15

1.4K 126 11
                                    

Luego de su largo viaje por Essos, Artys y Rhaenys regresaron al Valle.

El viaje de 1 año y 6 meses fue fructífero.

Los hombres que Artys había enviado se establecieron fácilmente y de manera no tan lenta y constante fueron creciendo.

Faltaban pocos meses para que Artys cumpliera los 21 días de nombre y los sucesos de juegos de tronos iniciarán.

La ciudad de Alta volaré había crecido, y superaba los 120.000 habitantes.

Los niños se mantenían educados, las relaciones con los antiguos salvajes mejoraron exponencialmente y más cuando se dieron cuenta que avanzaron bastante como sociedad a comparación con antes.

La mayoría estaba de acuerdo en que era lo mejor que les había pasado, y habían cambiado su manera de pensar, y todo pensamiento de revuelta fue sofocado por tótems de lealtad, que Artys puso en cada castillo del valle,y a lo largo de su tierra, ocultos, invisibles e intangibles.

Algo que sorprendió a Artys de buena manera fue que al volver del viaje se enteró de que Rhaenys estaba embarazada.

Esa noticia alegro a todo el Valle, y los amigos más cercanos a la familia.

Otra cosa que paso en su ausencia es que Oberyn se casó con Ellaria Sand, ahora Ellaria Nymeros.

Lo que legítimo a varias de sus hijas, por qué algunas serpientes de arena se casarían.

Tanto ser Arthur Dayne como ser Gerold Hightower, que se encontraban en el palacio juraron su lealtad eterna a ese bebé que no había nacido y se ofrecieron a luchar por el si tenía intención de ponerlo en el trono de hierro.

Artys no acepto, pero tampoco desestimó la idea, propuso que esperarán a ver cómo sucedían las cosas.

Elia Martell lloro de alegría y felicito a su hija a lo grande.

Robert Baratheon le envío una pequeña daga como regalo, pero Artys sabía que el regalo fue idea de Varys, y que Robert solo se emborracho y follo con una puta.

Su padre le envío una nota felicitándolo y agradeciendo de que lo halla convertido en abuelo.

Mientras liza planeaba atentar contra su vida, Artys ordenó a los hombres sin rostro que cuidaran a toda costa a su esposa e hijo nonato.

Artys había decidido contarle a Rhaenys parcialmente la verdad de su existencia.

Le contó que era un enviado de los dioses, y que le habían encomendado una misión, le mostró partes de sus poderes, y en ves de estar aterrada estaba encantada con eso.

Artys restringió el acceso al castillo, y contrato servidumbre de todo tipo leal a el, también puso a su tigre, a Aslan, y a los gato sombras para la protección de Rhaenys.

Artys había ordenado hacer una gigantesca fosa para dragones como la que hubo anteriormente en desembarco del Rey, y para disimular, compro en su tienda 2 crías de Hipogrifos.

Y le mostró a Rhaenys uno de los huevos de dragón que poseía, y lo empezó a incubar al lado de su cama, como en la tradición Targaryen.

Le comento que tenía más, y que cuando su bebé nazca, harían nacer los otros 2 con magia de sangre.

Artys también se disculpó con Rhaenys, puesto que tenía que marcharse al norte.

Ella lo entendió y le permitió ir, quedando como castellana de Artys, bajo la protección de los espartanos, de los soldados Arryn, de los soldados Martell, de ser Gerold Hightower, a Lagertha que quería aprender de cómo es la vida de una dama y de ser Jonathan Meyers el cual fue mandado a llamar de los dedos por Artys.

Tan Alto Como El HonorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora