—¿Qué pasó?.—Zee vio a los dos chicos fuera de su puerta, gulf y type se vieron a los ojos. Pero zee sabía la razón de que ellos estén ahí.
—Se fueron, vamos entren.—Zee los entro en su pequeño departamento, gulf y su hermano entraron, ambos se sentaron y luego zee los vio a ambos.
—¿Estas bien?.—Acaricio el rostro de gulf, este solo tomo su mano.—Mi padre está furioso con nosotros.
—Type me dijo todo, tu padre debe estar buscándolos. Seguro vendrá aquí, sabe que eres mi amigo.—Lo se, pero por favor, ayúdanos.
—Zee vio a type quien solo está con la cabeza baja y sus manos en su vientre.—Esperas un hijo de él.
—Tharn está desaparecido.—Type lloro en silencio. Gulf se sentó nuevamente y abrazarlo.
—No te procupes,—Gulf dijo y tratar de consolar a su hermano, zee se acercó a la ventana y abrir la cortina,—Debemos tener cuidado.
—Mi padre debe estar molesto.—Tu padre es un general, debe estar buscándolos por todas partes.
—Mi padre quiere que pierda a mi hijo, no quiero.—Type no podía creer esto.
—Escucha enviaré a alguien a buscar a tharn. Seguro debe estar en su trabajo.
Zee los llevo en su habitación en donde dos personas con el mismo rostro durmieron profundamente, zee entro para verlos dormir, zee sonrió al verlos de esta manera, después de eso envío a sus hombres para que buscarán a tharn.
Envío a otros para que buscarán información sobre el general Alexander, el sol salió de nuevo, zee recibió la noticia Malo en el primer día. Al entrar adentro vio a type quien se levantó para saber alguna noticia de tharn.
—¿Donde está?.—Zee bajo la cabeza y le entrego un sobre, type lo tomo con desespero y abrirlo.
—Los ojos de type se nublaron empezó a llorar mientras leía la hoja de papel.—No es cierto. No es cierto.
—Type grito una y otra vez, gulf salió de la habitación cuando escuchó esto,—Zee.
—Tharn está muerto, falleció hace tres días, fue enterrado.—No es cierto.—Type grito y calló de rodillas, no podía creer esto, hace una semana atrás estaban felices besándose con amor. Ahora solo queda un recuerdo vacío.
Gulf lloro a su lado, ese día fue de mezcla y tristeza y dolor, la libertad se ha ido de la vida de ambos.
—Rapido zee, el general Alexander está apunto de saber que sus hijos están aquí. Debes irte ahora.—Zee ignalo el humo y ver a su compañero.
—Bien, prepara todo para ir a la mancion, ellos irán con nosotros.—Zee tiró el cigarrillo y luego entrar para verlos, gulf se levantó rápidamente cuando vio a zee entrar.
—Debemos irnos, tu padre está cerca, vamos type, si quieres que tu hijo viva ven conmigo.—Type se limpio los ojos y asintió con la cabeza, ahora lo único que tiene de tharn es su hijo, se levantó y luego juntos salieron, gulf no puede hacer nada más que seguir a zee.
—Subieron al coche y irse para otro lugar, alejado de la cuidad, type está ido y no puede pensar en nada más que en su hijo y amante tharn, zee tuvo que desviar a muchos policías quienes buscan a los gemelos.
—Una ves lleguemos no podrán salir, sus padres deben buscarlos por todas partes, debemos estar aquí hasta que todo pase.
—Zee les explico, gulf está triste,¿En que momento su vida cambió?. Después de unos minutos llegaron en una casa lejos de todos. —Aqui nadie los encontrará.
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
ActionVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....