capitulo.-25....El hijo del viejo gangester.

1.2K 190 26
                                    

— Tú padre te está buscando aún.—Zee hablo, el cuerpo de gulf está congelado del miedo. Apesar de tantos años aún le teme, piensa que su padre le dará un castigo por haberse escapado aquel día. Aún tal vez ya no esté molesto, pues han pasado mucho tiempo.

—Eso es.—Gulf pronunció apenas. —Nunew lo sabe, el es uno de sus hombres.

—Gulf ahora volteó para ver al chico. Nunew no parpadeo, está serio como siempre la estado desde que llegaron.—Mi padre, me busca para vengarse de mi,¿Verdad?.

—Nunew asintió con la cabeza, todo este tiempo su padre ha dicho que le dará un pequeño castigo por hacerse ido con zee.—Tu padre dijo que les dará un castigo, piensa que aún están los dos.

—Hablas sobre type,—Tu padre cree que type aún vive. Me ha estado siguiendo desde que salí de Inglaterra.

—Zee, cres que mi padre venga aquí.—El hombre a su lado se quedo en silencio, zee sabe que Alexander lo ha seguido. Incluso llegar ahí cuando menos lo espere.

—Probablemente.—Gulf se levantó y dio unos cuantos pasos.—Eso no puede ser, que pasaría con type. No quiero. No puedo imaginar estar lejos de type.

—Escucha, salí de china para venir aquí y llevarte conmigo, quiero que vengas conmigo.—Pero zee, estoy casado.—Puedo arreglar eso.

—Mew está loco, puede hacerte algo.—Le tienes miedo. Yo no le tengo miedo.

—Zee dijo serio, gulf sabe que Mew volverá, más aún sabiendo que zee está a su lado.

—No te procupes, gulf, vendrás conmigo, gun acepto venir conmigo.—Durante las últimas horas gulf pensó que Mew y él, no tienen futuro. Tal vez debería dejar de amarlo. Todo su amor y matrimonio fue una mentira.

—Lo haré entonces,—Zee suspiro aliviado, ahora se fue para avisar que saldrán de ahí lo más pronto posible. —Señor gulf.

—Nunew se acercó a él.—Su padre es un hombre muy peligroso. Durante un año que llevo trabajando para él, he visto cosas que nunca imaginé. Más aún viendo y escuchando las órdenes de tu padre para matar a zee. Incluso fui enviado para matarlo.

—Gulf se asustó al ver al niño tan serio. Gulf no sabe que decirle ante esto. Ahora sabe que su padre lo está buscando para darle un castigo. Recuerda que siempre los castigaba encerrando lo, en el sótano. Gulf pasaba allí todo el día y noche. Eso era cuando eran niños, pero ahora que castigo podría darle.—No que hacer.

—Nunew solo vio a gulf confundido.—Solo diré que la vida de zee está en peligro. Es mejor que estén atentos a todo.

—El chico de cabello castaño dijo cruelmente a gulf. Afuera zee alisto para poder irse.

—Mew está listo para volver a ir con gulf, no dejaría que zee se los lleve. En su pecho hay irá. Una llama que no se puede apagar. Tiene tanto coraje que solo piensa en matar a zee. Se levantó arreglando su ropa y luego tomar el arma que siempre porta en su cintura.—Jefe, estamos listos.

—Bien, ya sabes quién es, como hizo todo esto.—Encontre algo señor.—Mew se detuvo y escuchar esta información.

—Su madre era la hija del presidente. Ella se casó el hijo del clan mafioso de china. Pero algo pasó y se separaron, zee estaba aquí cuando tenía quince años. Después cuando su madre murió su padre se lo llevó a vivir a china, pero el quería estudiar en Inglaterra. En ese lugar conoció a gulf, de eso no se más.—Mew ahora comprendió por qué zee hizo movimientos rápidos para hacer caer su empresa. Ahora sabe que zee no es tipo común y corriente.

—Señor,—Su padre vive,—Su padre murió hace tres años, zee heredero al clan por ser hijo único.

—Mew empezó a caminar de nuevo,  ahora más que nunca iría por gulf, sabe que zee es aún más poderoso que él. A él le costó mucho trabajo entrar en el mundo oscuro, trabajo tan duro en las embarcaciones y tener socios para estar vendiendo sus mercancías. Fue tan difícil ser alguien importante. No fue fácil ser un gangester y que tus enemigos te temen. Adiferencia de zee que fue nacido de un viejo gangester, en sus venas corre la sangre mafia. Zee nació para ser un mafioso.

EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora