—Sus pensamientos volaron en el pasado, aún no puede acostumbrarse a esto, su vida se está convirtiendo en un infierno al lado de Mew suppasit. Se limpio los labios rotos con un algodón y alcohol. Le ardió un poco, reprimió su dolor y las ganas de salir corriendo de esa casa.
—Señor gulf,—La empleada toca la puerta de la habitación de su hijo. Gulf entro ahí y no ha salido desde la noche. Incluso Mew ha tocado la puerta más de alguna vez.
Gulf fingió no escuchar nada, pero ahora su hijo despertó de su sueño, aún tenía fiebre, pero gulf sabe cómo cuidarlo.
—Mami, esto.—El niño vio el rostro de su madre así, gulf sonrió con los labios rotos.
—No es nada, me caí de la cama,—Dijo y lo levantó para llevarlo al baño, ahí el niño hizo sus necesidades. Después lo baño con agua tibia. Gulf pensaba en lo de anoche. Su vida cambió gradualmente cuando salió de su casa y dejar a sus padres atrás por seguir a su hermano embarazado. Pero ahora ese hijo le da felicidad alegría y amor.
—Al salir vistió a su hijo y luego salir de la habitación. Afuera estaban los empleados, gulf solo camino hasta abrir la puerta principal.—Adonde vamos, papi vendrá con nosotros.
—Papi no vendrá con nosotros, iremos solo tú y yo.—Al bajar las gradas fue detenido por off quien estaba allí.—Lo siento señor gulf, no puede salir sin la autorización del señor Mew.
—No soy un prisionero aquí, ahora quítate, ire al hospital.—Intento pasar pero off no lo permitió.—Lo lamento mucho.
—Off sabe el carácter que tiene su jefe, gulf no puede creer que no pueda salir de esa mancion.—Yo te llevaré, sube al coche.
—En ese momento Mew aprecio detrás de gulf, type sonrió y grito el a su papi.—Papi, vendrás con nosotros, iremos al parque a comer helado, el tío zee siempre lo hace.
—Esta fue la primera vez que Mew escucha el nombre de zee, ahora se giró y vio a gulf, ¿Quien es zee? Se preguntaba Mew al ver como gulf evitó verlo. Así mismo sentía que era un maldito hijo de puta al golpear a gulf. —¿Quien es el tío zee?¿Donde está?.
—No es tu problema,—Gulf lo dijo cruelmente viendo a Mew con unos extraños ojos. Mew decidió buscar información sobre zee. Camino y abrió la puerta.
—Sube, los llevaré al hospital,—El chico dudó, pero su hijo está en brazos de Mew, subió al coche y irse con Mew, esta era la primera vez que salen juntos, Mew está un poco procupado, pues sus enemigos están detrás de él, como perros buscando a la hembra en celo.
Mew los llevo al hospital, se sentó para esperarlos, el doctor con la cara partida estaba ahí viendo a Mew con miedo.
—Esta bien, pueden salir,—Gulf no quiso dejar a su hijo solo, pero era necesario. Al salir de ahí gulf intento irse y alejarse de Mew , pero este hombre llego tan rápido hacia él.
—¿Tienes miedo?. Evitas verme, . Tú tienes la culpa, sabes que no puedes hacer a mis espaldas.—Gulf se quedo parado ahí viéndolo fijamente, su cuerpo no reacciona ante esto. Solo quedo callado inmóvil como estatua de cera.
—¿Por qué?, No te he hecho nada, déjame en paz, no busque esto. Solo quiero ser feliz.
—Gulf ahora dejo salir sus lágrimas, lágrimas que estuvo conteniendo desde anoche, las lágrimas empezaron a bajar de sus ojos, era como el río de fuerte creciente, como las olas del mar.—Mew se sintió como un estúpido, atrajo el cuerpo de gulf y luego lo abrazó con tanta delicadeza.
—Lo lamento mucho, no quise hacerlo,te prometo que no volverá a pasar,—No prometas algo que no cumplirás. Ahora te estoy conociendo.¿Quien eres en verdad Mew suppasit?.—Gulf pregunto, Mew tiene miedo de decirle que es un asesino.
—Lo sabrás después. Ahora no.—Lo tomo del rostro y ahora Mew vio los labios rotos de gulf. Se acercó para rozar sus labios con la de gulf, esto fue un beso suave y mezclado con un sentimiento, gulf sabe que este beso fue real sinsero y con amor.
—Gulf puede sentir que su amor había Mew es como un grano de mostaza, cuando llegara su amor y pasar a un grano de frijol.
—El doctor salió con type.—Bien, solo debes darle está medecina, la fiebre se irá de poco.......solo mucho cuidado.
—El doctor dijo y vio a Mew teniendo miedo. Gulf se alejó de Mew y abrazar a su hijo.—Quiero ir con papi.—Type dijo viendo a su mami, Mew se acercó y lo abrazó ahora.
—Los llevaré al parqué.—Type está feliz, él recuerda aquel día cuando zee los llevaba a comer helado. Caminaron juntos y salir del hospital, ahora se dirigieron al parque.
—Papi, podemos ir ahí.—Mew lo tomo de la cama y ahora se miraba como un hombre normal, Mew siempre ha soñado con tener hijos, pero no lo ha tenido por qué piensa que no cualquier persona puede ser la madre sua hijos, con gulf todo es diferente. Gulf puede ser la madre de sus hijos.
—Gulf se sentó y ver a Mew caminar con su pequeño hijo.......gulf suspiro pesadamente, sentía dolor de cabeza por el golpe que Mew le dio. Las personas alrededor solo pueden platicar y ver a sus hijos jugar.
—¿Estas bien?.—Gulf subió la mirada y ver a Mew cerca de él.—Type, ¿Donde está?.
—No te procupes, está ahí.—Mew lo vio y el niño estaba con otros niños jugando.
—Lo siento,—Mew volvió a decirle, el chico no puede creer en este perdón. Bajo la mirada y luego volver su vista a su hijo. Pero ahora no miraba al niño. Se levantó asustado buscando a su hijo con la mirada. Pero no puede verlo.
—Mew, mi hijo.¿Dónde está?.—Grito y corrió para verlo en ese lugar en donde estaba segundos atrás, Mew también dio vueltas para buscar al niño, pero type no estaba por ninguna parte.
—Mi hijo, mi hijo.—Gulf grito asustado, corrió para buscarlo alrededor de ese lugar enorme, pero type no estaba.
—El celular de Mew sonó , contesto la llamada rápidamente sabiendo que sus enemigos son los responsables de esto.—Hola Mew, recuerdas quien soy. Tu esposo es hermoso, y su hijo igual.
Bien, ya responderé los comentarios 🤭🤭
Bien que hara Mew ahora con esto. Veamos el siguiente capítulo. Recuerden que está historia fue escrita al meanplan. No se cuántos lo recuerdan. No se quién ha estado conmigo desde entonces, no sé si es.🤭
ESTÁS LEYENDO
EL Esposo Del Gangester...(MEWGULF). Terminado.
ActionVenderías tu cuerpo para salvar la vida de tu hijo.....