Cuando Jon Snow llegó al gigantesco campamento de Mance Rayder, se vio con perturbadora escena, hasta donde su vista llegaba, hombres salvajes, o gente libre como les gustaba ser llamados, gigantes de los cuentos que la vieja Nan les contaba, medían al menos 5 veces lo que un hombre normal, y montaban gigantes y aterradores Mamuts, que la gente libre tenga tal poder era aterrador, teniendo en cuenta que a pesar de sus terribles armas, seguían siendo una potencia aterradora.
Fue llevado a la tienda de campaña dónde paso una vergonzosa escena pensando que Tormunt matagigantes era Mance.
- así que... Eres el bastardo de Ned Stark... - inicio el rey más allá del muro - gracias por el regalo señor de los huesos, pueden marcharse -
Estos obedecieron y se fueron, pero Jon e Yggrite compartieron una larga mirada, antes de que está última se fuera.
- por qué quieres unirte a nosotros? Y no me mientas, sabré si lo haces... - dijo Mance.
- quiero ser libre...- respondió.
- no... No lo creo... - lo interrumpió Mance - creo que lo que quieres más que nada, es ser un héroe, te lo preguntaré por última vez, por qué quieres unirtenos? -
Un tenso ambiente se formó, los hombres que protegían a Mance se levantaron y prepararon sus armas.
- pasamos el campamento de Craster de venida al norte... - Jon inicio con una postura retadora, y que no se dejaba intimidar, aunque parecía aterrado por lo que relataba - yo ví... -
- que viste? - cuestiono Mance ya sabiendo que diría.
- Vi a Craster abandonar a su propio bebé en el bosque, Vi lo que se lo llevó... -
- estás diciéndome que viste a uno de ellos? - le pregunto Mance ya entendiendo pero con dudas - y por qué te haría desertar de tus hermanos? -
- por qué cuando se lo dije al lord comandante, el ya lo sabía - le respondió Jon.
El decir que Mance estaba sorprendido era un eufemismo, el honorable y curtido comandante de la guardia de la noche Jeor Mormont estaba permitiendo tal cosa?
- hace Miles de años, los primeros hombres lucharon contra los caminantes blancos y los derrotaron, quiero pelear del lado que lucha por los vivos, vine al lugar correcto? - cuestiono.
- vas a necesitar un abrigo nuevo - fue su única respuesta antes de volver a acostarse.
Jon se marchó a buscar un nuevo abrigo, no sin antes ver en las sombras, con un hacha en cada mano, un hombre de ojos azules eléctrico mirándolo con una sonrisa.
O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O
Los juicios en contra de los hombres Lannister había resultado más desafiantes de lo esperado para Artys, por lo que decidió dividir a los prisioneros y puso a lores y caballeros a juzgar de igual manera.
Lord Umber era el más impaciente y solo escuchaba a las mujeres que fueron violadas, para saber si alguno de ellos las había violado, cabe decir que con los soldados más descarados les corto la verga, se las hizo comer y luego les cortaba la garganta.
Gran Jon pensaba que todo eso de los juicios era una perdida de tiempo, y tenía razón, el mismo Artys lo sabía, pero el se había dado cuenta de que la pequeña fortaleza de madera estaba muy alejada de el castillo más cercano, por lo que podía darse ciertos lujos como ese.
Las mujeres que habían sido violadas estaban traumadas, muchas de ellas presentaban desnutrición, presentaban golpes, y una gran número de ellas estaban embarazadas.
El hecho de que Talisa estuviera presente les género una paz interna suficiente para canalizar todo su dolor en odio hacia los Lannister y Tyrell.
Todas declararon y casi todos los prisioneros Lannister fueron asesinados y muy pocos de los Tyrell.
ESTÁS LEYENDO
Tan Alto Como El Honor
FanfictionNinguna imagen y/o video de esta historia me pertenece, la mayoría de los personajes pertenecen al escritor de la saga de juego de tronos George R.R Martín.