26

874 97 9
                                    

La reina Cercei Lannister fue en su momento consideraba por muchos la mujer más hermosa de los 7 reinos, fue hija del por un momento hombre más poderoso de los 7 reinos, aún cuando solo era la mano del rey loco.

Creció en el oeste junto a su hermano gemelo Jaime Lannister, y su maldito hermano menor y enano Tyrion Lannister, el cual al nacer se llevó la vida de su madre Joanna Lannister.

Cercei es una mujer sumamente narcisista y ambiciosa, cruel y que no muestra consideración ante los demás.

No se detiene ante nada para conseguir el poder y prestigio para ella y sus hijos, solo que cuando lo tiene, no sabe qué hacer con el ni manejarlo.

Cercei a causa de la represión femenina vivida en su lugar de origen desarrollo un odio hacia las mujeres, viéndolas como inútiles, débiles y despreciables creyéndose ser la única excepción.

Era una mujer inteligente y buena con la intriga política, pero no tanto como cree serlo, con frecuencia toma decisiones precipitadas y no tiene consideración por las consecuencias de sus acciones.

Y ciertamente no tenía ningún problema en usar su cuerpo para incentivar a los hombres a cumplir sus caprichos.

Ella amaba profundamente a Jaime, de una manera obsesiva e inadecuada.

Y a pesar de que acababa de compartir su cama con su primo Lancel Lannister, Cercei estaba totalmente furiosa por el echo de que su buena mitad Jaime fuera capturado.

Y aún más por el hecho de que solo Ned Stark supondría un buen intercambio por Jaime, pero su adorado y estúpido hijo ordenó su asesinato.

Jaime era un guerrero fuerte y despiadado, de los mejores guerreros de los 7 reinos y menos de una docena de espadachines podrían presumir vencerlo, y el único que podía presumir haberlo vencido con facilidad fue el caballero halcón, hacia lo que tenía que hacer cuando lo tenía que hacer, no por nada lanzo a Bran Stark de una torre a pesar de ser un niño.

Jaime sobreviviría, ella lo sabía.

El verdadero problema que temia , el norte, las tierras de los ríos y el valle se sublevaron.

El norte y las tierras de los ríos peleaban con todo lo que tenían, mientras que el valle simplemente envío a hombres ya mayores con descendencia o jóvenes que desean gloria y fama.

Juntos hacían un poderoso ejército de mas de 40.000 hombres, mientras que las fuerzas del Oeste perdían a lo grande.

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

- tienen a mi hijo - fueron las palabras que salieron de la boca del viejo León en su tienda de campaña.

Un tenso silencio se formó, un silencio que fue terminado por Tyrion Lannister.

- Robb Stark está menos verde de lo que esperábamos, y Artys Arryn no ayuda en nada a nuestra precaria situación - comento el diablillo.

- siempre supe que debíamos aliarnos con el Valle, pero ellos por alguna razón no aceptaban los matrimonios - dijo uno de los lores.

- es cierto lo de Stannis y Renly? - cuestiono otro.

- ambos hermanos Baratheon están en nuestra contra, Jaime fue capturado y sus fuerzas aniquiladas o dispersas, luchamos contra 3 reinos, 2 están aliados para luchar contra nosotros, el mejor comandante naval junto con una gran flota se prepara para atacarnos, y ciertamente no podremos encontrar aliados en Dorne, es una catástrofe, tal ves debamos buscar la paz - dijo Kevan Lannister.

Tyrion tomo una copa de cristal cercana y la arrojó al suelo, haciendo que se rompiera y llamando la atención de todos.

- ahí está tu paz, Joffrey no las proporciono cuando asesino a Ned Stark, encontrarás más fácil beber de esa copa antes que traer a Robb Stark y Artys Arryn a la mesa, ahora, está ganando por si nadie se da cuenta  -

Tan Alto Como El HonorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora