Mew. Acto seguido lo tomo del cuello para darle otro, pero está vez Mew le golpeó la cara. Pero no espero que el chico delgado de piel blanca se metiera y tomar los brazos de Mew con fuerza.
—Me ahorras el trabajo de ir a buscarte.
—Mew sonrió y estaba por golpear a nunew cuando zee lo tomo del brazo y darle una patada en el abdomen. Los hombres de Mew no pueden hacer teniendo una pistola en la cabeza.
—Pensaste que ellos están solos.—Mew se levantó y tomar la pistola para disparar, pero zee no tiene miedo y pateó la pistola y darle un puñetazo más en la cara. Lo tiró al suelo, el cuerpo de Mew cayó aturdido. Pero una vez más cogió la pistola y disparar a zee.
—Señor.—Nunew se puso delante de zee ahora apuntándole con una pistola también..—Oye cariño, dame eso. Yo lo mataré.
—No si lo hago primero.—Mew estaba decidido a matarlo. Pero antes de que eso pasara gulf grito y corrió para estar delante de zee.
—No lo hagas Mew,—El grito de gulf hizo que todos estén silencio ahora. Gulf vio a Mew con los ojos ensangretados del coraje.
—Ya basta Mew, si lo matas, me estás matando a mi.—Mew bajo la pistola.—Ven conmigo, regresa conmigo, por favor.
—Zee bajo la mano de nunew con la pistola..—Esta bien. No lo mataré. Perdoname, no sabía lo que estaba pasando.
—Zee se acercó a gulf y abrazarlo por detrás. Esto hizo enojar a Mew, así mismo nunew sintió algo extraño en su corazón.—Ven, no llores más.
—Gulf bajo la mirada, ya no pudo decir nada. Zee lo jalo hacia trás para irse de allí. Mew estaba por ir tras él cuando zee se detuvo. Solo se giró un poco para dedicarle una mirada sonriente.
Mew había perdido ahora. Perdió la batalla acaso. Sus hombres fueron liberados por los soldados de zee, el último quien entro fue nunew quien vio a estas seis personas ahí.
—Zee,—Gulf no sabe que decir. Zee lo sabe todo. Se tardó en llegar ahí por ponerse al día de lo que pasó con ellos. Saber que type tuvo una cirugía, saber que gun estaba por morir, saber que gulf se casó con un gangester de lo peor. Y más aún, saber que todo eso lo planeado Mew. Zee está molesto y su corazón esta herido, siente culpa al no poder haber estado con ellos esos días para cuidarlos y protegerlos.
—Lo siento.—Zee pidió perdón y ahora abrazo fuertemente a gulf, recuerda aquellos días cuando lo visitaba y contarle un poema, conoció a gulf entre los jardines de su casa, zee se enamoró de la belleza de gulf. Desde entonces se dijo a si mismo cuidar de esa flor que está en medio del oasis.
—Falle,—Fue lo único que zee dijo mientras escucha llorar a gulf.
Bien. Quieren castigo para Mew. Bien lo veremos pronto. Gracias por leer y comentar cómo siempre, en la noche me pongo a responder los comentarios 😊.
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
AcciónVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....