4

1.5K 144 6
                                    

El torneo de Harrenhol ocurrió sin mayor inconveniente, todo paso como en la historia original.

Los Martell de Dorne llegaron el mismo día que inició el torneo de Harrenhal.

Incluso lo de Lyanna Stark como jinete, pero solo se enfrentó al caballero cobarde que no dio la cara por su escudero, y valla que le dio una paliza.

Solo eso logro ganarse la atención del rey, y envío a su hijo Rhaegar para buscar al supuesto caballero errante.

Rhaegar por supuesto llego con las manos vacías, cosa que enfureció al rey.

El nombre con el que se le conoció fue como el caballero del árbol sonriente.

Y en los torneos que ocurrieron pasaron cosas interesantes.

Robert Baratheon ganó el tumulto venciendo a sus contrincantes de manera rápida, eficaz y contundente, habrá matado a alguno pero esto es algo normal que pasa en los torneos.

Las justas fue emocionante, se extendió por 5 emocionantes días, en los cuales el príncipe Rhaegar Targaryen se hizo con la victoria venciendo a mi tío Lord Yhon Royce, a Brandon Stark, a ser Artur Dayne, y al legendario caballero ser Barristan Selmy.

Y así protagonizar el evento más escandaloso del momento, coronando a Lyanna Stark como diosa del amor y la belleza, otorgándole así la corona de rosas invernales.

Robert se molestó, y robándole su frase dije.

- bueno, el príncipe tiene razón, la prometida de Robert es de las mujeres más hermosas que he visto - que la tierna de voz de un niño dijera esas palabras calmo un poco el tenso ambiente, y sonrojo a Lyanna y Robert no pudo evitar calmar un poco su ira ante mis palabras y con orgullo/arrogancia dijo.

- por supuesto que sí mocoso, mi prometida - recalco las últimas palabras - es la mujer más hermosa de los 7 reinos, no deberían sorprenderse de que sea coronada, la verdadera sorpresa es que sea su primera ves como diosa del amor y la belleza -

Lo de mocoso me lo dice de cariño y ya lo habían oído decirme así en lo que lleva el torneo así que nadie se sorprendió ni ofendió por ello.

Esa noche hubo un gigantesco banquete en el que un audaz Brandon Stark le pido a la hermosa Ashara Dayne que bailará con su hermano, ya que este era tímido y no se atrevía a pedírselo.

Esa noche hubo un gigantesco banquete en el que un audaz Brandon Stark le pido a la hermosa Ashara Dayne que bailará con su hermano, ya que este era tímido y no se atrevía a pedírselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ashara Dayne)

La hermosa doncella acepto, y se supo entre muy pocos privilegiados que Eddar 'Ned' Stark paso la mejor noche de su vida.

Antes del banquete ocurrió otro de los grandes escándalos del momento, puesto que el rey loco tomo los votos para la guardia real de un joven caballero, la guardia real o los capas blancas es un grupo, generalmente de 7 caballeros, compuestos por los mejores caballeros de los 7 reinos, estos juraban proteger al rey y a su familia de cualquier mal que podría amenazar su bienestar, también juraban no contraer matrimonio, no engendrar hijos, no heredar ni aceptar títulos mi tierras, su vida entera era dedicada a su rey.

Tan Alto Como El HonorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora