—Doctor.—Min se asustó al ver al chico de esa manera, lo tomo del brazo y rápidamente lo sentó en su sofá. Gulf dejó caer la muchila con dinero al piso.
—¿Estas bien?.¿Que te pasó?.—Mi hijo.¿Cómo está mi hijo?.—Gulf pregunto por su hijo, su vida no importa ahora.
—Te estuve buscando, gun está muy procupado por ti. Te buscamos toda la noche. No te procupes, Solo debemos esperar al doctor —El dinero, está aquí.
—Gulf, estás ardiendo en fiebre.—Lo llevo para acostarlo en la camilla. Gulf agarró su mano.— Inyecteme alguna medecina para no quedar embarazado, tuve relaciones sexuales sin protección.
—Gulf derramó lágrimas ahora, le dio vergüenza hablar de esto, pero era necesario decirlo para que le pueda ayudar en no quedar embarazado. Min entendió esto y supo por qué está así. Le inyecto y le dio alguna medecina para el dolor. Gun lo supo después y llego para verlo.
—Gulf, ¿Estas bien?.—Gulf no responde, solo está en silencio mientras su mente vaga por las situaciones que tiene que enfrentar a su corta edad. Pero unos segundos después vio a gun quien está llorando por él.
—Gun,— Volvió a llorar amargadamente. Ese día gulf no pudo dormir pensando en todo. Hasta la noche que se levantó para estar con su hijo. Type está inconsciente, solo tienen que esperar el amanecer para poder hacerle la cirugía.
—Te amo, no dejaré que el único recuerdo de mi hermano se valla de mi lado. Te quiero a mi lado. Haría todo por ti.—Se acostó a su lado y esperar el despertar.
—Me dirás qué te pasó.—Gun vuelve a preguntar, gulf solo puede decirle que tuvo un accidente y que estaba en el sentro de salud.—Ya te lo dije gun. Solo fue eso.
—Bien, es hora de llevarnos al niño,—El doctor que vino de Rusia dijo entrando en esa habitación. Gulf quiere soltar la mano de su hijo, pero debe hacerlo. Alistaron todo y se lo llevaron. —Hijo, no te vallas.
—Grito y cayó de rodillas delante de gun. No puede soportar que su hijo entre en aquella habitación oscura en donde abrirán su corazón.—Gulf. se fuerte.—Gun dijo entre lágrimas. Las dos personas se quedaron llorando mientras el tiempo pasa.
—Cuatro horas de tortura para gulf, en ese tiempo pedía por type.—Por favor, ayuda a tu hijo. Type. Por favor.
—Apreto su pecho con fuerza y seguir llorando. A lo lejos off miraba esto. Pero no importa cuánto hagas, no pudo encontrar información sobre el niño y gulf. Nadie puede decirte nada sobre el paradero de type y gulf.
—El niño en la sala de operaciones.—Si, pregunte por el niño y el chico. Pero no me dijeron nada más que está enfermo. No sé nada más. Supongo que es el hijo del otro chico.—Off dijo muy serio a su jefe.
—Pregunta sobre su madre.—Lo he hecho. Pero nada. Es muy extraño todo esto.
—Bien, quédate hasta que ellos se vallan o tengas algo nuevo.—Corto la llamada y pensar en por qué te preocupas por ese niño.
—Las horas se hicieron eternas para gulf y gun. Después de un rato el doctor llego para decirles las buenas noticias.—Todo salió bien. Type está bien y vivirá muchos años.
—Gulf cerro los ojos y agradecerle al doctor abrazándolo fuertemente mientras llora en sus brazos.—Gracias, gracias,—Min sonrió y sintió algo extraño al ser abrazado por este chico quién ha sufrido desde hace un año por su hijo. Hoy su preocupación se terminó. Type estará bien ahora.
—Puedes verlo, ven conmigo, tu también ven.—Gun sonrió y siguieron al doctor para ver a type.
—Solo necesita descansar, ustedes también.
—Gracias por todo.—Gulf vio a su hijo y sentía que se le partía el corazón. Ese día estuvieron juntos hasta que el pequeño type despertó y vio a su mami a su lado.
—Mami.—Su pequeña voz se escuchó audible. Gulf beso su mano y luego llorar al escuchar la voz de su hijo de nuevo.
—Estoy aquí. Mami está aquí.—Mami. no llores.—Type pidió al ver a su madre llorar tanto. Las horas se fueron y gulf le explicó el por qué estaba en ese hospital. Así los días se fueron como el río de la corriente del bosque.
—Ya le dije que no le diré, pierde su tiempo, es mejor que se valla.—Min dijo al ver a off quien pide información sobre gulf y el niño.
—Su hija es muy hermosa. Podría morir.—Estas amenazando.— Tómelo como quiera. Solo quiero saber la relación del niño y del chico llamado gulf.
—Bien. El niño es hijo de gulf. Su amigo es como su hermano. Se necesito como un millón para la cirugía que le hicimos al pequeño niño.—Lo consiguió.—Si pregunta si consiguió el dinero, si. Gulf lo consiguió. No se cómo pero lo hizo, pero consiguió el dinero con tal de salvar a su hijo.
—Off ahora comprendió todo. No dio ni las gracias y salió afuera para llamar a su jefe.
Tanto como gulf y gun llegaron a casa, al fin, ahora solo cuidar a type para que se recupere, tendría que ir al hospital cada mes.
—Mami, puedo ver la televisión.—Puedes hacerlo.—Gulf sento a su hijo y luego él sentarse a su lado.
—Gulf, debes descansar.—Gun lo dijo al verlo tan Triste. Gulf no ha tenido tiempo para él. Pero lo más importante para él es su hijo.
—Lo haré, desde hoy estaremos juntos siempre. —Se levantó y abrazo a gun.
—Gracias por estar conmigo.—Las dos personas se quedaron así por un rato hasta la noche llego nuevamente.
—Su hijo.—Si hijo biológico. Al parecer el chico puede dar vida, sobre el padre del niño. Eso no sé nada.
—Mew se acomodo en su haciento y sonrió derrepente..—Creo que él es interesante. Me gusta el chico. Ahora se por qué vendió su cuerpo. Me gusta.
Bien más capitulos los próximas horas. Gracias por y dejar un comentario 🥴🥴🥴🥴🥴🥴 nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
ActionVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....