Daenerys Targaryen se encuentra en el balcón de la habitación que le fue otorgada en el palacio de uno de los 13 de Qart, siendo acompañada por sus damas de compañía mientras intenta educar a su dragón para que de alimente por si mismo.
- Dracarys - decía Daenerys y su pequeña cría que la miraba con curiosidad - Dracarys - repitió y está ves logro su objetivo puesto que la cría de dragón soltó una muy pequeña ráfaga de fuego desde su garganta, cocinando la carne y devorándola.
Dorea, la puta de Lys que Viserys compro para Daenerys se ganó rápidamente el cariño de esta misma, siendo una de sus confidentes más leales.
Dorea se llevaba bien con el dragón llamado Drogon en honor a su difunto esposo, e intento seguir dándole de comer pero fue detenida por Daenerys.
- déjalo dormir Dorea - fue su orden y ella obedeció.
- ha visto el vestido que Xaro mando a hacer para usted? - cuestiono Dorea - dicen que es el hombre más rico en Qart, y si Qart es la ciudad mas rica en Essos...-
- el último hombre que me regaló un vestido fue para venderme a Khal Drogo, además de que la ciudad mas rica de Essos es Bravos, aunque ser Oswell me advirtió que no lo dijera en público, sin contar con el hecho de que Xaro es nuestro anfitrión y no sabemos nada de el - Daenerys se quedó pensativa por un momento y luego le dijo - los hombres hablan de otros hombres cuando se sienten bien -
Dorea sonrió al entender la petición de su Khaleesi, petición que estaba dispuesta a cumplir sin ningún problema.
- lucirá como una verdadera princesa con el vestido - la alabo Dorea.
- ella no ser una princesa ella ser la Khaleesi - explotó de repente una de las damas de compañía de Daenerys.
La mujer Dothraki se dió cuenta inmediatamente de su error y se intentó corregir.
- deberías ponérselo Khaleesi, usted ser su invitada, ser grosero no hacerlo - le dijo para luego marcharse.
Daenerys Lucio su increíblemente hermoso vestido frente a los ricos mercaderes de Qart en la fiesta que Xaro realizó, tuvo que controlar a su gente para que no robaran nada, y a su ves a ser Jorah y ser Oswell a los cuáles les molestaba las miradas que los ricos comerciantes tenían para con su señora.
O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O
Brienne de Thart siempre había sido una mujer diferente a las demás, con las características predominantes de su padre era una mujer alta, de rostro cuadrado
Brienne prefería usar armadura y aprender a manejar la espada que a bordar y usar vestidos, su padre la apoyo y le enseño a pelear como un caballero, y valla que le enseño muy bien, con su increíble altura, fuerza y sentido del honor y el deber Brienne participó y ganó una competencia de tumulto en un torneo del rey Renly Baratheon, su eterno amor no correspondido, este le permitió ser parte de su guardia real para deleite de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Tan Alto Como El Honor
FanfictionNinguna imagen y/o video de esta historia me pertenece, la mayoría de los personajes pertenecen al escritor de la saga de juego de tronos George R.R Martín.