Donde estoy? Por qué todo está tan oscuro? Será parálisis del sueño o es algo más?
Que es esa luz? Estoy despertando?
- Eres un humano muy problemático - una estela de luz aparece, mil voces al unísono hablan.
- quién anda ahí? Que está pasando donde estoy? - pregunto asustado, mi mente recorre todo tipo de pensamientos buscando cada posible situación, desde hipnosis, hasta sueño y también de la loca posibilidad de haber muerto y estar en el cielo, infierno purgatorio y demás.
Una de ella es la correcta por qué las voces vuelven hablar.
- No te preocupes humano, responderé a todas tus dudas, estas en algún lugar del multiverso de mi jurisdicción, soy la entidad protectora de dicho multiverso y ciertamente estás aquí por qué moriste - hablaron las voces de manera impasible y un poco.... Maternal? Paternal? Para ser honesto de una manera extraña era ambos.
Yo empezé a entra en pánico - que? Cómo Mori? Por qué estoy aquí, que paso con mi mamá? Mi familia? Por favor dime qué pasó - quería llorar, si es cierto que Mori deje a mis padres solos, oh no mi hermana, mi pobre hermana, se que a pesar de no llevarnos bien ella me amaba al igual que yo a ella.
- Un terrible accidente me temo, no te preocupes tus familia está bien, un hombre los asalto después de volver a casa de cenar y disparó el arma, antes de eso tú cubriste a tu madre y hermana con tu cuerpo y tu padre al verte sangrando mató a golpes al asaltante, tus vecinos auxiliaron a tu familia, pero fue demasiado tarde para ti - la voz me explico lo sucedido y después breves recuerdos de la noche llegaron a mi.
- Ya veo, pero mi familia está bien? Se que será duro para ellos recuperarse, para ser honesto mi cuerpo reacciono solo, tuve la necesidad de proteger a mi familia y estoy feliz de haberlos salvado-
- Si, tu familia estará bien, se recuperarán, pero el futuro de ellos depende de ti - dijo de una manera más seria.
- depende de mí? Pero como? Estoy muerto y no hay nada que pueda hacer por ellos así -
- Me alegra que lo menciones y si, puedes hacer algo para asegurar su futuro, verás fuiste relativamente buena persona, concentrada en lo tuyo y en ayudar a tu familia en lo que puedas y me agradas, pero tú momento aún no tenía que haber llegado- al escuchar esto volví a pensar, acaso esto como las novelas que me gustaban leer, tipo fanfic o en los animes donde el prota muere por un accidente o algo y el dios lo manda a otro mundo se vuelve super OP y hace cosas extraordinarias?
- Que quieres decir con eso? - pregunté, ya me estaba empezando a ilusionar, siempre quise se parte del UCM o de DC tampoco estaría mal el mundo de Harry Potter, soy súper fan y me haría bien, aunque sin duda alguna elegiría GOT, todos los fanfic que he leído siempre piden renacer en la casa Stark, Lannister o Baratheon, mayormente la Stark y no los culpo es el reino más grande y a la vez árido, siempre la vuelven rica e inexpugnable, pero si me dieran a elegir a mi, esa sería la casa Arryn, sus vasallos son leales, su territorio es prácticamente imposible de invadir y tienen los territorios con la segunda tierra más fértil de todas, lo que haría sería deshacerme de los clanes de montaña y expandirá la tierra sin duda, eso haría.
- el universo es como el engranaje de un reloj, cada ser vivo, cada humano, cada alma tiene su propósito, pero como tales tienden a fallar con el tiempo, una pieza faltante o fuera de lugar dañaría todo el sistema que trabaja para cumplir su función o graves consecuencias ocurren y este es el caso, uno de esos fallos llevo a una reacción en cadena que desencadenó tu muerte y tengo que revertir eso, ya hice los arreglos en tu mundo y todo está bien, solo faltas tú, normalmente destruiría tu alma y acabaría con esto pero siento que sería un ya que fuiste buena persona así que te daré una oportunidad única, te permitiré renacer en un mundo de tu elección y aparte de eso te daré 5 deseos para que tengas ventaja y la pases bien - estaba muy nervioso dijo que podría destruir si no acepto, no es que fuera un problema fuera aceptado sin la sutil amenaza que me dio.
ESTÁS LEYENDO
Tan Alto Como El Honor
FanfictionNinguna imagen y/o video de esta historia me pertenece, la mayoría de los personajes pertenecen al escritor de la saga de juego de tronos George R.R Martín.